Un Fracachat como dios manda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí le has dado amego.!

Ese sentir el.picorcillo de alguna yerba por las piernas, esa corriente de aire que va desde tu ano hasta el escroto ( que da mucho gusto en los güevos) , ese oír las chicharras mientras depositas en el suelo un Mnegrè,....ufff

Es un placer al alcance de pocos. Te levantas y notas que te has quedado como un señor.

A ver si para la próxima lo documento. Todo sea por el LOLLLLLLLLL, que tú sabe

Es importante elegir un terreno ligeramente inclinado y ponerse de cara a la pendiente. Si el boñigo pasa de cierta longitud y consistencia puede llegar al suelo sin que el otro extremo haya terminado de salir del bujero del culo. En este caso estar colocado cuesta abajo facilita la tarea de dar unos pequeños pasitos que dejen espacio suficiente para el correcto desacople de la caca.
 
La foto era dw ayer....pero me qcaba de llamar el aninal de mi padre diciendo que,ante el silencio de la xunta,tomo cartas en el asunto y a las 4 am se planto delante delcpanal,que a esa hora el frio las tiene gilipollas,se parapeto todo,se acerco,se fijo que no hubiese la velutina vigia(el es el de campo, y ya quito uno con sus pelotas)le enchufo un espray y lo vacio entero... a las 7 am ...una de las fotos..

Ver el archivos adjunto 168482

Te ha dejado de cobarde tu venerable y muy mayor padre.

Vergüenzinha.
 
Te ha dejado de cobarde tu venerable y muy mayor padre.

Vergüenzinha.
Esta colgao.en el pueblo van 2 fiambres en 4 años por irbde eroes caseros. Le meti un broncon de la ostia.,de echo tengo un numero de centralita en el movil que debio ser la xunta hoy.para venir a quitarlo.


Esas putas avispaa,no es quw te piquen,es que su picotazo tw inocula una feromona que hace que el panal se ponga en zafarrancho de combate y vayan todas a por ti.
 
Esta colgao.en el pueblo van 2 fiambres en 4 años por irbde eroes caseros. Le meti un broncon de la ostia.,de echo tengo un numero de centralita en el movil que debio ser la xunta hoy.para venir a quitarlo.


Esas putas avispaa,no es quw te piquen,es que su picotazo tw inocula una feromona que hace que el panal se ponga en zafarrancho de combate y vayan todas a por ti.
Pones un cubo con una botella de lejía de las de 5 litros y un bote de vinagre de limpieza, cierras todo y por la mañana coges la escoba y a barrer avispas, que parecéis nuevos.
 
al final le he echado huevaquens y voy a estudiar un grado de información y documentación que lo he mirado y está entretenido

Un nuevo bibliotecario en la era de la decadencia de las bibliotecas físicas.

Si no fuera tan coñazo y tan caro, me apuntaría sin duda, a estudiar una segunda carrera en la UNED/UOC. Estudiaría filología hispánica o economía. Por ahora me haría ilusión hacer un máster sobre Doctrina Social de la Iglesia, pero cuesta más de 3.000 euros y solo lo quiero porque me interesa y ya está. De momento iré a ver a la virgen de Medjurgorje, a ver si me convalidan algo.
 
Un nuevo bibliotecario en la era de la decadencia de las bibliotecas físicas.

Si no fuera tan coñazo y tan caro, me apuntaría sin duda, a estudiar una segunda carrera en la UNED/UOC. Estudiaría filología hispánica o economía. Por ahora me haría ilusión hacer un máster sobre Doctrina Social de la Iglesia, pero cuesta más de 3.000 euros y solo lo quiero porque me interesa y ya está. De momento iré a ver a la virgen de Medjurgorje, a ver si me convalidan algo.
Todavía no está aprobada por la Iglesia y falla más en las profecías que las escopetas de feria.
 
Un nuevo bibliotecario en la era de la decadencia de las bibliotecas físicas.

Si no fuera tan coñazo y tan caro, me apuntaría sin duda, a estudiar una segunda carrera en la UNED/UOC. Estudiaría filología hispánica o economía. Por ahora me haría ilusión hacer un máster sobre Doctrina Social de la Iglesia, pero cuesta más de 3.000 euros y solo lo quiero porque me interesa y ya está. De momento iré a ver a la virgen de Medjurgorje, a ver si me convalidan algo.
mi idea es cuidarle la colección de arte a algún millonario y follarme a su mujer
 
Uf La Secta de la Horchata me ha puesto en su punto de mira
 
Es importante elegir un terreno ligeramente inclinado y ponerse de cara a la pendiente. Si el boñigo pasa de cierta longitud y consistencia puede llegar al suelo sin que el otro extremo haya terminado de salir del bujero del culo. En este caso estar colocado cuesta abajo facilita la tarea de dar unos pequeños pasitos que dejen espacio suficiente para el correcto desacople de la caca.
Hombre amego, que estás hablando con un profesional de la caca campera.
Previo a soltar el Vini, con un palo, piedra ó con el mismo talón, se efectúa una ligera excavación en el terreno.
Se suelta alegremente sobre ello el camavinga, se limpia uno el orto, y luego se entierra la caca. Así queda todo bien apañadito.

Hay que ser feliz sin ensuciar

J#rma cccampera.
 
Como va el tema de las velutinas, @liachu69 ? me dan tela de grima los inseppptos voladores en general y las avispas en particular. Y la jodida velutina que dicen que cada vez va ganando terreno desde el norte hacia el sur. Ya las tenemos en el primer mundo...bueno en Galicia, pero ahi están ya y de aqui a nada las tenemos dando porculo por aqui.
 
No, cómo que es otra historia, suelta todo o abre hilo.

La famiglia ortxatera non olvida.
Me da mucha fatiga abrir hilo, no hay mucho que contar:

En diciembre me quedo sin curro así que me he apuntado para hacer un certificado de profesionalidad que empezará en octubre, creo.

Por otra parte, y aprovechando que ya soy patrón de recreo, voy a intentar examinarme el 14 de diciembre de la teórica de patrón de yate profesional, con la intención de trabajar en alguna empresa de alquiler de barcos con y sin patrón. He tanteado a dos de estas empresas y una de ellas me ha dicho que si tuviera el título ya podría empezar mañana, lo cual no me garantiza nada de cara al año que viene, pero bueno.

Más que nada porque si vuelvo a encontrarme sin trabajo prefiero colgarme de una viga a pasar lo que ya pasé.

Y ya.
 
Un nuevo bibliotecario en la era de la decadencia de las bibliotecas físicas.

Si no fuera tan coñazo y tan caro, me apuntaría sin duda, a estudiar una segunda carrera en la UNED/UOC. Estudiaría filología hispánica o economía. Por ahora me haría ilusión hacer un máster sobre Doctrina Social de la Iglesia, pero cuesta más de 3.000 euros y solo lo quiero porque me interesa y ya está. De momento iré a ver a la virgen de Medjurgorje, a ver si me convalidan algo.
Si porque el cursillo de madre lo estás suspendiendo una y otra vez para decepción de toda la parroquia PL..

mi idea es cuidarle la colección de arte a algún millonario y follarme a su mujer
¿ Sigues con tu rutina del foreo clásico, o ya foreas desde el selular?

K#rma y @Rhodium maricón!
 
Me da mucha fatiga abrir hilo, no hay mucho que contar:

En diciembre me quedo sin curro así que me he apuntado para hacer un certificado de profesionalidad que empezará en octubre, creo.

Por otra parte, y aprovechando que ya soy patrón de recreo, voy a intentar examinarme el 14 de diciembre de la teórica de patrón de yate profesional, con la intención de trabajar en alguna empresa de alquiler de barcos con y sin patrón. He tanteado a dos de estas empresas y una de ellas me ha dicho que si tuviera el título ya podría empezar mañana, lo cual no me garantiza nada de cara al año que viene, pero bueno.

Más que nada porque si vuelvo a encontrarme sin trabajo prefiero colgarme de una viga a pasar lo que ya pasé.

Y ya.

Me da mucha fatiga abrir hilo, no hay mucho que contar:

En diciembre me quedo sin curro así que me he apuntado para hacer un certificado de profesionalidad que empezará en octubre, creo.

Por otra parte, y aprovechando que ya soy patrón de recreo, voy a intentar examinarme el 14 de diciembre de la teórica de patrón de yate profesional, con la intención de trabajar en alguna empresa de alquiler de barcos con y sin patrón. He tanteado a dos de estas empresas y una de ellas me ha dicho que si tuviera el título ya podría empezar mañana, lo cual no me garantiza nada de cara al año que viene, pero bueno.

Más que nada porque si vuelvo a encontrarme sin trabajo prefiero colgarme de una viga a pasar lo que ya pasé.

Y ya.

Ahhh que también eres capitán marino.

Yo no entiendo nada. Piloto, barcos, armas,...y estas pidiendo pasta en el foro, yendo al sepe a que te enseñen y certifiquen tonterías y haciendo pajas a perros...

Menudo enfermo mental tienes que ser jejejeje
 
Ahhh que también eres capitán marino.

Yo no entiendo nada. Piloto, barcos, armas,...y estas pidiendo pasta en el foro, yendo al sepe a que te enseñen y certifiquen tonterías y haciendo pajas a perros...

Menudo enfermo mental tienes que ser jejejeje
Si tuvieras un mínimo de intelecto entenderías que la titulación de patrón de recreo no te habilita para trabajar.

Así mismo, la titulación de piloto privado, tampoco.

De ahí que haya tomado la decisión de obtener la habilitación profesional que he mencionado claramente.

No vayas tan de listo, que no lo eres, y además, conmigo pinchas hueso, amic.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie