ES LA HORA DE RECLUTAR FOREROS - INYEMICCIÓN DE LOL

Que estoy viejo y cansado, en serio. Voy para los sesenta, en un par de años.
Estás mayor y cascao, pero no viejo, puedes hacerte una cuenta nueva en twitter y llamar a la gente a registrarse en el phoroc, ¿cansado para ponerte un photoshop portable y hacer un "Vengan a este lugar maravilloso" lleno de lol? cuándo crees que te cagarás encima? otros dos años más?
 
Última edición:
Con lo que le gusta al gordo los engendros latinos le veo más como un Hernán Cortés hacendado

Ahora que ya ha retirado las telarañas, cuéntenos un poco sobre ustec, como por ejemplo, por qué no ha entrado al Foro durante todo este tiempo y cómo puñetas nos ha encontrado.
 
Los hilos de /esp/ en el board /int/ de 4chan. Aunque bien pensado ahí no hay más que niños que postean imágenes de dibujitos chinos.
 
Los hilos de /esp/ en el board /int/ de 4chan. Aunque bien pensado ahí no hay más que niños que postean imágenes de dibujitos chinos.
nuestro público es +18, pero el prime por lo visto es entre 45 y 80 años. por eso pensé en el chat de terra, también tenemos los foros de pesca y aventura. las citas a ciegas de facebook, los cursos de cortadores de jamones y siempre he pensado que le falta variedad mora al foro
 
Ahora que ya ha retirado las telarañas, cuéntenos un poco sobre ustec, como por ejemplo, por qué no ha entrado al Foro durante todo este tiempo y cómo puñetas nos ha encontrado.

A mí también me huele a cuerno quemado este user. No le quitaré el ojo de encima.
 
La mejor solución es cambiar el nombre de foroPL a ForoY, ah, y cambiar también el logo del retrasado y poner una Y bien grande.

Soy experto en marketing.
 
Estás mayor y cascao, pero no viejo, puedes hacerte una cuenta nueva en twitter y llamar a la gente a registrarse en el phoroc, ¿cansado para ponerte un photoshop portable y hacer un "Vengan a este lugar maravilloso" lleno de lol? cuándo crees que te cagarás encima? otros dos años más?
Sí, demasiado cansado para hacer eso. Y ya me cago encima, ayer me cagué.
 
Prefiero otro contrincante porque le iba a dar tales hostias que me iba a dar hasta pena
Pues gasta mala hotia kolega.
Una vez dijo que si veía a ILG por la calle no se le despintaría la cara y le iba a arear tal cantidad de bofetadas que no iba a saber ni su nick.

Pero vete a saber, lo mismo es un fantasma.

Aunque no te fíes:
Dominadas vs Zanjas
Son disciplinas muy dispares y no sabemos por donde decantarnos.

Testicle.
 
Pues gasta mala hotia kolega.
Una vez dijo que si veía a ILG por la calle no se le despintaría la cara y le iba a arear tal cantidad de bofetadas que no iba a saber ni su nick.

Pero vete a saber, lo mismo es un fantasma.

Aunque no te fíes:
Dominadas vs Zanjas
Son disciplinas muy dispares y no sabemos por donde decantarnos.

Testicle.

Al final le voy hacer daño, tu verás
 
Yo después de más de 10 años deje de ser lurker, este es mi tercer usuario. Los 2 anteriores me los funaron por lurker.
 
Última edición:
"Foro Veronica Forqué"

Atraería a mucha gente por el morbo. Se me parte el lol de imaginar una invasión a otro foro y su administrador relatando: "¡maldita sea!, estamos siendo floodeados por el foro de Verónica Forqué de España"
 
Ahora que ya ha retirado las telarañas, cuéntenos un poco sobre ustec, como por ejemplo, por qué no ha entrado al Foro durante todo este tiempo y cómo puñetas nos ha encontrado.

En su momento cambié Yonkis por PutaLocura en aquellos años de las invasiones trisómicas, después me fui a polear en forocoches. Os encontré porque me puse a buscar el número de una putuca en google y recordé que tenía cuenta aquí. Ahora estoy planeando un viaje a Tailandia.
 
Arriba Pie