[RETARDS] Foreros inbaneables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conozco a varios hijos de catetos con ínfulas como tú. Te tenían que haber puesto a tirar de una noria en lugar de a tocar el piano.

Y sí, cuando quieras vuelves a colgar un youtube de Serkin o de Pollini para que todos veamos que no tienes ni puta idea de nada que no sea repetir como un loro lo que dicen los "críticos".

¿Pollini o Serkin? Tu eres imbecil. Aprovecha que a Granada han ido Pogorelich, Barenboim, Zimmerman, Argerich, etc, etc y no los has visto en directo gilipollas.
 
¿Y éste de arriba qué tiene, 15 años? Vete a la cama ya, niñato.
 
De tangente, nada. Te estoy llamando ignorante y retrasado; lo que pasa es que no sabes leer entre líneas.

No puedo hablar mucho de musica clasica aqui porque hay un moderador que vale por 100 y lo mismo me banea, asi que habre un hilo "ad hoc" en que el que pueda sacar a la luz tus miserias.

Tu mientras... "Zappa mola"
 
No puedo hablar mucho de musica clasica aqui porque hay un moderador que vale por 100 y lo mismo me banea, asi que habre un hilo "ad hoc" en que el que pueda sacar a la luz tus miserias.

Tu mientras... "Zappa mola"

Está muy bien eso de introducir latinajos mientras no sabes escribir bien "abre". Lo dicho, hijo de catetos con ínfulas, un "niño bien" de casa mal.
 
Está muy bien eso de introducir latinajos mientras no sabes escribir bien "abre". Lo dicho, hijo de catetos con ínfulas, un "niño bien" de casa mal.

Tranquilo que se escribirlo mas alla del movil. ¿va a ser ese todo argumento?.. Me gusta Zappa y Rory Gallagher, no tengo ni puta idea de musica clasica mas alla de los cliches, me ponen a un botijo que le gusta el rock alternativo, me cabreo si me dicen que los Beatles no te gustan y me tengo que tragar a los Pixies aunque vaya de purista.
 
Última edición:
Por lo menos te puedes quedar agusto: has sido una basura como moderador tanto en el General como en el Musica, pero @naxo ha sido aun peor que tu.

Buenas noches.
 
Por lo menos te puedes quedar agusto: has sido una basura como moderador tanto en el General como en el Musica, pero @naxo ha sido aun peor que tu.

Buenas noches.

Tú has sido y eres una mierda como forero -no sé como moderador porque andaba por aquel entonces por Eton- así que también te puedes quedar "agusto" por esa parte.

Y con eso de que no sé de música "clásica", pues tú mismo te delatas definiéndola de esa forma -un tipo tan "docto" como tú debería saber que eso es una expresión vulgar; el clasicismo se circunscribe a un período muy específico-. Resumiendo y repitiendo: cateto e ignorante.
 
Pues hombre, los baneos indiscriminados tendrían su razón de ser en 2008 o 2009 cuando cada día había 100 nuevas altas y esto era un guirigay incontrolable. Que entonces se banease por salirse del tema cuando se creaban 200 temas en un una mañana pues era lógico. Hacerlo hoy en día, con 2 o 3 temas nuevos con suerte, pues no tiene mucha lógica. Evidentemente si un hilo se desmadra dar un toque de atención o abrirlo en uno nuevo es lo que tocaría.

Pero a día los foros se mueren, y este no es una excepción. Podemos acortarle la vida, darle la extremaunción y hacerle la eutanasia o sin embargo alargarle la vida un poco más. Lo que está claro que aplicar políticas de baneo caducas y fuera de lugar no ayudan en la salud del foro, tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta.

En el foro deportes y música se aplica con bastante más cerebro que en el general y no les va mal.
 
Última edición:
Yo salí, no sé cómo, de un permeban que me metió Coles. Pocos users pueden decir eso :cool:
 
Arriba Pie