Un Fracachat como dios manda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bue o bueno, creo que es evidente que conocimiento sobre barcos no tiene que ver con intelecto
Pero lo que sí tiene que ver, y mucho, con el intelecto es el informarse antes de soltar chorradas por la boca y quedar como un ignorante.

Sin acrituc
 
@redpo con esa titulacion puedes organizar sdalidas de pesca en barco? Sé de alguno que las haces y se saca sus buenas perras. Me refiero a dinero, eso yes.
 
Por lo menos ahora con tanto tiempo en obras tendrás conocimientos de carga y sabrás elegir viga.
¿Elegir viga? Pero si hace un par de años ya colgué el mosquetón y todo :lol:

Screenshot_2024-08-10-14-01-53-84_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp
 
Última edición:
@redpo con esa titulacion puedes organizar sdalidas de pesca en barco? Sé de alguno que las haces y se saca sus buenas perras. Me refiero a dinero, eso yes.


Joder, tenia un compañero de curro que cada año se iba a Lofoten o por ahí a pescar Bacalaos gigantes y Halibuts mas grandes que una persona. Hay peña que gasta bastante dinero en esto.
 
Joder, tenia un compañero de curro que cada año se iba a Lofoten o por ahí a pescar Bacalaos gigantes y Halibuts mas grandes que una persona. Hay peña que gasta bastante dinero en esto.
Coño, iamgino que será por el Mar del Norte, no? Llevo años querieno hacer algo asi, a pescar bacalaos y salmones y zamparmelos depues, pero sale por un riñon y parte del otro. Voy a dejar mi cuenta corriente aqui, a ver si hacemos un craoufaunding para que pueda irme de pescar a groenlandia por lo menos.
 
Si tuvieras un mínimo de intelecto entenderías que la titulación de patrón de recreo no te habilita para trabajar.

Así mismo, la titulación de piloto privado, tampoco.

De ahí que haya tomado la decisión de obtener la habilitación profesional que he mencionado claramente.

No vayas tan de listo, que no lo eres, y además, conmigo pinchas hueso, amic.
Hombreee
No te pongas tan púo con el pana @Pepinillo , que es el.bicho que picó al tren ¿ Abe?
 
Como va el tema de las velutinas, @liachu69 ? me dan tela de grima los inseppptos voladores en general y las avispas en particular. Y la jodida velutina que dicen que cada vez va ganando terreno desde el norte hacia el sur. Ya las tenemos en el primer mundo...bueno en Galicia, pero ahi están ya y de aqui a nada las tenemos dando porculo por aqui.
Confirno objetivo derribado.
 
Hijodeputa, si defender la casa la defiende tu anciano padre mientras tu roncas panza arriba...no quiero ni pensar cómo habras hecho lo de criar sin la mujer...

Que el niño a crecido con el abuelo mientras liachu iba de putas ligaba con madrileñas y vigilaba las chispas de la Citroën Vigo creo que deberia estar fuera de dudas
 
Última edición:
Hijodeputa, si defender la casa la defiende tu anciano padre mientras tu roncas panza arriba...no quiero ni pensar cómo habras hecho lo de criar sin la mujer...
Perdona pero ser un zumbado temerario lo alabais aqui,que alguien con dos dedos de frente no lo haria.vi lo que se puso y lo queble salvo fue que estaban atontadas y eran jovenes esas avispas.
Seguro que tu le vas a tocar los cojones a un enjambre donde la cria es algo asi

98 (5).webp


Y mas cuando si,confirmo que la xunta venia hoy a la tarde.se cree que con ropa gorda pararia a las velutinas si se llegan a poner locas,cuando con un traje normal de apicultor,tw deja echo un gruyere
 
Es importante elegir un terreno ligeramente inclinado y ponerse de cara a la pendiente. Si el boñigo pasa de cierta longitud y consistencia puede llegar al suelo sin que el otro extremo haya terminado de salir del bujero del culo. En este caso estar colocado cuesta abajo facilita la tarea de dar unos pequeños pasitos que dejen espacio suficiente para el correcto desacople de la caca.
Y rezando porque no petardee el culo y se te manchen los tobillos de caca...
 
Que el niño a crecido con el abuelo mientras liachu iba de putas ligaba con madrileñas y vigilaba las chispas de la Citroën Vigo lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre
Si.todo lo contrario.

Tu divorciate de tu pareja,quedate con el niño,y preparate para que cada dos por tres la asistenta social pida una entrevista a ver xomo le va a tu hiho "sin una figura materna"y pobre de ti que diga el chaval que se encarga otra persona de el.pero como me siento generoso te doy unntip para que cuando tu pareja te mande a la mierda y te deje sin niño ,haz como mibex.pidete los fines de semana menos uno.asi ella puede zorrear y tu,tus dias libres te los jodes.


Me pregubto si un niño se queda con una yonky prostituta si le hacen lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie