Un Fracachat como dios manda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anoche volví de cenar en un restaurante pichi y una hija se durmió y la otra salió con sus amiguis de la urbanización para llenarle la coñata con blanco y opalescente esperma.
Eres todo un librepensador amego murciano
Hoy he almorzado, he visto un castillo y las he mandado a la piscina mientras yo me he atrincherado en una terraza a trasegarme unos vinos.

No sé si me lo merezco, pero buah, chaval.
Así me gusta, que no solo aceptes el desvirgue sino que además lo celebres.

K#rmurcianitas creciendo.
 
En este terreno te dan una tapa con cada vino, como en Gandalucía. Yo me voy a casa lleno pero, como decía mi abuelo, vale más comer dos veces que dar explicaciones.
 
No sé muy bien por dónde cae el bloque nuestro. Paleto de secano perdido en la costa. Oigo cosas.

@pai-mei eres un hijo de puta y te morirás de algún cáncer turbo por dejar de entrenar a tu cuerpo.
 
era muchísimo más gracioso poner "turbo cáncer" que "algún cáncer turbo", no?
 
Tú solo puedes pillar un cancerin de cuca y eso se cura con empaste de sidra y garbanzos.
 
Imágenes en primicia de @Troy McClon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso sólo lo he hecho cuando el camarero se ha portado realmente mal antes. Muchas veces? Quizá.

He llegado bien a la piscina y mi hija me ha salvado cuayestabs en lo hondo. Cinco años tiene. No coordinaba bien. Yo, ella sí.

Bueno, otra bola de partido salvada y sin apercibimiento a la vista. Esta gente me adora.

Me voy a la cama a dormir la siesta, que me lo he ganao.
 
Me acabo de cruzar a la mujer por el pasillo y le he sacado la chorra en plan jijij. Y me ha dicho que a dónde voy con ese cacagüés de borracho.

No se le escapa una, a la hija de puta.
 
¿Qué fue de Verrugo? ¿Está en la Burbuja, o tiene clonc? Y Emiliou?
 
dificultades en la vida de una mujer tipo:
  1. de los 14 a los 17 novio del insti, deportista, con perras, casa con piscina...
  2. de los 18 a los 22 con un nacional de 29 años. to pagao.
  3. de los 21 a los 28 con un director de teatro maricón, colega de toda la vida, su mejor relación de largo.
  4. de los 28 a los 32 con el teclas de una banda popera, qué asco de tío y qué pintas, que tenía una editorial y le dio curro.
  5. de los 32 a la actualidad con un profe de universidad 10 años mayor que ella con el dinero por castigo.
 
dificultades en la vida de una mujer tipo:
  1. de los 14 a los 17 novio del insti, deportista, con perras, casa con piscina...
  2. de los 18 a los 22 con un nacional de 29 años. to pagao.
  3. de los 21 a los 28 con un director de teatro maricón, colega de toda la vida, su mejor relación de largo.
  4. de los 28 a los 32 con el teclas de una banda popera, qué asco de tío y qué pintas, que tenía una editorial y le dio curro.
  5. de los 32 a la actualidad con un profe de universidad 10 años mayor que ella con el dinero por castigo.
Contando con que sea medio guapa. Si no, acaba con un tipo como tú, eso yes.
 
dificultades en la vida de una mujer tipo:
  1. de los 14 a los 17 novio del insti, deportista, con perras, casa con piscina...
  2. de los 18 a los 22 con un nacional de 29 años. to pagao.
  3. de los 21 a los 28 con un director de teatro maricón, colega de toda la vida, su mejor relación de largo.
  4. de los 28 a los 32 con el teclas de una banda popera, qué asco de tío y qué pintas, que tenía una editorial y le dio curro.
  5. de los 32 a la actualidad con un profe de universidad 10 años mayor que ella con el dinero por castigo.
Mucho zorreo a los 21, verdad?
 
Me acabo de cruzar a la mujer por el pasillo y le he sacado la chorra en plan jijij. Y me ha dicho que a dónde voy con ese cacagüés de borracho.

No se le escapa una, a la hija de puta.

Este cabrón ha metido el garbanzo en la coñata semi-húmeda de la mujer y está como un adolescente haciendo tonterías por el pueblo, por la casa, por el foro… Y nos la viene aquí a contar del subidón y la emoción que me lleva, euforia por lo del EtOH combinado con el veneno eyectado en cloaca maloliente. Postea fotos de tus hijas que hay que compararlas con las nenas de @pai-mei.
 
Esta iglesia sí me representa: in honore sancti Martini

1723384886269.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie