Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.750
Pero los 10 sí
Esa no ha cumplido aun los 19, truhán.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa no ha cumplido aun los 19, truhán.
El fracachat está buen lanzado, te has ganado una siesta hasta echar el candadoAnoche estuve hasta las 4 jugando al COD, y ahora desayunando , paseo, cerveza y almuerzo y luego siesta, me lo merezco.
Eres todo un librepensador amego murcianoAnoche volví de cenar en un restaurante pichi y una hija se durmió y la otra salió con sus amiguis de la urbanización para llenarle la coñata con blanco y opalescente esperma.
Así me gusta, que no solo aceptes el desvirgue sino que además lo celebres.Hoy he almorzado, he visto un castillo y las he mandado a la piscina mientras yo me he atrincherado en una terraza a trasegarme unos vinos.
No sé si me lo merezco, pero buah, chaval.
No sé muy bien por dónde cae el bloque nuestro. Paleto de secano perdido en la costa. Oigo cosas.
@pai-mei eres un hijo de puta y te morirás de algún cáncer turbo por dejar de entrenar a tu cuerpo.
¿Un dron?No sé si me lo merezco, pero buah, chaval.
Haberle apalabrado más muebles modernos blancuzcos mateMe acabo de cruzar a la mujer por el pasillo y le he sacado la chorra en plan jijij. Y me ha dicho que a dónde voy con ese cacagüés de borracho.
No se le escapa una, a la hija de puta.
Siempre hay que darles algo a cambio para que acepten follar, porque follar no les gusta, no sé si os lo había dicho.Haberle apalabrado más muebles modernos blancuzcos mate
Lo importante es que si follan por objetivos, sean objetivos alcanzablesSiempre hay que darles algo a cambio para que acepten follar, porque follar no les gusta, no sé si os lo había dicho.
Contando con que sea medio guapa. Si no, acaba con un tipo como tú, eso yes.dificultades en la vida de una mujer tipo:
- de los 14 a los 17 novio del insti, deportista, con perras, casa con piscina...
- de los 18 a los 22 con un nacional de 29 años. to pagao.
- de los 21 a los 28 con un director de teatro maricón, colega de toda la vida, su mejor relación de largo.
- de los 28 a los 32 con el teclas de una banda popera, qué asco de tío y qué pintas, que tenía una editorial y le dio curro.
- de los 32 a la actualidad con un profe de universidad 10 años mayor que ella con el dinero por castigo.
Con Emiliou me refiero al @ensaladadeestacasEl primero desapareció y Emilio siguió por aquí siempre que te refieras a @miliu
Pues ni idea, hace mucho que no lo veo por aquí, pero yo no estoy al tanto de los cotilleos foriles, seguro que alguien te podrá informar mejor.Con Emiliou me refiero al @ensaladadeestacas
Mucho zorreo a los 21, verdad?dificultades en la vida de una mujer tipo:
- de los 14 a los 17 novio del insti, deportista, con perras, casa con piscina...
- de los 18 a los 22 con un nacional de 29 años. to pagao.
- de los 21 a los 28 con un director de teatro maricón, colega de toda la vida, su mejor relación de largo.
- de los 28 a los 32 con el teclas de una banda popera, qué asco de tío y qué pintas, que tenía una editorial y le dio curro.
- de los 32 a la actualidad con un profe de universidad 10 años mayor que ella con el dinero por castigo.
Me acabo de cruzar a la mujer por el pasillo y le he sacado la chorra en plan jijij. Y me ha dicho que a dónde voy con ese cacagüés de borracho.
No se le escapa una, a la hija de puta.
Emilio es @ensalada de estacasEl primero desapareció y Emilio siguió por aquí siempre que te refieras a @miliu
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.