ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.095
Fatiguita, paseo,
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fatiguita, paseo,
Haz fotos de la siesta.Anoche estuve hasta las 4 jugando al COD, y ahora desayunando , paseo, cerveza y almuerzo y luego siesta, me lo merezco.
Luego por la tarde doy otroFatiguita
Anoche estuve hasta las 4 jugando al COD, y ahora desayunando , paseo, cerveza y almuerzo y luego siesta, me lo merezco.
Any given day in VagueGades.
Así se hace una dominada bien
Ehm... ¿Vale? No termino de ver la relación de mi post y la cita del mismo que usted hace. Ni con ningún otro post mío de los últimos años, en realidad![]()
Tampoco es que necesario que haya una relación. Incluso es mejor que no la haya
"˙opɐɹıʇsǝ zılɐƃǝɹ ǝp ǝlɔıɥɔ oƃuǝʇ sɐuoɹnǝu ǝp zǝʌ uǝ ǝnb ɐ opıqǝp ɹǝs ǝpǝnd osǝ ,ouǝnqEhm... ¿Vale? No termino de ver la relación de mi post y la cita del mismo que usted hace. Ni con ningún otro post mío de los últimos años, en realidad![]()
Navarra entre las jotas y las cuadrillas tienen un potaje de cromosomas que riete tu de Carlos II.
Lo de follar para cuándo?Anoche estuve hasta las 4 jugando al COD, y ahora desayunando , paseo, cerveza y almuerzo y luego siesta, me lo merezco.
Para cuando las cojo desprevenidasLo de follar para cuándo?
La de Citruénigo exactamente.La mejor horchata, la de Navarra.
Durante muchos años en fiestas del pueblo me ponían las actuaciones de jotas navarras y riojanas justo debajo de casa y en horas de siesta agosteña. Doy fe que fueron de los peores ratos de mi vida. Es increíble lo desagradables que pueden llegar a ser esos chillos que pegan las cantantas.
UffffLuego por la tarde doy otro
El finde no hago nada de deporte, pero unos largos y unas dominadas no deben faltar ningún díaAsí se hace una dominada bien¿ves que espalda más saludable tiene la chica?
Redundancia cíclica, las dos cosas. Era italiano mi estimado....¿Era maricón o sólo brasas?
Así se hace una dominada bien¿ves que espalda más saludable tiene la chica?
Y más luz, debería acercarla a la ventana.Esa planta del fondo se está poniendo lacia, necesita riego urgente.
Así se hace una dominada bien¿ves que espalda más saludable tiene la chica?
Anoche estuve hasta las 4 jugando al COD, y ahora desayunando , paseo, cerveza y almuerzo y luego siesta, me lo merezco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.