¿ Cuál es la mejor hora de abrir un fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Cenobita te leí ayer lastimero que tendrías que hacerte pasta con tomate.
La pasta con tomate es lo mejor del mundo y deberíamos abrir un hilo al respecto e incluir lo de los espaguetis de calabacin que alguien sabrá cómo hacerlos perfectos con textura de pasta verdadera, sentirse uno un comensal degustando un manjar, y no como una cabra montesina.
 
@Cenobita te leí ayer lastimero que tendrías que hacerte pasta con tomate.
La pasta con tomate es lo mejor del mundo y deberíamos abrir un hilo al respecto e incluir lo de los espaguetis de calabacin que alguien sabrá cómo hacerlos perfectos con textura de pasta verdadera, sentirse uno un comensal degustando un manjar, y no como una cabra montesina.

No era yo el de la pasta.

Los espaguetis de calabacín tienen un regusto amargo al final que los jode, los de zanahoria mejor. El apio en tiras es otro manjar.

Tengo unos antojos de verdura que no me los creo ni yo, ventajas del ayuno.
 
No existen los espagueti de espagueti. Espagueti alude a la forma, no a la sustancia constituyente.
Qué paradoja que tú te pongas fino.

Está bien. ¿Qué tal los espagueti de pasta dura de toda la puta vida de dios? ¿Qué problema tienen?
 
¿Qué tal los espagueti de pasta dura de toda la puta vida de dios? ¿Qué problema tienen?
Obviamente no se puede ir por la vida llamando la atención comiendo esa mierda. Tienen que ser subnormalidades raras, rimbombantes, extrambóticas y difíciles de conseguir o comer.
 
Super difícil alargar la mano hasta la estantería del super para coger las espirales de verdura.
Eres un tiquismiquis de la hostia. Yo hablaba en general, anda que no hay gente comiendo cosas raras a la par que repugnantes. O por lo menos dando la barrila con que lo hacen.
 
Eres un tiquismiquis de la hostia. Yo hablaba en general, anda que no hay gente comiendo cosas raras a la par que repugnantes. O por lo menos dando la barrila con que lo hacen.

Era por joder, lo de puntualizar.

Yo creo que lo más raro que he comido ha sido levadura nutricional y pasta de konjac. Que los volveria a comprar si no fueran tan caros.
 
Yo creo que lo más raro que he comido ha sido
Yo vivo con un chino. Este año he comido cosas que no sé ni lo que son. Todo muy rico, eso sí.

Menos mal que el hijodeputa este se va a mediados de septiembre y deja paso al siguiente compi de piso, seguramente peor.
 
Yo vivo con un chino. Este año he comido cosas que no sé ni lo que son. Todo muy rico, eso sí.

Menos mal que el hijodeputa este se va a mediados de septiembre y deja paso al siguiente compi de piso, seguramente peor.

Cocina bién el pangolín?
 
Cocina bién el pangolín?
Es el que mejor cocina de la región, en el día a día suele pasar pero cuando se lía a cocinar es impresionante.

Eso sí, llevaba en mi casa 3 años en los que la campana extractora no había sido limpiada, ni había necesidad de ello. Llegó el chino coincidiendo con una visita de mis padres, mi madre limpió la campana y le cambió el filtro (no entiendo por qué), pues al mes eso tenía una capa de grasa que no he visto nada parecido en mi vida. Lo intenté limpiar una vez y no salía con nada.
Los mangos de las sartenes jodidas, el desagüe del fregadero medio embozado y lleno de cosas inexplicables, la casa oliendo a fritanga rara... Ves los fogones y lloras, el cabrón pone una sopa a hervir y la deja en el fuego rebosando durante horas. Yo ya he preferido esperar a que se vaya a limpiar ese tipo de cosas.
 
[
No era yo el de la pasta.

Los espaguetis de calabacín tienen un regusto amargo al final que los jode, los de zanahoria mejor. El apio en tiras es otro manjar.

Tengo unos antojos de verdura que no me los creo ni yo, ventajas del ayuno.


¿Pero qué mierda es eso? ¿Pasta hecha de zanahoria?


En espaguetis como en todo, si es judío es mejor

images



En realidad yo tengo los de grano entero

51Q-Jd0F15L._SX425_.jpg



Pasta hecha de cereales y legumbres enteros, germinados orgánicos.

BEA1-A606-296-E-4150-BFE4-2-E13683-CF9-CF.jpg



Germinado, para el que no lo sepa, significa entre otras cosas, sin gluten, apto para celíacos aunque lleve trigo y demás.
 
[



¿Pero qué mierda es eso? ¿Pasta hecha de zanahoria?


En espaguetis como en todo, si es judío es mejor

images



En realidad yo tengo los de grano entero

51Q-Jd0F15L._SX425_.jpg



Pasta hecha de cereales y legumbres enteros, germinados orgánicos.

BEA1-A606-296-E-4150-BFE4-2-E13683-CF9-CF.jpg



Germinado, para el que no lo sepa, significa entre otras cosas, sin gluten, apto para celíacos aunque lleve trigo y demás.

Mira este. No le suenan las espirales de verdura que hay en todos los super pero se pone a comprar la pasta integral de los mormones amish :lol: :lol: :lol:
 
Es el que mejor cocina de la región, en el día a día suele pasar pero cuando se lía a cocinar es impresionante.

Eso sí, llevaba en mi casa 3 años en los que la campana extractora no había sido limpiada, ni había necesidad de ello. Llegó el chino coincidiendo con una visita de mis padres, mi madre limpió la campana y le cambió el filtro (no entiendo por qué), pues al mes eso tenía una capa de grasa que no he visto nada parecido en mi vida. Lo intenté limpiar una vez y no salía con nada.
Los mangos de las sartenes jodidas, el desagüe del fregadero medio embozado y lleno de cosas inexplicables, la casa oliendo a fritanga rara... Ves los fogones y lloras, el cabrón pone una sopa a hervir y la deja en el fuego rebosando durante horas. Yo ya he preferido esperar a que se vaya a limpiar ese tipo de cosas.
China es el único país que conozco donde los caseros buscan alquilar sus casas a extranjeros, saben que no somos unos putos cerdos como ellos.
 
Los mejores espaguetis son los que os metéis por el culo. con vuestra gran puta madre
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estaba buscando el del Chino y el perro sorbiendo espaguetis mientras, por alguna razón, pensaba en ti y el @El bedel pero bueno, @Cenobita no te pierdas estos videos motivacionales pra empoderarte en tu ayuno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie