Un Fracachat como dios manda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La orxata es un brebaje dulzón, me acabo de tomar medio litro frejjjjquico.

Qué cabrón el Ferris, cómo juega a joderle el Excel a @miliu. Es usted un monstruo. Bueno, esto ya lo sabemos hace años, aunque no lo decía en ese sentido. Bueno, sí. Mire, no sé.

Yo te pondría Zapatero a tus zapatos.


Tokyo Vice.

Cucamonguer.

Minipene Macromachista.

Casper BAN Bien.
 
Buenos días por la mañana saludos de mi cuca.El que se queja de calor en verano lo que merece es que le corten una mano.Yo me pongo en calzones, puerta cerrada y ventana abierta.Sin aire acondicionado que lo quité que estaba jodido y no he puesto otro y duermo como un lirón toda la noche.
IMG_20240810_073343.webp
 
Última edición:
Bueno pues alguien ha hecho caca hoy? Yo hace un ratito, raro a estas horas.
Ahora en esta época hago mucha caca.
Según me levanté hice caca. Ahora en el bar con el cafelito haré la 2a caca.

Los días que cojo la bici me sale la caca caprichosa. Me entran ganas cuando estoy lejos, tengo que buscar matorrales, incordio de zapatillas de calas, y luego limpiarme con un piedro.


Tendría que haber cortado motor y alabear en sentido de la guiñada. Buscando llevar el morro a 70 grados hacía abajo.
La guiñada dise, dise asín :
.- Iba un pilotoooo (borrrassho oerdio) y va y hase una guiñada .... :chiquito:

Buenos días por la mañana saludos de mi cuca.El que se queja de calor en verano lo que merece es que le corten una mano.Yo me pongo en calzones, puerta cerrada y ventana abierta.Sin aire acondicionado que lo quité que estaba jodido y no he puesto otro y duermo como un lirón toda la noche.Ver el archivos adjunto 168478
Sois un poco espesos, sepáis disculpar.
Toda esa pelambre donde se acumulan liendres y olores. Además a la hora de Photoshop es un incordio.

K#rma guarrona
 
Ahora en esta época hago mucha caca.
Según me levanté hice caca. Ahora en el bar con el cafelito haré la 2a caca.

Los días que cojo la bici me sale la caca caprichosa. Me entran ganas cuando estoy lejos, tengo que buscar matorrales, incordio de zapatillas de calas, y luego limpiarme con un piedro.


Pues échese un paquete de kleenex en el maillot si le pasa a menudo
 
Pues échese un paquete de kleenex en el maillot si le pasa a menudo
No si ya.
Yo antes llevaba bien de papel en pantalón de correr por lo de la caca y también para secar el sudor
El problema es que mese olvida casi siempre ¿Abe?

K#rmala cabesa.
 
IMG-20240810-WA0046.webp


Me cago en mi puta vida,y no dan venido los de la xunta a quitarme un avispero de avispas asiaticas(velutinas)que anidaron en la pared que encima esta el puto salon.y a 37 grados sin poder abrir la ventana. pedro sanchez dimision
 
A este hijo de puta le está afectando demasiado que se haya ido su nemesis foril @ilovegintonic. No sabe ya qué hacer para llamar la atención que decide hacer la del Guadiana. Qué mal le ha hecho perder su principal contrapunto en el foro, tiene el centro de gravedad tocado, como cuando Cenovicio perdió tanto kilo, está igual de desorientado que una mujer maltratada cuando se le va el que le curte el lomo. Al final hace la de Batman en la Broma Asesina y toda esa mierda.
Al lado de Irvintong Park había un restaurante de negros, Casa África.
 
Ahora en esta época hago mucha caca.
Según me levanté hice caca. Ahora en el bar con el cafelito haré la 2a caca.

Los días que cojo la bici me sale la caca caprichosa. Me entran ganas cuando estoy lejos, tengo que buscar matorrales, incordio de zapatillas de calas, y luego limpiarme con un piedro.



La guiñada dise, dise asín :
.- Iba un pilotoooo (borrrassho oerdio) y va y hase una guiñada .... :chiquito:


Sois un poco espesos, sepáis disculpar.
Toda esa pelambre donde se acumulan liendres y olores. Además a la hora de Photoshop es un incordio.

K#rma guarrona
¿Era caca con cetosis?
 
Otia!! Mejor llamar al ayuntamiento que para ese panal necesitan licencia de obras.
La foto era dw ayer....pero me qcaba de llamar el aninal de mi padre diciendo que,ante el silencio de la xunta,tomo cartas en el asunto y a las 4 am se planto delante delcpanal,que a esa hora el frio las tiene gilipollas,se parapeto todo,se acerco,se fijo que no hubiese la velutina vigia(el es el de campo, y ya quito uno con sus pelotas)le enchufo un espray y lo vacio entero... a las 7 am ...una de las fotos..

IMG-20240810-WA0047.webp
 
No hombre, mejor piedras y cardos
El jueves por suerte había un roble , y con sus hojas me pude limpiar sin rascar mucho.

¿Era caca con cetosis?
-C=O-
(grupo cetónico con doble enlace covalente heteropolar, aunque hoy en día vayan a saber cómo lo describen )

Bien de fibra, alimentación normal de deportista basado en glúcidos, los cuales dejan de residuos C02 y agua .
A ver si saco foto para la próxima, sepan disculpar .

Kkarma en el kampo
 
La foto era dw ayer....pero me qcaba de llamar el aninal de mi padre diciendo que,ante el silencio de la xunta,tomo cartas en el asunto y a las 4 am se planto delante delcpanal,que a esa hora el frio las tiene gilipollas,se parapeto todo,se acerco,se fijo que no hubiese la velutina vigia(el es el de campo, y ya quito uno con sus pelotas)le enchufo un espray y lo vacio entero... a las 7 am ...una de las fotos..

Ver el archivos adjunto 168482
Son avispas de Padrón, unas pican e outras non.
 
Ver el archivos adjunto 168480

Me cago en mi puta vida,y no dan venido los de la xunta a quitarme un avispero de avispas asiaticas(velutinas)que anidaron en la pared que encima esta el puto salon.y a 37 grados sin poder abrir la ventana. pedro sanchez dimision
El gasoil es tu amigo.
Si hubieras limpiado tus enseres y estanterías con gasoil, a la par que limpio y reluciente todo, hubieses evitado nidos de bichos.

Qué no es por llamarte warro, que también.
 
Ahora en esta época hago mucha caca.
Según me levanté hice caca. Ahora en el bar con el cafelito haré la 2a caca.

Los días que cojo la bici me sale la caca caprichosa. Me entran ganas cuando estoy lejos, tengo que buscar matorrales, incordio de zapatillas de calas, y luego limpiarme con un piedro.



La guiñada dise, dise asín :
.- Iba un pilotoooo (borrrassho oerdio) y va y hase una guiñada .... :chiquito:


Sois un poco espesos, sepáis disculpar.
Toda esa pelambre donde se acumulan liendres y olores. Además a la hora de Photoshop es un incordio.

K#rma guarrona
La mejor cagada es esa que vd. detalla de cuclillas in middle of the campo sale la mierda que dá gusto , los WC están hechos para jodernos en vida y estar estreñidos ad eternum.
 
Ahora en esta época hago mucha caca.
Según me levanté hice caca. Ahora en el bar con el cafelito haré la 2a caca.

Los días que cojo la bici me sale la caca caprichosa. Me entran ganas cuando estoy lejos, tengo que buscar matorrales, incordio de zapatillas de calas, y luego limpiarme con un piedro.



La guiñada dise, dise asín :
.- Iba un pilotoooo (borrrassho oerdio) y va y hase una guiñada .... :chiquito:


Sois un poco espesos, sepáis disculpar.
Toda esa pelambre donde se acumulan liendres y olores. Además a la hora de Photoshop es un incordio.

K#rma guarrona
Los pelos protegen de agentes infecciosos ,las liendres se pillan con putas de mala monta a las que yo no soy asiduo.
 
La mejor cagada es esa que vd. detalla de cuclillas in middle of the campo sale la mierda que dá gusto , los WC están hechos para jodernos en vida y estar estreñidos ad eternum.
Ahí le has dado amego.!

Ese sentir el.picorcillo de alguna yerba por las piernas, esa corriente de aire que va desde tu ano hasta el escroto ( que da mucho gusto en los güevos) , ese oír las chicharras mientras depositas en el suelo un Mnegrè,....ufff

Es un placer al alcance de pocos. Te levantas y notas que te has quedado como un señor.

A ver si para la próxima lo documento. Todo sea por el LOLLLLLLLLL, que tú sabe
 
Última edición:
Ahí le has dado amego.!

Ese sentir el.picorcillo de alguna yerba por las piernas, esa corriente de aire que va desde tu ano hasta el escroto ( que da mucho gusto en los güevos) , ese oír las chicharras mientras depositas en el suelo un Mnegrè,....ufff

Es un placer al alcance de pocos. Te levantas y notas que te has quedado como un señor.

A ver si para la próxima lo documento. Todo sea por el LOLLLLLLLLL, que tú sabe
Las moscas acudiendo en cero coma al irresistible aroma a mierda.
 
El gasoil es tu amigo.
Si hubieras limpiado tus enseres y estanterías con gasoil, a la par que limpio y reluciente todo, hubieses evitado nidos de bichos.

Qué no es por llamarte warro, que también.
Onvidate.las velutinas anidan donde le sale de los cojones incluso a nivel de suelo entre flores. Uno de la aldea murio asi.estaba segando la hierba y sin verlo sego en dos un panal.

Mas de 400 picotazos,y cada pico son 5 centimetros y la sensaxion es muy dolorosa,como de un clavo ardiendo...imaginate 400.game over.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie