Un Fracachat como dios manda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches desde Belgrado.

Ver el archivos adjunto 168543

Hoy he ido a ver un partido del Estrella Roja en el "Pequeño Maracaná". Me lo he pasado pipa con los "Crazy North".
El partido parecía de tercera regional, eso yes.


Ver el archivos adjunto 168544
0;

Para variar esto está lleno de tías buenas. Va a ser horroroso volver a España.

IMG_0113.webp
 
Se cabreó y se marchó.

No recuerdo a qué vino el cabreo, pero también le pasó a Bailaré sobre tu tumba, al Cejas y alguno más. @topbox después de cepillarse a todas las pepinillas que pasaban por ceuta, y a la mitad de las sanitarias pues también dejó de forear.
Creo que lo de Ensaladas fue porque alguien desveló su nombre de pila y se lo pusieron en el rango.
 
Contextualiza esto, por favor. Me interesa.
A mí mi sobrino no me molesta nunca pero es que no tiene ni dos años y le veo un rato de vez en cuando.
Cuando yo era pequeña en verano mis padres me mandaban por ahí de campamentos, piensa en ello. A veces pensar que vas a estar unos días sola te ayuda a soportar con alegría el presente y hasta te cambia el chip.
Por ahora es muy nene .Ya te volverá majareta cuando cumpla 5.Entonces podrás cargartelo como a tu gato.
 
Pero luego volvió como volvemos todos, como si no hubiera pasado nada ni nunca nos hubiéramos ido.
Y se volvió a ir.
Va por todos los foreros que,
hastiados de ser perseguidos aquí, marcharon a otros mares, para luego volver... o no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por ahora es muy nene .Ya te volverá majareta cuando cumpla 5.Entonces podrás cargartelo como a tu gato.
Mi gato cumplió 9 en mayo y no puedo meterlo en el coche lo pasa fatal.
Debería haber algo para viajar con gatos y no lo hay.
 
Mi gato cumplió 9 en mayo y no puedo meterlo en el coche lo pasa fatal.
Debería haber algo para viajar con gatos y no lo hay.
La gente los lleva en transportin en guaguas , barcos y otros medios de transporte.Cuando estudiaba la eso para sucnors por la tarde al salir siempre veia una chica rubia con un gato blanco en un tranportin .Me dijo que era hembra al preguntarle me dieron ganas de ofrecerle casamiento con mi negrito Miu.Ya estarán los dos mas alla del cementerio.
 
Última edición:
La gente los lleva en transportin en guaguas , barcos y otros medios de transporte.
Pero sufre el mío llora todo el viaje. Odia salir de casa y que le meta en una caja. A mí tampoco me gustaría. Lo pasa mal mal.
 
Contando con que sea medio guapa. Si no, acaba con un tipo como tú, eso yes.
supongo que entra dentro del arquetipo guapa.. sí, es guapeta. pero tiene más de 45 mochos y ha tenido siempre, según ella, al perrico bien atao con la correa. PARASITOOOOO EMOCIONAL Y ECONÓMICOOOO. yo tengo que aplaudir esa capacidad para sobrevivir, si me pongo en su piel, pues joder, parece una vida disfrutona, te mudas con un pavo, pasas de pagar alquiler y gastos y no pasa na
 
Pero sufre el mío llora todo el viaje. Odia salir de casa y que le meta en una caja. A mí tampoco me gustaría. Lo pasa mal mal.
Suele pasar la mayor parte de los gatos no son muy noveleros.Yo saco a los tres que vacuno una vez al año y parece que llevo un disco de música de gatos .Y es solo un día al año.
 
Suele pasar la mayor parte de los gatos no son muy noveleros.Yo saco a los tres que vacuno una vez al año y parece que llevo un disco de música de gatos .Y es solo un día al año.

Mi mujer adoptó dos gatos en Vigo, cosas de locas de los gatos. Pues bien, 700 km en coche de maus maus sin parar ni un instante.

Al llegar a casa uno de ellos se tiró tres meses subido en un armario, había que darle allí comida y agua, que se hubiese muerto de hambre por no bajar de puro miedo que tenía.

No, a los gatos definitivamente no les gustan los cambios.
 
Se cabreó y se marchó.

No recuerdo a qué vino el cabreo, pero también le pasó a Bailaré sobre tu tumba, al Cejas y alguno más. @topbox después de cepillarse a todas las pepinillas que pasaban por ceuta, y a la mitad de las sanitarias pues también dejó de forear.

Creo que lo de Ensaladas fue porque alguien desveló su nombre de pila y se lo pusieron en el rango.

Pero luego volvió como volvemos todos, como si no hubiera pasado nada ni nunca nos hubiéramos ido.
Y se volvió a ir.

Creo que la definitiva fué tiempo después de que revelaran su (presunto) nombre. Le habían prometido una bala que se había ganado por algo (también podría ser el puesto de moderador) y al final no se la dieron.
 
Última edición:
supongo que entra dentro del arquetipo guapa.. sí, es guapeta. pero tiene más de 45 mochos y ha tenido siempre, según ella, al perrico bien atao con la correa. PARASITOOOOO EMOCIONAL Y ECONÓMICOOOO. yo tengo que aplaudir esa capacidad para sobrevivir, si me pongo en su piel, pues joder, parece una vida disfrutona, te mudas con un pavo, pasas de pagar alquiler y gastos y no pasa na

Pues no sé qué hay que aplaudir ahí...
 
Mi gato cumplió 9 en mayo y no puedo meterlo en el coche lo pasa fatal.
Debería haber algo para viajar con gatos y no lo hay.

Un tiro a cada uno es lo que necesitáis para dejar de sufrir.

Qué manta de palos tienes, puta Charo de los gatos.
 
Última edición:
Imágenes en primicia de @Troy McClon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


Otro finde de paz y tranquilidad, feliz en el pueblo, y va y me comenta mi amigo farmacéutico que este lugar tiene una cantidad de benzos y adictos a las benzos de carallo. Qué vida lexatinizada.

En adicción no sé si lideramos en Galicia, pero en pantomima yo creo que sí. Todos sonriendo para fuera, pero detrás de cada puerta la gente tragando benzos como si fueran Gaza. Nadie habla de la tristeza que se escondía bajo la piel; es más fácil fingir felicidad. Risas forzadas. Las pastillas mantienen la farsa en pie, un teatro de normalidad mientras el alma se pudre. El silencio crece y la mentira sigue. Es como el pueblo de Derry en It. La cosa está chunga.
 
Última edición:
Y alcohol, a diario, solos en casa. Alcohol y pastis. Bueno, ahora que lo pienso es lo mismo que hago yo por diversión… Bah, no me hagáis puto caso, es que hoy acabo las vacas y estoy más quemado que un inglés en Mallorca haciendo balconing en una piscina con ácido clorhídrico 10 molar.
 
Última edición:
Creo que lo de Ensaladas fue porque alguien desveló su nombre de pila y se lo pusieron en el rango.
No mi estimada.
Lo de su nombre en el rango lo llevó muchos meses sin consecuencias.

El caro mod @naxo estaba cansado de varear. El gitanillo se pidió primer, voluntario para substitución y ser moderador.
Pasaron de su cara, hubo bastante jjjjj entre la forisma y quizá por ahí le vino la berrichera.

K#rma anarconazipodemita
 
Última edición:
No mi estimada.
Lo de su nombre en el rango lo llevó muchos meses sin consecuencias.

El caro mod @naxo estaba cansado de varear. El gitanillo se pidió primer, voluntario para substitución y ser moderador.
Pasaron de su cara, hubo bastante jjjjj entre la forisma y quizá por ahí le vino la berrichera.

K#rma anarconazipodemita
Emilio el Moro haciendo de moderador... :lol:

Hasta este Foro tiene sus límites.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie