[RETARDS] Foreros inbaneables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi primer ban.
sr cojones, no tienes cojones a banearme.
1 semana. debi caerle en gracia.

mi segundo ban. definitivio. no se que coño haria.

me cree el user liachu(que era mi nick)mas el 69.
entretanto posteaba con rompepollas a besos.

luego tuve otros bans, balazos en juegos, ilg ejecutando su toc con la ortografia gramatica y semantica commigo ,pero bueno,nada grave.
Al menos una bala mía recibiste por escribir como escribes. Y lo volvería a hacer si tuviera otra.
 
Al menos una bala mía recibiste por escribir como escribes. Y lo volvería a hacer si tuviera otra.
Lo que me.puedes haces ,es una mamada como la que le hacen a Roberto Malone en la siciliana, que se le van los ojos para arriba y se tiene que sentar, que casi campanea.
 
A mí me han baneado dos personas que recuerde:

(1) Auron, ése que en la golden eich tenía fama de no banear a nadie, seguramente por algún forochat en el Deportes. Creo que fue uno de 24 horas que no me enteré.

(2) UBP, dos banes de un mes cada uno por mostrar mi disconformidad en el hilo de forochat del Cine con su forma de moderar. No le gustan las críticas a UBP, eso está claro. Ahora postea en el Deportes gracias a que soy mejor persona que él.

Mi uso de acrónimos por encima de la media foril es consecuencia de la gramática científica y de Gable en el Cultura, que todas las canciones las ponía en acrónimos.
 
(2) UBP, dos banes de un mes cada uno por mostrar mi disconformidad en el hilo de forochat del Cine con su forma de moderar. No le gustan las críticas a UBP, eso está claro. Ahora postea en el Deportes gracias a que soy mejor persona que él.
Imagínatelo de moderador en el hilo de Irene Montero de la semana pasada.
 
Ahora está todo muy tranquilo, antes te baneaban por deporte. Raro es el viejo del lugar al que no le hayan borrado un user o baneado más de una vez.
 
A mí me baneó hediondo subnormal por decir que lo de Paracuellos fue sin querer, no sé si cuenta como ban.
 
acabaremos como un canal de telegram.

Pues ahí es donde se cuecen las cosas importantecs ahora, búmers. Los que seguimos aquí es por corazón, por pasado compartido, y motivos sentimentales, no porque importéis una mierda.

Calvo joputa.
 
Última edición:
Yo me puse esta basura de nick esperando que me cayera ban eterno rápido. Pero como me afinqué en el rapiñas y en lugar del rebelde que me creía soy un auténtico tostón, no me banearon nunca. Tan insulso soy que he acabado con la chapa de moderador. Pero peor es ser ex moderador, joder, qué mal os sienta.

Un fin de semana salí de casa y al volver decían que me habían caído 24h, no sé si por un gilijuego ni si realmente sucedió.

Me hice un clon para tenerlo preparado como usuario de reemplazo, debió ser sacrificado en alguna migración o fallo del disco duro, cosa que me apena de la hostia porque me reía como un subnormal con el nombre Jesulín Kinpark y la chupa de cuero que le tuneé sobre el traje de luces.
 
Yo me puse esta basura de nick esperando que me cayera ban eterno rápido. Pero como me afinqué en el rapiñas y en lugar del rebelde que me creía soy un auténtico tostón, no me banearon nunca. Tan insulso soy que he acabado con la chapa de moderador. Pero peor es ser ex moderador, joder, qué mal os sienta.

Un fin de semana salí de casa y al volver decían que me habían caído 24h, no sé si por un gilijuego ni si realmente sucedió.

Me hice un clon para tenerlo preparado como usuario de reemplazo, debió ser sacrificado en alguna migración o fallo del disco duro, cosa que me apena de la hostia porque me reía como un subnormal con el nombre Jesulín Kinpark y la chupa de cuero que le tuneé sobre el traje de luces.

A P A S I O N A N T E. :lol:
 
Arriba Pie