Un Fracachat como dios manda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto.
Jorge Martínez, el mejor guitarrista de los 80"s. Quizá sea, tras Leño, el grupo que más he visto en directo.
Sus directos eran brutales, solo superados por los de Los Nikis y por Leño.
Caso curioso, Ilegales con gran directo gracias al virtuosismo de su guitarrista. Los Nikis gran directo a base de echarle morro para superar sus carencias.

Gran época para el rock español

SI
Han destrozado el tráfico de la capital, con 450. 000 habitantes nunca había atascos, en los últimos 4 años han metido carriles bicis por las tres arterias del centro y por una vía radial que evitaba entrar en la ciudad.
Vaya tela!
Los progres con sus tontás que no sirven y no usa nadie os han fastidiado (más) .

Es decir, Murcia, llena de gitanos, moros y murcianos (valga la redundancia), y ahora llena de gilicarriles

K#rmurcianin con kilometrin
Lo tenéis todo.
 
Hay nacys muy nacys

Gracias por la aportasion mi estimado.
Tu vete poniendo cosas positivas de allá, como la que muestras.

De lógica, por estadística, por sentido común, el 100% no existe, en Murcia debe haber algo bueno, que va ser que no.

K#rmurcianitos
 
Joder, llevo una semana con una fascitis plantar del carajo por empezar a usar unos crocs de mierda para currar. Es la tercera vez esta vez. Alguien ha padecido esta mierda y recuerda los primeros pasos al levantarse de la cama?

Llevo dos dias sintiendo que loa pies no me entran en ningún calzado

Macho, cómprate unos Geox, que son los preferidos por todo currante en hostelería.

Los crocs no se adaptan anatómicamente a tu pie, hazme caso y píllate unos, ganarás en saluc y pies regostosos.
 
Última edición:
Aquí en la plaza de Muñogalindo.
Se han traído un camión escenario de estos con orquesta chunda chunda.

Se ha ido Tere a buscar a Omaita mientras cojo mesa en el bar y me tomo un cortoclara foreando
Ni tan mal

K#rma y felicidac estival ( y anal)
 
Haciendo flexiones y sombra de boxeo como un punto eskizo con esto de fondo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mejor es que no soy nancy pero estos temazos es lo único que me pone a tono, es grave dorcto?
 
Mae mía cómo se está ahora mesmo en la playa de Alcorcón
ZomboMeme 10082024104205.webp
 
Esto empieza a parecer " un verano en Newark", domingo de cine en Antena3 a las cuatro de la tarde.
 
Contextualiza esto, por favor. Me interesa.
A mí mi sobrino no me molesta nunca pero es que no tiene ni dos años y le veo un rato de vez en cuando.
Cuando yo era pequeña en verano mis padres me mandaban por ahí de campamentos, piensa en ello. A veces pensar que vas a estar unos días sola te ayuda a soportar con alegría el presente y hasta te cambia el chip.
Pues que ha hecho amistad con otro ser de su edad en la escuela de verano y en vez de jugar solo, ahora juega en linea a cosillas y se ponen el micrófono y los oigo acordando tácticas de construcción y de cultivo con gran entusiasmo e intercalando palabras juveniles. Y se dicen Bro el uno al otro. Y no llevo nueve años de esfuerzo para aguantar esa banda sonora en la siesta. Así que me tengo que poner los tapones y los auriculares canceladores de ruido encima y dormir en posición de Drácula.
Joder, llevo una semana con una fascitis plantar del carajo por empezar a usar unos crocs de mierda para currar. Es la tercera vez esta vez. Alguien ha padecido esta mierda y recuerda los primeros pasos al levantarse de la cama?

Llevo dos dias sintiendo que loa pies no me entran en ningún calzado
Calzado barefoot.
Mi recomendación: Hobibear en AliExpress porque son los mismos que los de su tienda pero más baratos. Los hay con la suela de deportivas clásica y con suela barefoot.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie