Hágase un Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero qué mierda es, que me quedo con la intriga? ¿Un Opel Astra o qué?

Un Hyundai.


También estoy teniendo ideas suicidas últimamente.
No estoy bien, tíos, no estoy bien.

No se por qué cojones me siento super solo y desamparado últimamente. No es coña.

Menos mal que tengo el foro.

Puede ser por la dieta baja en carbos, que añadida a las desgracias que me pasan, pues ha sido un cocktail mortal.
 
Última edición:
Un Hyundai.


También estoy teniendo ideas suicidas últimamente.
No estoy bien, tíos, no estoy bien.

No se por qué cojones me siento super solo y desamparado últimamente. No es coña.

Menos mal que tengo el foro.

Puede ser por la dieta baja en carbos, que añadida a las desgracias que me pasan, pues ha sido un cocktail mortal.
@Edelweiss
 
Voy por la calle y solo veo basura humana.

Mis compañeros de trabajo? Basura humana.

Los subnormales del gimnasio?
basura humana.

Los polis que vinieron en el accidente? Basura humana.

No he visto país más kinki, asqueroso y analfabeto que este, me cago en Dios.
 
No estoy bien, tíos, no estoy bien.

¿Estás solo?
¿Tienes dinero?
¿Casa?
¿Trabajo?
¿Salud?
¿Estás vivo después del accidente?
¿Eres Forero de pl?
Si la respuesta es afirmativa en todos los casos vete a tomar por culo y deja de llorar.

¿Y un Hyundai qué? Joder que hay que sacártelo con cuchara.
 
Un Hyundai.


También estoy teniendo ideas suicidas últimamente.
No estoy bien, tíos, no estoy bien.

No se por qué cojones me siento super solo y desamparado
últimamente. No es coña.

Menos mal que tengo el foro.

Puede ser por la dieta baja en carbos, que añadida a las desgracias que me pasan, pues ha sido un cocktail mortal.

Te estás replanteando lo de una pareja e hijos? Estás dispuesto a ese cambio?
 
Un Hyundai.


También estoy teniendo ideas suicidas últimamente.
No estoy bien, tíos, no estoy bien.

No se por qué cojones me siento super solo y desamparado últimamente. No es coña.

Menos mal que tengo el foro.

Puede ser por la dieta baja en carbos, que añadida a las desgracias que me pasan, pues ha sido un cocktail mortal.
Yo suicidas no, pero ya les he dicho a mi gente que hasta qquí hemos llegado, que ya he vivido lo que tenía que vivir, que he sido muy feliz y también muy desgraciado, que he estado forrado y también arruinado y que ya solo deseo salir al solete los días fresquitos a esperar la muerte, como los viejecitos de Cela.
 
Yo suicidas no, pero ya les he dicho a mi gente que hasta qquí hemos llegado, que ya he vivido lo que tenía que vivir, que he sido muy feliz y también muy desgraciado, que he estado forrado y también arruinado y que ya solo deseo salir al solete los días fresquitos a esperar la muerte, como los viejecitos de Cela.
Joer, intenta disfrutar un poco de la vida, macho. Lo mío es que no tiene solución de ningún tipo, pero en casos como el tuyo, échale un poco de ganas, joer.
 
Bien bien. La kdd para hacer un suicidio colectivo va viento en popa.

Se pagan 20 euros de gastos de gestión. Por adelantado, que luego alguno se cagará.
 
Estoy devastado con la recaída de Max, no hay zanja que me arregle ahora mismo.
 
Joer, intenta disfrutar un poco de la vida, macho. Lo mío es que no tiene solución de ningún tipo, pero en casos como el tuyo, échale un poco de ganas, joer.
No, si estoy satisfecho. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

El otro día me comentaron un caso de una tía que murió de un ataque al corazón fulminante. Estaba administrando insulina al marido y este le dice: "cariño, me estás pinchando donde no es" Y aquella le suelta que como han quitado la luz no ve nada. Y cae tiesa. Sin dolor y sin ser consciente. Así sí mola palmarla.

@dakilla, te regalo la historia que seguro que es de tu gusto.

Por otro lado tengo la teoría de que @Edelweiss son dos personas, dirigidas por un tercero. Pagados ambos razonablemente bien. Pero esas turras en varios hilos, a casi todas las horas del día, con una participación extraordinaria en cada hilo no puede responder a otra cosa.

Cuando le demos el subnormal del año seguro que lo reconocen, como el premio planeta ese que eran tres tíos con un seudónimo de señora.


Además @Edelweiss es el nombre de una secta pederasta. Buscad en las noticias de los 80.
 
1651276177810.png


Mirad lo que pone en negrita: "escribieron un poema", no os lo digo yo siempre? Los poetas modernos son unos hijos de puta.

No son The northman
 
Última edición:
Morir de sopetón es una muerte buena, sin duda.

Quiero morirme de sopetón.

Os agradezco vuestra compañía, mucho.
 
También estoy teniendo ideas suicidas últimamente.
No estoy bien, tíos, no estoy bien.

No se por qué cojones me siento super solo y desamparado últimamente. No es coña.

Menos mal que tengo el foro.

Puede ser por la dieta baja en carbos, que añadida a las desgracias que me pasan, pues ha sido un cocktail mortal.
El Betis gana un titulo y te entra la depre? Pues si que estamos apañaos. De todos modos, si bebieras un vasito de vino tinto al dia no estarías asi.
 
Por otro lado tengo la teoría de que @Edelweiss son dos personas, dirigidas por un tercero. Pagados ambos razonablemente bien. Pero esas turras en varios hilos, a casi todas las horas del día, con una participación extraordinaria en cada hilo no puede responder a otra cosa.

Cuando le demos el subnormal del año seguro que lo reconocen, como el premio planeta ese que eran tres tíos con un seudónimo de señora.


Además @Edelweiss es el nombre de una secta pederasta. Buscad en las noticias de los 80.
Uno es el de las fotoninjas, otro el de las turras y el tercero es el que sabe prácticamente de todo. Pero somos 3 en 1. Carne de frenopático para hacer compañia a @Max_Demian y a @THORNDIKE

Alguien_vol_sobre_el_nido_del_cuco-946070249-large.jpg
 
Hoy toca marisco con vistas al mar.
 

Archivos adjuntos

  • 873FB362-B2EC-493C-98DA-3ED286DA829F.jpeg
    873FB362-B2EC-493C-98DA-3ED286DA829F.jpeg
    238,5 KB · Visitas: 52
  • A56DAF5C-D1DA-4798-B495-77BFD722E812.jpeg
    A56DAF5C-D1DA-4798-B495-77BFD722E812.jpeg
    471,2 KB · Visitas: 45
  • FB87EE10-7FD6-46D2-9930-60ABA86A0807.jpeg
    FB87EE10-7FD6-46D2-9930-60ABA86A0807.jpeg
    555,7 KB · Visitas: 52
  • 45D84295-E4FA-4521-962D-63FF8068DC06.jpeg
    45D84295-E4FA-4521-962D-63FF8068DC06.jpeg
    443,8 KB · Visitas: 42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie