Un Fracachat como dios manda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ehm... ¿Vale? No termino de ver la relación de mi post y la cita del mismo que usted hace. Ni con ningún otro post mío de los últimos años, en realidad :lol::lol:

Tampoco es que necesario que haya una relación. Incluso es mejor que no la haya
 
Ehm... ¿Vale? No termino de ver la relación de mi post y la cita del mismo que usted hace. Ni con ningún otro post mío de los últimos años, en realidad :lol::lol:
"˙opɐɹıʇsǝ zılɐƃǝɹ ǝp ǝlɔıɥɔ oƃuǝʇ sɐuoɹnǝu ǝp zǝʌ uǝ ǝnb ɐ opıqǝp ɹǝs ǝpǝnd osǝ ,ouǝnq
 
Navarra entre las jotas y las cuadrillas tienen un potaje de cromosomas que riete tu de Carlos II.

Durante muchos años en fiestas del pueblo me ponían las actuaciones de jotas navarras y riojanas justo debajo de casa y en horas de siesta agosteña. Doy fe que fueron de los peores ratos de mi vida. Es increíble lo desagradables que pueden llegar a ser esos chillos que pegan las cantantas.
 
Última edición:
Durante muchos años en fiestas del pueblo me ponían las actuaciones de jotas navarras y riojanas justo debajo de casa y en horas de siesta agosteña. Doy fe que fueron de los peores ratos de mi vida. Es increíble lo desagradables que pueden llegar a ser esos chillos que pegan las cantantas.

Despues de escuchar ese terrorismo acustico he tenido que ponerme esto para limpiarme los oidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
anoche bebiendo en el bar conocí a un tío italiano que es informático y diseñador y se dedica a modear videojuegos bajo petición. con blender, que es gratis. me explicó el andoba: tienes tu pj favorito de tu juego favorito pero no te gustan unas hombreras o algún detalle. Le mandas un buen mp preguntando por las fotos de los foreros y en media horita te pasa el trabajo, colores, texturas, esto lo otro, contacto por discord. Por ejemplo, quitarle las orejas a un troll, sombreros estilo metalero, skin de messi para el lol, o una cara nueva para el khajiita, 6, 8, 9 eurillos por trabajillo. piezas impresas 3d tmbién, esa parte sí me interesó, 45 eypos por una bola pa la palanca de cambios, pero esta es especial tenía detalles con madera. menudo brasas, qué solo estaba madre mia.
 
Luego por la tarde doy otro
Uffff
2 paseos diarios!
Demasiada carga para un andaluz....
....ó para un palenciano ferroso.

Así se hace una dominada bien¿ves que espalda más saludable tiene la chica?
El finde no hago nada de deporte, pero unos largos y unas dominadas no deben faltar ningún día
Y después, o sea , ahora, al bar a forear.
La saluc oiga.

¿Era maricón o sólo brasas?
Redundancia cíclica, las dos cosas. Era italiano mi estimado....
....y además por Murcia, el horror 😱

K#rma estival
 
Así se hace una dominada bien¿ves que espalda más saludable tiene la chica?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa planta del fondo se está poniendo lacia, necesita riego urgente.
 
Fijate como esta pocha la rama que no le da la luz y fuerte la del fondo, me apuesto un iskander a que ni siquiera ha calculado la trayectoria de la luz para que le de todo el día a la planta entera.
 
Anoche estuve hasta las 4 jugando al COD, y ahora desayunando , paseo, cerveza y almuerzo y luego siesta, me lo merezco.

Anoche volví de cenar en un restaurante pichi y una hija se durmió y la otra salió con sus amiguis de la urbanización. Aproveché para llenarle la coñata a mi mujer con blanco y opalescente esperma. Llevaba cuatro tragos y no veas cómo sonaban mis testículos contra su perineo (aragonés). POM POM POM.

Hoy he almorzado, he visto un castillo y las he mandado a la piscina mientras yo me he atrincherado en una terraza a trasegarme unos vinos.

No sé si me lo merezco, pero buah, chaval.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie