Un Fracachat como dios manda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego ves el tractor 🚜 del tío Eulogio, que a la par que gasta mala hostia va bastante más despacio que un ciclista y no le decís nada.
Coward, chau chau y tal
1 el tractor del tío Eulogio no está en todos lados
2 el tractor va a trabajar no a hacer el moña
3 el tío Eulogio no tiene carriles tractor
4 ioputa
 

Joder, eso es mucho peor... Bebiendo KAS Limón.

the-simpsons-homer.gif
 
Mi foto tiene grandes influencias del movimiento servilletil-aceitunil de los discípulos de truño.
Lollllllllllllllllllllll, es el lollllllllllllllllllllllllllll, no lo veis?¿?¿¿??¿
 
3 el tío Eulogio no tiene carriles tractor
Ahora mismo, y sepas disculpar, se te podría aplicar lo del tag ese del otro día:
- antológico subnormal de carril bici.

¿
Pero es que en Murcia os han instalado carriles bici por toda vuestra (asquerosa) provincia?

Aquí en Tereland, santuario ciclista, cuna de Arroyo, el Chava, su cuñao Carlos Sastre, Samuel Sánchez y tal, hay un total de 0km.de carril bici.
Tenemos que compartir las carreteras fraternalmente con coches, taxis, camiones, tractores e incluso con mujeres al volante

K#rma al volante
 
¿ Pero es que en Murcia os han instalado carriles bici por toda vuestra (asquerosa) provincia?
SI
Han destrozado el tráfico de la capital, con 450. 000 habitantes nunca había atascos, en los últimos 4 años han metido carriles bicis por las tres arterias del centro y por una vía radial que evitaba entrar en la ciudad.
 
SI
Han destrozado el tráfico de la capital, con 450. 000 habitantes nunca había atascos, en los últimos 4 años han metido carriles bicis por las tres arterias del centro y por una vía radial que evitaba entrar en la ciudad.

Han hecho un plan de asesinar ciclistas a base de golpes de calor.

A 50 grados el asfalto da un gustirrinin ir en bici a mediodía del copón.

En cuanto pueda me vuelvo a tierras ferrisianas
 
Yo acabo de llegar de vacaciones por España. Una semana por la península a Viter kas.

El albino y yo estamos hermanados, dos borrachos bebiendo infusiones
 
Última edición:
Ahora que dices lo de albino, Serdo, cuando estaba en el colegio fuimos al zoo de Barcelona, a ver a Copito de Nieve tras un cristal, el bicho mirándonos, la profesora emocionada diciendo niños este es el único ejemplar blao una maravilla de la naturaleza blabla y de repente el gorila se lleva la mano al culo y con la mano unta el cristal de arriba a abajo xd xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie