Un Fracachat como dios manda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
120254.jpg
:wtf:
120254.jpg
 
Buenas noches desde Belgrado.

IMG_20240811_011850.webp


Hoy he ido a ver un partido del Estrella Roja en el "Pequeño Maracaná". Me lo he pasado pipa con los "Crazy North".
El partido parecía de tercera regional, eso yes.


IMG_20240811_012050.webp


Para variar esto está lleno de tías buenas. Va a ser horroroso volver a España.
 
Última edición:
Me ha salido hippy pa compensar que el dueño es ultracapitalistaaaa.
Ahora que tenemos tiempo.
Me viene a la mente un tag de hace un tiempo.
- Eres más falso que el flequillo de Pai-Mei

A ver si averiguamos el autor para darle premio o golpisa (tema serio)
 
En el intermedio del chunda chunda un bingo a beneficio del cluc de fútbol ⚽.
Empieza a correr el fresco
Segunda parte de la orquestilla.

Es un canalleo como de horchata, pero ni tan mal

K#rma y en agosto tan agusto
 
Pones un cubo con una botella de lejía de las de 5 litros y un bote de vinagre de limpieza, cierras todo y por la mañana coges la escoba y a barrer avispas, que parecéis nuevos.

¿Las dos cosas vertidas en el cubo para que liberen los vapores?
 
Pues a mi me gusta el fracachat por el momento, estamos superando la maxdemiandependencia y viendo cucas de @pai-mei desde varios ángulos, en un claro guiño al uso de la perspectiva en la arquitectura griega, ya sabéis, deformar levemente los edificios para que pareciese diferentes según desde dónde se vieran.
Y ese pelo profuso haciendo alusión a los bosques donde vivían los sátiros y las hadas.
Edito, vendo Opel Corsa.
 
Última edición:
Pues a mi me gusta el fracachat por el momento, estamos superando la maxdemiandependencia y viendo cucas de @pai-mei desde varios ángulos, en un claro guiño al uso de la perspectiva en la arquitectura griega, ya sabéis, deformar levemente los edificios para que pareciese diferentes según desde dónde se vieran.
Y ese pelo profuso haciendo alusión a los bosques donde vivían los sátiros y las hadas.
Edito, vendo Opel Corsa.
A ver:
- Un fracachat sin CUCA no es na de ná. Sería como un fracachat de chino murciano.
- Pero hay que admitir , dicho desde el respecto, que esa CUCA enterrada siempre en esa maraña de pelánganos da mucha grima.

Los cuqueños exigimos rasuracion. O cuanto menos un pase de tijera.
No sería descartable también la castración

K#rma cuquil
 
Anoche estuve hasta las 4 jugando al COD, y ahora desayunando , paseo, cerveza y almuerzo y luego siesta, me lo merezco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie