Un Fracachat como dios manda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo soportar la voz del crío jugando online, qué puedo hacer?
Contextualiza esto, por favor. Me interesa.
A mí mi sobrino no me molesta nunca pero es que no tiene ni dos años y le veo un rato de vez en cuando.
Cuando yo era pequeña en verano mis padres me mandaban por ahí de campamentos, piensa en ello. A veces pensar que vas a estar unos días sola te ayuda a soportar con alegría el presente y hasta te cambia el chip.
 
Hay que poner una cámara, si no nos perdemos el LoL del niño trepando sobre la tele y dándose tremenda hostia.
 
Oye un respeto que estoy evitando meterme con la seta esa que tienes por hijo y tratarte bien y respetuosamente como nos tratamos entre hermanos foreros jajajaj un salu2 lokoh respect
Muahahaha lol.no fue por vacilar a tu vieja.eraxpor repetir el scrip.y si.ese script lo pusieron por alekos que no paraba dw soltar eaa frase
 
Pero...pero... @liachu69 , tu eres padre?

Asombro.gif
 
Oye y que tal es la profesión de chispas?
En mi caso mantenimiento nada mal.eso si,cuando yo trabajones cuandoxaparecen los trajeados preocupados por si la produccion se va a la puta(yvlos muy ratas usando automatas de la epoca del BX)ahi si sentimos el aoplido en la nuca.el resto del tiempo es muy rutinario.

Los que estan en cadena se rayan mas.ahi e visto a gente perder la chaveta...en directo.


Y luego probadores de coches,control de calidad...es bastantw creativo y divertido y cobras mastantw guay tambien.
 
A ver, entro en YouTube en inexplicablemente me encuentro esta recomendación. Una cerda gorda roncando en la siesta de después de comer y gente pagando por oírla peerse. Luego que si los moros están jodiendo el país
Screenshot_20240810_145259_com.google.android.youtube.webp
 
Última edición:
Perdona pero ser un zumbado temerario lo alabais aqui,que alguien con dos dedos de frente no lo haria.vi lo que se puso y lo queble salvo fue que estaban atontadas y eran jovenes esas avispas.
Seguro que tu le vas a tocar los cojones a un enjambre donde la cria es algo asi

Ver el archivos adjunto 168504

Y mas cuando si,confirmo que la xunta venia hoy a la tarde.se cree que con ropa gorda pararia a las velutinas si se llegan a poner locas,cuando con un traje normal de apicultor,tw deja echo un gruyere
el helicoptero ese no es un avispon asiatico? Porque yo los nidos de avispas que hacen en la parcela, con ponerles una bolsa de basura y estirar de las asas pa cerrarla y que no se escapen tiro millas. Luego las ahogo en la piscina y a correr.
 
Última edición:
Muchas gracias joder. Lo del jardín suena de la hostia, el otro dia estabamos a la puerta de casa cogiendo unas frambuesas y bajaban unas vecinas con los caballos y el enano lo flipaba tanto que le dejaron sentarse. Le flipan los animales y ya anda por ahi persiguiendo gatos y perros para darles la turra

Uuuffff en breve empezará a tortturarlos y matarlos...luego a mearse en la cama y después a ser pirómano.
El Ted Bundy de Euskalherriajajajjjaaaaj, qué nombres tan ridículos.
Perdón, tan ridiculoak.
 
Última edición:
el helicoptero ese no es un avispon asiatico? Porque yo los nidos de avispas que hacen en la parcela, con ponerles una bolsa de basura y estirar de las asas pa cerrarla y que no se escapen tiro millas. Luego las ahogo en la piscina y a correr.
Eatas son muy hijas de puta.dudo que las hayais visto en madris.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mira como se bajan a las abejas nacionales
 
Última edición:
Uuuffff en breve empezará a tortturarlos y matarlos...luego a mearse en la cama y después a ser pirómano.
El Ted Bundy de Euskalherriajajajjjaaaaj, qué nombres tan ridículos.
Perdón, tan ridiculoak.

Oye mira, que a mi porque tu madre sea tambien tu prima me da igual, yo respeto, pero no proyectes vuestras taritas endogamicas y costumbres raras asturianas
 
Eatas son muy hijas de puta.dudo que las hayais visto en madris.
ostia, igual te sorprenderia los putos bichos que hay en la parcela. Es todo campo alrededor, que cuando me pica algo, amoniaco en la picadura y rezar porque no me de un chungazo. Un dia volviendome del pueblo, 4 jabalis me encontre enmedio de la carretera. Me dice Eva "Dales un grito o algo" y yo "Si, se va asomar tu puta madre, con que no me embistan el coche o les de por morderlo me conformo"
 
Última edición:
ostia, igual te sorprenderia los putos bichos que hay en la parcela. Es todo campo alrededor, que cuando me pica algo, amoniaco en la picadura y rezar porque no me de un chungazo. Un dia volviendome del pueblo, 4 jabalis me encontre enmedio de la carretera. Me dice Eva "Dales un grito o algo" y yo "Si, se va asomar tu puta madre, con que no me embistan el coche o les de por morderlo me conformo"
LOs nidos de estas no se parecen en nada a laa de aqui.ya deje una foto del que montaron en la casa de campo.los hijos de putala hacen como de papel reciclado que ellas hacen a basw de mascar madera...
 
ostia, igual te sorprenderia los putos bichos que hay en la parcela. Es todo campo alrededor, que cuando me pica algo, amoniaco en la picadura y rezar porque no me de un chungazo. Un dia volviendome del pueblo, 4 jabalis me encontre enmedio de la carretera. Me dice Eva "Dales un grito o algo" y yo "Si, se va asomar tu puta madre, con que no me embistan el coche o les de por morderlo me conformo"
Hay un truco para ahuyentar a los jabalíes. Te acercas por detras y le echas mano a la huevada, apretando fuerte. Te digo yo que echan a correr como alma que lleva el diablo y no vuelven al lugar en 4 generaciones.
 
LOs nidos de estas no se parecen en nada a laa de aqui.ya deje una foto del que montaron en la casa de campo.los hijos de putala hacen como de papel reciclado que ellas hacen a basw de mascar madera...
pues eso, que eso no son velutinas son putos avispones asiaticos.

Eso, bote de laca nelly, mechero y huir.
 
Uf La Secta de la Horchata me ha puesto en su punto de mira

Yo cuando compré la casa en la terreta dije, venga, ya estoy pa horchatas. Fui a donde Vicente y le dije que me pusiese una, con colacao o sin colacao, como más le apeteciese.

Le pedí también unos fartons para acompañar y, chico, no he probao cosa más mala. No sé si @miliu conocerá algún cóctel en el que el siempre bueno y honrado alcohol amere ese brebaje, pero bebérselo así por así me parece muy de tetes.
 
Yo cuando compré la casa en la terreta dije, venga, ya estoy pa horchatas. Fui a donde Vicente y le dije que me pusiese una, con colacao o sin colacao, como más le apeteciese.

Le pedí también unos fartons para acompañar y, chico, no he probao cosa más mala. No sé si @miliu conocerá algún cóctel en el que el siempre bueno y honrado alcohol amere ese brebaje, pero bebérselo así por así me parece muy de tetes.
Fartons de esos es que no los veo por mi zona, parece ser que los venden en Mercadona y Día, pero se los deben de comer todas allí en Valencia mojados en Horchata
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie