¿ Cuál es la mejor hora de abrir un fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Archivos adjuntos

  • DC439760-2D30-4684-B108-A12E86CA9D1B.jpeg
    DC439760-2D30-4684-B108-A12E86CA9D1B.jpeg
    44,8 KB · Visitas: 64
¿Vas a abrir hilo contando lo tuyo? Me hierve la sangre cada vez que te veo dejar una pincelada aquí y otra allá y no lo cuentas como dios manda.
Es el toque mágico de sayko.

Pero no, no tengo mucha gana de contar mi gran aventura Leucemica. Es todo muy triste, y este foro necesita felicidad.
 
Enésimo tifón, esta vez ha sido más fuerte
 

Archivos adjuntos

  • D3623C17-395C-4570-BADA-F885C0F2FCEE.jpeg
    D3623C17-395C-4570-BADA-F885C0F2FCEE.jpeg
    262,6 KB · Visitas: 84
  • 2E65100C-3518-413C-8908-381273384311.jpeg
    2E65100C-3518-413C-8908-381273384311.jpeg
    194,3 KB · Visitas: 63
Mañana si quieres. Aquí te lo pongo más fácil.

Ver el archivos adjunto 66728

Mira, voy fumadísimo, puede ser cualquier pueblucho costero gallego, todos son iguales joder. Pero voy a jugar a lo tuyo... mañana estaré aquí, si manda ella y la resaca lo permite:

89DC5DFB-E2DB-40A4-A697-7F8A2DC15F07.jpeg


o aquí si mando yo y aún rijo

2612D7C9-890F-406F-9BF0-F2357577C8D5.jpeg


Que estoy en el pueblo, en Ribeira, vamos.

Mañana llamo a mi padre.

Llámame a mi. Dónde estás, que duermo contigo. Y conocemos a Sir ano, te dejo un libro y hablamos del foro. Para ti un radio de 75 km.
 
Última edición:
Quedada forera ya. Vamos, liachu ánimate y la próxima semana acudimos todos en Pontevedra a una manifestación solidaria con el mundo del toreo. Queremos una feria taurina completa por la Peregrina y una plaza de primera con picadores.
 
Última edición:


9 años...ah claro, demadrid. Yo desde enero, con los cagaplayas, pero en unos unos diitas...

Sueño con hoteles boutique de ofertones de ganga y playas vacías...
A ver qué me encuentro al enfrentar la realidad

De momento tengo tres noches en un hotel a un tercio de su valor, gastronomía excepcional. Luego iré haciendo camino.
 
Ayer tuve que contratar un conductor rumanLOL porque me dilataron las pupilas y en mi empresa no pueden prescindir de mi disoluto talento.

Luego el tío me invitó a un menú gallego con sus vieiras, sus grelos, su chuletón y su tarta de Santiago. Creo que no pagó, pero el caso es que yo tampoco. Bien de godello y mencía, o como se llamen.

Cuando ya empezaba a ver nos pusimos ciegos a gintonis y cuando me invitó a ir a conocer a su prima, que es una estudiante recién llegada que por cincuenta euros te pliega la ropa, decliné amablemente y llamé a mi señora para que me viniese a buscar. Le di un beso con lengua y yo creo que con eso ya daba positivo. El beso a mi mujer, no al rumano.

Luego fiesta del vino blanco y despertar en el sofá con resaca.

¿Para qué cojones queréis el osio nocturno ese?
 
Por lo que se comenta en los grupos de WhatsApp, Nueces es una mujer de buen ver murciana con mucho tiempo libre .
Verruga es un profesional de éxito, con sus buenas cifras, muy aficionado a la trigonometría
Grupos de wassap? Me tenéis excluido, yo que creía que erais mis hamijos. :sadpepe:

Más que fracachat este es el hilo de la triangulation clásica.
Que rica la trippa Fiorentina...
 
Ayer...me dilataron...mi disoluto...Luego el tío...Creo que no pagó, pero el caso es que yo...Bien
Cuando ya empezaba...por cincuenta euros...Le di un beso con lengua y yo creo que con eso ya daba positivo... El beso...al rumano...Luego fiesta... y despertar en el sofá con resaca...


Te he leído en diagonal, pero veo que te lo has pasado pipa. Enhorabuena.
 
Estoy tumbado solo en la cama foreando y en la 2 TV viendo a un chino tocar el piano. Si esto no es fracaso un sábado am, no lo es nada
:sadpepe:
 
Estoy tumbado solo en la cama foreando y en la 2 TV viendo a un chino tocar el piano. Si esto no es fracaso un sábado am, no lo es nada
:sadpepe:


Buah chaval, yo hoy he estado lavando platos y dando una mano de gato en la casa de mi padre. dejando una casa por otra, no sé cómo me arreglo que siempre acabo viajando en viernes tarde, una hora y 20 minutos conduciendo hasta por las aceras, me he olvidado un cogollo de maría y un paquete de tabaco en el mueble de la sala, ahora cuando llegue tendrá 3 semanas para encontrarlo a poco que revuelva. Es que siempre la tengo que cagar en algo. Y aquí estoy, foreando y viendo fleabag. Me voy a chutar la primera temporada en una noche. Pedazo de zorra ¿la habéis visto? Nada más empezar ya se la meten por el culo.
 
Última edición:
Última edición:
Qué mala memoria tienes, hijo de mil falos.

Una 4 horas diarias nos pasamos en la finca de la que ya hablé en su momento. Vamos, que tiene muchísima más vida social que tú, mermadito :lol:

Ver el archivos adjunto 66733Ver el archivos adjunto 66734

Perros preciosos. Tuve uno idéntico al de la izquierda, muy dócil y genial con los niños, PERO una puta vieja me denunció por perro peligroso. El perro en cuestión, perra que coge, perra que preña. Un día irán sus vástagos a reclamarle a la puta vieja.
 
Mira, voy fumadísimo, puede ser cualquier pueblucho costero gallego, todos son iguales joder. Pero voy a jugar a lo tuyo... mañana estaré aquí, si manda ella y la resaca lo permite:

Ver el archivos adjunto 66744

o aquí si mando yo y aún rijo

Ver el archivos adjunto 66745

Que estoy en el pueblo, en Ribeira, vamos.



Llámame a mi. Dónde estás, que duermo contigo. Y conocemos a Sir ano, te dejo un libro y hablamos del foro. Para ti un radio de 75 km.

Porreta y maricón. ¿Hay algo mejor?

Oiga no.
 
PERO una puta vieja me denunció por perro peligroso
Por desgracia, así los califica la ley, pero con tener la licencia de perros potencialmente peligrosos y el correspondiente seguro de responsabilidad civil en regla no veo mayor problema.
La putada es no poder soltarlos en ningún lugar ni poder pasearlos sin bozal, de ahí que me haya hecho con la finca. La saluc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie