Mierda pura
Forero del todo a cien
- Registro
- 4 May 2021
- Reacciones
- 371
Esto da más pena que una Charo con la tetas caídas…
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto da más pena que una Charo con la tetas caídas…
Ya está en modo berserker, algo le ha salido mal en las ecuaciones, un decimal que se le ha escapado en algún lado, un hexadecimal que se identifica como raíz cuadrada, ufffff, toma transgeneradaaaa, qué dura es la vida del científico.Menudo pleonasmo.
Mejoralo túEsto da más pena que una Charo con la tetas caídas…
Dios mío, la metamorfosis sangre->carne ha comenzado, está fuera de la crisálida definitivamente, que Dios nos pille confesados.
Uuuuffff, cucaynet está aquíiii.
Tengo datos precisoss.
Ha engendrado vidaaa.La verdad es que tienes la polla feísima, cabrón, no hay por donde arreglar semejante mierda lánguida![]()
Ha engendrado vidaaa.
Me ha salido hippy pa compensar que el dueño es ultracapitalistaaaa.Pai mei no has pensado en cortarte los pelos de la polla para dar menos asco?
Un coño peludo está bien pero una polla peluda con pelos más largos que la propia polla es la risión total.
Ahora que tenemos tiempo.Me ha salido hippy pa compensar que el dueño es ultracapitalistaaaa.
Mejoralo tú
Menudo pleonasmo.
EStas buenas y tienen pinta de ser coñosociables(putas)
Folla y grita tú más . Demuestrale lo que es molestar de verdad .No puedo soportar la voz del crío jugando online, qué puedo hacer?
Pones un cubo con una botella de lejía de las de 5 litros y un bote de vinagre de limpieza, cierras todo y por la mañana coges la escoba y a barrer avispas, que parecéis nuevos.
Exacto, crea un vapor irritante que es parecido al gas mostaza. Lo he probado varias veces.¿Las dos cosas vertidas en el cubo para que liberen los vapores?
A ver:Pues a mi me gusta el fracachat por el momento, estamos superando la maxdemiandependencia y viendo cucas de @pai-mei desde varios ángulos, en un claro guiño al uso de la perspectiva en la arquitectura griega, ya sabéis, deformar levemente los edificios para que pareciese diferentes según desde dónde se vieran.
Y ese pelo profuso haciendo alusión a los bosques donde vivían los sátiros y las hadas.
Edito, vendo Opel Corsa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.