Un Fracachat como dios manda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que llevo aquí deleitando al personal con mi fina prosa e ironía casi veinte [20] años y que no tengo ni un rango personalizado.
Hay cosas que no se pueden comprar ni con 850k/año.
Qué cacao de cuca, cuca king, cu cu quién es? La cuca, cuca cuca ruuu, palomaaaa.
Algo así.
 
Última edición:

1723244726187.webp
 
A que sabe una horchata? En el norte kalimotxo y tal. Nunca he probado esa cosa
Está hecha a base de chufas. Si has probado leche de almendras tiene cierto parecido, pero bastante más rica la horchata. Muy fría y parcialmente granizada es una maravilla.

Como buen español y uno de los puntales del Argos estás invitado tú y tu familia de mi parte a tres templos de la horchata: te llevaría a Daniel, auténtica catedral, no darías crédito que tamaño edificio sea básicamente para servir tal brebaje (aunque tenga infinidad de helados, bollería y granizados) en Ferrisland AKA Alboraya. Luego te llevaría al pueblo de Almàssera, junto al de Ferris, donde está Subíes, quizá la mejor de todas. Y en tercer lugar te llevaría a Vida, en un entorno flipante, en medio de la huerta, tu retoño fliparía en el jardín que tienen con animales y los pavos reales dando vueltas por allí. Muy rica la horchata.

Generalmente se le añade azúcar en el proceso de producción, pero puedes conseguir (en el mercado de Colón en Valencia) horchata sin azúcar ni edulcorante alguno, pero es para los muy cafeteros en mi opinión. Te dejan un sobre de azúcar glas para que le añadas poco a poco si no la quieres tan dulce como la tradicional.
 
Y que llevo aquí deleitando al personal con mi fina prosa e ironía casi veinte [20] años y que no tengo ni un rango personalizado.
Hay cosas que no se pueden comprar ni con 850k/año.
Qué cacao de cuca, cuca king, cu cu quién es? La cuca, cuca cuca ruuu, palomaaaa.
Algo así.
Yo te pondría Zapatero a tus zapatos.
 
Yo las chufas las usaba para pescar. Para la carpa y grandes barbos es de lo mejorcito, entérate, @laeas
 
@cocreta2000 ¿cómo ves la costa este año? Aquí mucha gente por la calle y a lo que es gratis pero los restaurantes no se llenan ni de coña. Se está acabando el postureo español.

Espero que bebas como un hombre. Al menos como uno, quiero decir.
Por la zona guay de Alicante bien, mucho ambiente, no al 100% pero casi, y como siempre, mucho belga, francés, inglés y alemán con sus buenos coches
 
A que sabe una horchata? En el norte kalimotxo y tal. Nunca he probado esa cosa

Algún bilbaino ha inventado el kalimotxo en tres texturas, con espuma de moras.

Como si las neskas freskas no le echaran licor de moras al kalimotxo hace ya treinta años por lo menos.

kalimotxo-ktAB-U220937328368Z6F-758x531@El Correo.webp


«Queríamos crear una bebida que no solo rindiera homenaje a Bilbao, sino que también capturara la esencia de nuestra propuesta gastronómica: innovación, creatividad y respeto por las tradiciones,» dice el hijoputa.

Sírvelo en la próxima cena del embajador que te encarguen.
 
Última edición:
Mañana voy a un puto festival de los putos 80, BASTA.

BASTA DE MIERDAS DE LOS 80.
 
Pufff que muerto está el fachachat y encima no está @Max_Demian para intentar despojarnos de la victoria en furgox.

A este hijo de puta le está afectando demasiado que se haya ido su nemesis foril @ilovegintonic. No sabe ya qué hacer para llamar la atención que decide hacer la del Guadiana. Qué mal le ha hecho perder su principal contrapunto en el foro, tiene el centro de gravedad tocado, como cuando Cenovicio perdió tanto kilo, está igual de desorientado que una mujer maltratada cuando se le va el que le curte el lomo. Al final hace la de Batman en la Broma Asesina y toda esa mierda.
 
A este hijo de puta le está afectando demasiado que se haya ido su nemesis foril @ilovegintonic. No sabe ya qué hacer para llamar la atención que decide hacer la del Guadiana. Qué mal le ha hecho perder su principal contrapunto en el foro, tiene el centro de gravedad tocado, como cuando Cenovicio perdió tanto kilo, está igual de desorientado que una mujer maltratada cuando se le va el que le curte el lomo. Al final hace la de Batman en la Broma Asesina y toda esa mierda.
Ha caído en barrena plana. Dice @redpo que no se recupera, que pataplof.
 
Última edición:
Si ahora que no estaba Ilg, Max era la reina de la fiesta. Igual no pudo con la fama.
 
Está hecha a base de chufas. Si has probado leche de almendras tiene cierto parecido, pero bastante más rica la horchata. Muy fría y parcialmente granizada es una maravilla.

Como buen español y uno de los puntales del Argos estás invitado tú y tu familia de mi parte a tres templos de la horchata: te llevaría a Daniel, auténtica catedral, no darías crédito que tamaño edificio sea básicamente para servir tal brebaje (aunque tenga infinidad de helados, bollería y granizados) en Ferrisland AKA Alboraya. Luego te llevaría al pueblo de Almàssera, junto al de Ferris, donde está Subíes, quizá la mejor de todas. Y en tercer lugar te llevaría a Vida, en un entorno flipante, en medio de la huerta, tu retoño fliparía en el jardín que tienen con animales y los pavos reales dando vueltas por allí. Muy rica la horchata.

Generalmente se le añade azúcar en el proceso de producción, pero puedes conseguir (en el mercado de Colón en Valencia) horchata sin azúcar ni edulcorante alguno, pero es para los muy cafeteros en mi opinión. Te dejan un sobre de azúcar glas para que le añadas poco a poco si no la quieres tan dulce como la tradicional.

Muchas gracias joder. Lo del jardín suena de la hostia, el otro dia estabamos a la puerta de casa cogiendo unas frambuesas y bajaban unas vecinas con los caballos y el enano lo flipaba tanto que le dejaron sentarse. Le flipan los animales y ya anda por ahi persiguiendo gatos y perros para darles la turra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie