Un Fracachat como dios manda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay un truco para ahuyentar a los jabalíes. Te acercas por detras y le echas mano a la huevada, apretando fuerte. Te digo yo que echan a correr como alma que lleva el diablo y no vuelven al lugar en 4 generaciones.
que parte de "si veo un bicho de esos, si es necesario duermo en el coche" no ha quedado claro?
 
Hace una semana me picaron dos abejas o dos avispas yendo en el amoto.

Al día siguiente tenía el cuello como la polla de Nacho Vidal.
 
Hace una semana me picaron dos abejas o dos avispas yendo en el amoto.

Al día siguiente tenía el cuello como la polla de Nacho Vidal.

Con toda probabilidad, sería la misma avispa de mierda la que te picó dos veces.
 
Última edición:
Odio matar bichos pero el otro día me desperté a media noche, serían las 3 y pico y me senté en la taza a mear y de repente vi una araña.
Al váter que se fue. Aún siento una punzada de culpa.
 
Hace una semana me picaron dos abejas o dos avispas yendo en el amoto.

Al día siguiente tenía el cuello como la polla de Nacho Vidal.
porque no te diste amoniaco en las picaduras. Hueles chungo un rato pero mano de santo.
 

Esta mierda muy a mi desgracia la empecé a poner yo, pero como de costumbre el crápula hijo de re mil putas de @pai-mei todo lo que ve y le llama la atención lo lleva a la puritita extenuación, al agotamiento absoluto, es como una mosca yendo a la mierda el puto electroduende encocado, no hay manera de sacarlo de ahí y ya lo hace suyo.
 
Última edición:
Odio matar bichos pero el otro día me desperté a media noche, serían las 3 y pico y me senté en la taza a mear y de repente vi una araña.
Al váter que se fue. Aún siento una punzada de culpa.

Bua, si vivieses en el campo o en una casa con jardín. Al principio mi mujeres pegaba unos chillidos flipantes y a estas alturas está mas que acostumbrada. Arañas como la palma de la mano he matado y lo que corren las hijas de puta. Cuando cambia el tiempo y se va a poner a llover tienen la mania de meterse dentro
 
Bua, si vivieses en el campo o en una casa con jardín. Al principio mi mujeres pegaba unos chillidos flipantes y a estas alturas está mas que acostumbrada. Arañas como la palma de la mano he matado y lo que corren las hijas de puta. Cuando cambia el tiempo y se va a poner a llover tienen la mania de meterse dentro
Este caso ha sido feo. Era de 1cm o 2 y se me paró delante andando en un radio de 3cm cuadrados, como diciendo sus cosillas, y yo, amargada con que ya no tengo veraneo, pensé, encima me va a picar una araña...
Y la tiré al váter a la pobre. Sin razón, en un acto de mezquindad.
 
Quien era el de la pesca? 19 kg sin cabeza, unas digestive para la comparacion de tamaño

A 35 euros 180 gramos lo vendo


20240810_165529.webp
 
@ignaciofdez lo mismo te interesa llevar en la bici, no ocupa mucho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si quieren un revival de los 80 que se metan heroína, que es lo que se hacía. Qué asco me dan los 80, por cierto.

Es que lo que me jode es que los 80 para esta gente sean Loquillo, la puta vieja gorda de Alaska y Los Inhumanos.

No existió otra cosa, no, ni el heavy, ni el punk, ni los ordenadores de cinta...no, eran Loquillo y cía.
 
Esta mierda muy a mi desgracia la empecé a poner yo, pero como de costumbre el crápula hijo de re mil putas de @pai-mei todo lo que ve y le llama la atención lo lleva a la puritita extenuación, al agotamiento absoluto, es como una mosca yendo a la mierda el puto electroduende encocado, no hay manera de sacarlo de ahí y ya lo hace suyo.
Mentiraaaaa.
Lo saqué dw un hilo de hits from rhe bong.
Ufff, la cartera y todo, era al principio.
 
Última edición:
Los días que cojo la bici me sale la caca caprichosa. Me entran ganas cuando estoy lejos, tengo que buscar matorrales, incordio de zapatillas de calas, y luego limpiarme con un piedro.
No conozco otro deporte más cagonero que la bici: si tengo un ligero estreñimiento, es darme una vueltecita de unos 20 km, y al llegar a casa planto un palitroque de medio quintal.
Una vez me compré un maillot de esos que se abren por detrás, y probé a hacer pis entre unos matorrales. Aguas mayores, no me atreví, porque si en mitad del proceso aparece un depredador en forma de forero calvo, se dificulta el ataque-huida.
 
Joder, llevo una semana con una fascitis plantar del carajo por empezar a usar unos crocs de mierda para currar. Es la tercera vez esta vez. Alguien ha padecido esta mierda y recuerda los primeros pasos al levantarse de la cama?

Llevo dos dias sintiendo que loa pies no me entran en ningún calzado
 
Hoy se ha llevado por delante un autobús a un ciclista, (en unos de mis sitios predilectos de paseo), con erótico resultado. Encima era Panchito.

Quizá cuando se ha visto encima la mole amarilla de 2 toneladas a 60km/hora también le ha dado por giñarse
 
Última edición:
Joder, llevo una semana con una fascitis plantar del carajo por empezar a usar unos crocs de mierda para currar. Es la tercera vez esta vez. Alguien ha padecido esta mierda y recuerda los primeros pasos al levantarse de la cama?

Llevo dos dias sintiendo que loa pies no me entran en ningún calzado
Debemos parar ese fascismo
 
Es que lo que me jode es que los 80 para esta gente sean Loquillo, la puta vieja gorda de Alaska y Los Inhumanos.

No existió otra cosa, no, ni el heavy, ni el punk, ni los ordenadores de cinta...no, eran Loquillo y cía.
También estaban Nacha Pop, Glutamato ye ye, luego un escalón arriba Los Nikis y Los Siniestro, y por encima de todo y de todos Leño con el príncipe de Carabanchel y Alkalde de Madriz don Rosendo Mercado Ruiz.
Tiempos de risas y de libertac, se los juro panas.

No conozco otro deporte más cagonero que la bici: si tengo un ligero estreñimiento, es darme una vueltecita de unos 20 km, y al llegar a casa planto un palitroque de medio quintal.
Una vez me compré un maillot de esos que se abren por detrás, y probé a hacer pis entre unos matorrales. Aguas mayores, no me atreví, porque si en mitad del proceso aparece un depredador en forma de forero calvo, se dificulta el ataque-huida.
También el correr.
Sobre todo ahora, al.principio de empezar a ponerme en forma. La semana pasada tuve que parar a los 3km para una defecación on matorral.


Yo os pillaba a todos con el coche , por hijos de puta, siempre entorpeciendo la normal fluidez del tráfico. Pagad un gimnasio, coño.
Luego ves el tractor 🚜 del tío Eulogio, que a la par que gasta mala hostia va bastante más despacio que un ciclista y no le decís nada.
Coward, chau chau y tal

Joder, llevo una semana con una fascitis plantar del carajo por empezar a usar unos crocs de mierda para currar. Es la tercera vez esta vez. Alguien ha padecido esta mierda y recuerda los primeros pasos al levantarse de la cama?

Llevo dos dias sintiendo que loa pies no me entran en ningún calzado
Fascitis plantar
Eso te pasa por ser tan de derechas. Hazte un bot no votante de esos que dices, y se te cura la fascitis.

K#rmulti quote
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie