¿ Cuál es la mejor hora de abrir un fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace un rato estaba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora me encuentro más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por pereza y ganas de no hablar con el repartidor no he comprado nada de cena :face: me tocara hacerme una pasta con tomate o alguna mierda así.
 

Uno como este:

RGguko3kKJxRFMcYJNpCVxqesxupuLBeCVGjaVf6RvHg5trSLa7BkR4ygW7qg53ShZn3Ezh5YDYRNnAdZEzhd8dn5Lry46TErbFMgRdf6jyiiXTzbUFKH9yY4ttvXCS
 
Estoy mamado. Cena en el pueblo de peinada. Gente recia, de toman los cubatas mareados con una cucharilla de plástico. Cargados como para regal Vietnam con napalm otra vez.

Pero gente honesta, te miran a los ojos cuando te hablan y no titubean aunque se equivoquen.

La gozo sobremanera con sus tejemanejes. Este año les hago patzarán a todos, el mejor.

Me voy a comer un sobado y a la piltra. A primera hora a sudar toda esta mierda, a la noche en tren a casa y pasado a currar como un punto filipolllas. Me mato coño, es que me mato.
 
Buenas noches amigos foreros, mañana me voy de vacaciones, llevo un bajonazo que te mueres.
 
Aquí me encuentro, tirado en la cama sin poder dormir. Con un agujero en el fondo de los gayumbos por el que se me salen los huevos.

Me he acordado que en el viaje del mes pasado a Alemania me encontré con este meadero en mitad de una plaza, al lado había baños públicos, pero nada como ir por la calle y encontrarte a un tío con el rabo fuera de forma legal.
Nos llevan años de ventaja.
IMG_20200723_172821.jpg
 
Aquí me encuentro, tirado en la cama sin poder dormir. Con un agujero en el fondo de los gayumbos por el que se me salen los huevos.

Me he acordado que en el viaje del mes pasado a Alemania me encontré con este meadero en mitad de una plaza, al lado había baños públicos, pero nada como ir por la calle y encontrarte a un tío con el rabo fuera de forma legal.
Nos llevan años de ventaja.Ver el archivos adjunto 66835
Buen lugar para cometer una violacion
 
Quedada forera ya. Vamos, liachu ánimate y la próxima semana acudimos todos en Pontevedra a una manifestación solidaria con el mundo del toreo. Queremos una feria taurina completa por la Peregrina y una plaza de primera con picadores.
No me come el miedo socio,vamos con todo. Convence a tu novia, a la dakilla, que me pone la pija como Pablo Escobar en los platós de Sálvame y ahì estaré .
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie