¿ Cuál es la mejor hora de abrir un fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto:
¿ Se conocen las razones y el tiempo de esos reputados foreros baneados?

A Nueces le cayó un mes por esto, anda ILG irascible


De Verruga ni puta idea de tiempo ni motivo de baneo.

Debo estar bastante cerca de Cuellopavo y Liachu. A ver si estos maestros me saben triangular.

Ver el archivos adjunto 66716

Claro, como hay poca costa por aquí. Por dónde andas? Si estás en un radio de 100 km nos tomamos una.
 
Pues yo estoy dudosa entre salir a tomarme unas copas más unas lonchas, ayer ya estuve desde las 2 hasta las 11.
El problema es que cierran mu pronto, los putis están errados y me veo hasta lad 6 con el puestazo yo solo
 
Pues yo estoy dudosa entre salir a tomarme unas copas más unas lonchas, ayer ya estuve desde las 2 hasta las 11.
El problema es que cierran mu pronto, los putis están errados y me veo hasta lad 6 con el puestazo yo solo

Yo hoy ni foro, que hostiazo me metieron los vermús en Noya. Fui a bajarlos de caminata de tarde, pero sigo jodido

90F73E0B-6DE4-4C1D-B873-8B5CB571E5ED.jpeg
 
Pues yo estoy dudosa entre salir a tomarme unas copas más unas lonchas, ayer ya estuve desde las 2 hasta las 11.
El problema es que cierran mu pronto, los putis están errados y me veo hasta lad 6 con el puestazo yo solo
Qué no te coma el miedo, socio.
Ve con todo hoy.
Recuerda que el mañana no está asegurado para nadie
 
Mis amigos están de acampada y unos cuantos se han traído a sus novias, con ellas será va a ser un coñazo con toda seguridad, así que esta noche toca emborracharme en casa y creerme baudelaire. Escucharé a Julio Iglesias y leeré un poco, y si no me entra el sueño saldré a dar un paseo solitario y lento, cuando la ciudad parece desierta, andante ma non troppo. En noches como esta mis pasos siempre se dirigen inconscientemente a una casa de señoritas que fuman y tratan de tú, muy amables todas, siempre me reciben con los brazos abiertos. Ahora llevo tiempo sin ir pero viendo que van a chapar los lupanares seguramente vaya a echar un vistazo, por los viejos tiempos, que de follar tampoco tengo muchas ganas, un copa, un poco de conversación y a casa.
Todo sea paliar la soledad de un viernes noche, que con 25 años, un libro, y el fracachat delante no veas como se intuye la muerte.
 
A Nueces le cayó un mes por esto, anda ILG irascible


De Verruga ni puta idea de tiempo ni motivo de baneo.



Claro, como hay poca costa por aquí. Por dónde andas? Si estás en un radio de 100 km nos tomamos una.
Mañana si quieres. Aquí te lo pongo más fácil.

IMG_PixelCam_20200821_222041.EzPixelcam 15 (v.2).xml.jpg
 
Última edición:
Hijoputa @Tommy Vercetti .
¿ Pero como con 25 años no te vas a tomar unos pelotis y luego echar la ensaimada sobre una señora que fuma?
No seas triste.
Luego ya tendrás tiempo de libros, baudelaires y Cream Crimson
 
Hijoputa @Tommy Vercetti .
¿ Pero como con 25 años no te vas a tomar unos pelotis y luego echar la ensaimada sobre una señora que fuma?
No seas triste.
Luego ya tendrás tiempo de libros, baudelaires y Cream Crimson

Y tanto, 25 años, quién los pillara. Debe ser hijo de algún mítico/típico forero.
 
Hijoputa @Tommy Vercetti .
¿ Pero como con 25 años no te vas a tomar unos pelotis y luego echar la ensaimada sobre una señora que fuma?
No seas triste.
Luego ya tendrás tiempo de libros, baudelaires y Cream Crimson
No ir es mi forma de protestar, es un acto de rebeldía, por calzonazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me planteo el "cuándo".
El "quién" creo que está claro: un buen fracachat debe ser abierto por @Max_Demian
Los fracachat que abren otros, como Nueces, como Verruga, bueno, no están mal, pero no es lo mismo.

Creo que un fracachat se debe abrir cuando cae el sol . Esta es buena hora.
Además juega el Cerdilla la final y no es plan perderselo.

Que fracachat mas bien abierto, siguiendo todos los cánones, asi da gusto.
 
Farsante?
Por qué farsante?
Es lo primero que te ha venido a la mente?
Trolero, cobarde e impertinente. Ahora sueltas la primera palabra que se te ocurre
Bueno, como siempre.
Que tiene en contra del gran @TheSmokingMan ? Por lo que tengo entendido moró por la zona de la axarqia, lo cual le da puntos ya es una zona con su propia moneda, y cazurros como ellos solos.
 
Que tiene en contra del gran @TheSmokingMan ? Por lo que tengo entendido moró por la zona de la axarqia, lo cual le da puntos ya es una zona con su propia moneda, y cazurros como ellos solos.
Pues mira, es un tipo que sin venir a cuento, sin ni siquiera citarle se puso a perseguirme por varios hilos, insultando y demás.
Cuando le réplicaba con retranca lo encajaba mal, no tiene sentido del humor, echaba humo.
Luego me fijé en él. Lo hace con muchos users. Se pone a insultar y perseguir sin venir a cuento, solo por que él lo vale

Es mala gente, un malage lora lista. Y como malage, muy cobarde
 
Última edición:
Pues mira, es un tipo que sin venir a cuento, sin ni siquiera citarle se puso a perseguirme por varios hilos, insultando y demás.
Cuando le réplicaba con retranca lo encajaba mal, no tiene sentido del humor, echaba humo.
Luego me fijé en él. Lo hace con muchos users. Se pone a insultar y perseguir sin venir a cuento, solo por que él lo vale

Es mala gente, un malage lora lista. Y como malage, muy cobarde

Muy bien.

Cómeme el cipote.

No me eructes a la cara que te la muelo a palos.

Ya tu sabeh.

✓ karmac y dándole cuerda a un subnormal ✓
 
Última edición:
El próximo finde ya estoy de vuelta en casa tras un mes agotador de playa.
Ya va tocando cambio
 
Muy bien.

Cómeme el cipote.

No me eructes a la cara que te la muelo a palos.

Ya tu sabeh.

✓ karmac y dándole cuerda a un subnormal ✓
No, tu no das cuerda, ni siquiera quieres quedar por encima.
Quites anular, aniquilar. Eres un tonto que se cree listo.
Un triolaco matoncito de Internet de otra época. Sin sentido del humor, un malage.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie