[RETARDS] Foreros inbaneables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí un día @UBP se me puso rufo con los banes. Hasta clones muy pertinentes me baneaba el cabrón.

Qué risas echemos.
 
¿Dónde se miran los baneos que te han metido?
Debe ser aquí

20220927_182740-jpg.121448
 
Muchos dejaron el foro y muchos participan poco ante la falta de criterio a la hora de banear.

Si supiéramos cuantos usuarios tienen decenas de clones al final nos daríamos cuenta de que no somos ni un centenar realmente participando.

Como ejemplo de forero ejemplar fue @ElHombreQueViolaLulz un tipo que aportaba originalidad y que fue baneado injustamente para no volver más. Un tipo con principios y valores que al ser baneado injustamente argumentó el por qué dejaba el foro dejando en evidencia a los cuatro que toman decisiones y por supuesto a @naxo que no hace falta argumentación alguna cada vez que hace acto de presencia se retrata. Su desaparición y luto solo es comparable a la muerte de chiquito de la calzada.

El salseo es lo que os llega
 
Abre la pregunta si la cierras, ¿vale? Por favor te lo pido.
 
Última edición:
Mejor que foreros imbaneables, habría que hablar de los foreros que realmente se creen imbaneables foreros que se cabrean y dejan de respirar muy fuerte, que se ponen a llorar y patelear y amenazan con no volver nunca más después de un ban. Este debate creo que es todavía más interesante.
Para plantear un debate interesante deberías dejar de ser subnormal. Y eso me temo que no es algo que esté a tu alcance.
 
Sí, siempre decís que vendrán un montón pero siempre terminamos viendo a los mismos payasos en la pista central. Y aburre.
Pero vuelve a referirte a mí en femenino, subnormal. Es muy hiriente, no has de perder la coherencia.
 
Pero vuelve a referirte a mí en femenino, subnormal. Es muy hiriente, no has de perder la coherencia.
Vale tía, que blao blao naxo subnormal, que blao blao foreros rabiosos, pero te digo lo mismo que al otro, si tienes que decir algo del tema del hilo palante, si no, te enseño la puerta del mismo.
Deja de dar puta pena y vergüenza ajena en cada hilo.
 
Última edición:
Arriba Pie