Un Fracachat como dios manda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Totalmente de acuerdo con lo de la horchata.

Se me presentan los próximos fines de semana interesantes. Los pasaré de fiestas populares en diversos pueblos con sus encierros, verbenas y putones verbeneros.

Intentare hacer reportaje fotográfico en directo, fotoninjas y tal. Aunque no prometo nada.
 
Última edición:
Pero @redpo cabron, danos más detalles. ¿Como ha podido caer en barrena plana? Queremos saber más.
 
@cocreta2000 ¿cómo ves la costa este año? Aquí mucha gente por la calle y a lo que es gratis pero los restaurantes no se llenan ni de coña. Se está acabando el postureo español.

Espero que bebas como un hombre. Al menos como uno, quiero decir.
 
Pero @redpo cabron, danos más detalles. ¿Como ha podido caer en barrena plana? Queremos saber más.
A ver, que esto no es tan fácil y me faltan todos los datos.

Podría ser una entrada en pérdida en el despegue unido a una mala actuación para corregir dicha pérdida.

Hay otro motivos pero son un poco más rebuscados, como que hayan tenido un fallo de motor con la hélice con el paso todo alante y hayan tenido un movimiento asimétrico que no hayan sabido controlar.

Edito: pensaba que acababa de despegar pero veo que no, que estaba en crucero, así que se complica un poco más el intentar adivinar qué ha pasado.

Un fallo de motor muy mal gestionado, la hélice de paso variable entrando en reversa por accidente, no sé, no es fácil meter un avión comercial en barrena plana. O has hecho cosas muy mal o has tenido un problema grave.
 
Última edición:
Pero @redpo cabron, danos más detalles. ¿Como ha podido caer en barrena plana? Queremos saber más.

Porque había una piara de brasileñas con descomunales culos danzando sincrónicamente en el interior del aparato y las leyes de la ciencia, que son como una amante esquiva, han jugado una mala pasada al piloto.
 
Pero @redpo cabron, danos más detalles. ¿Como ha podido caer en barrena plana? Queremos saber más.

También es posible que los pasajeros a un lado del pasillo sí hubieran hecho caca hoy, y los del otro lado no. La diferencia de peso hizo el resto.
 
Pero @redpo cabron, danos más detalles. ¿Como ha podido caer en barrena plana? Queremos saber más.

Pues ya lo dijo Pai, llevar un pedo acojonante es una opción.


Un vuelo tranquilo, bebes algo para matar el aburrimiento, te entra la risa floja porque decides hacer una voltereta con doble tirabuzon, cojes los mandos, les haces la revoltura y te encuentras con el temario cayendo mientras hace la peonza
 
A que sabe una horchata? En el norte kalimotxo y tal. Nunca he probado esa cosa
 
Un avion en pleno vuelo no es sencillo que entre en barrena plana. Aunque le fallen los motores un avión planea.

Lo de la hélice de paso variable entrando en reversa suena complicado, pero coherente, gracias @redpo
 
La orxata es un brebaje dulzón, me acabo de tomar medio litro frejjjjquico.
 
Última edición:
Un avion en pleno vuelo no es sencillo que entre en barrena plana. Aunque le fallen los motores un avión planea.

Lo de la hélice de paso variable entrando en reversa suena complicado, pero coherente, gracias @redpo
Ah, ya puestos a divagar, la acumulación de hielo en los planos también puede llevar a una pérdida / barrena. Y si esa acumulación es irregular, habiendo más en un plano que en otro, todavía peor.

De todos maneras, creo recordar que ya hubo un ATR hace años al que se le cambió el paso de la hélice por error y se metieron un buen piño.
 
A ver, que esto no es tan fácil y me faltan todos los datos.

Podría ser una entrada en pérdida en el despegue unido a una mala actuación para corregir dicha pérdida.

Hay otro motivos pero son un poco más rebuscados, como que hayan tenido un fallo de motor con la hélice con el paso todo alante y hayan tenido un movimiento asimétrico que no hayan sabido controlar.

Edito: pensaba que acababa de despegar pero veo que no, que estaba en crucero, así que se complica un poco más el intentar adivinar qué ha pasado.

Un fallo de motor muy mal gestionado, la hélice de paso variable entrando en reversa por accidente, no sé, no es fácil meter un avión comercial en barrena plana. O has hecho cosas muy mal o has tenido un problema grave.
Mira, no tienes ni puta idea.
Lo que se ve en el vídeo pasa cuando Ferris viaja en un asiento de ventanilla y se levanta MUY RÁPIDO para ir al baño del avión.
 
Un avion en pleno vuelo no es sencillo que entre en barrena plana. Aunque le fallen los motores un avión planea.

Lo de la hélice de paso variable entrando en reversa suena complicado, pero coherente, gracias @redpo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uufffff, que ya estoy casi muerto por dentro: tres mensajes me faltan...será profético?
 
Captura de pantalla 2024-03-28 103901.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie