¿ Cuál es la mejor hora de abrir un fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL me bendice
IMG_20200821_235629.jpg
 
Te has comido un cacho de ese cacho de cachopo?
 
Que mierda de papas fritas, y eso rebozado que es ?
 
Por lo que se comenta en los grupos de WhatsApp, Nueces es una mujer de buen ver murciana con mucho tiempo libre .
Verruga es un profesional de éxito, con sus buenas cifras, muy aficionado a la trigonometría

Nueces es la pequeña de un clan familiar que llegó a Murcia desde Albacete, su abuelo al que llamaban el mediaoreja porque un borrico casi le arranca la oreja de un bocao, llegó a ser alcalde de un poblacho en tiempos de Franco, luego su padre que estudió periodismo hizo sus pinitos en política en la etapa estudiantil, hacia el paripé de repartir octavillas y correr delante de los grises, pero muy a lo lejos, yatusabes. Y luego fue concejal con el soe en Murcia, aunque luego lo dejó.

Son varios hermanos, aunque el padre aconsejó a los mayores meterse en el Pp en la etapa Aznar, solo Antonio, el mediano, que es al que conozco, siguió sus pasos y vio un filón con lo de Podemos y ahí se metió.

Pues este Antonio es el que se hizo la cuenta de @Nueces, pero ahora con lo de Podemos, pasa del tema y es la pequeña (que rondará ya la treintena) que no recuerdo en nombre, la que usa la cuenta desde hace unos años.



Qué no te coma el miedo, socio.
Ve con todo hoy.
Recuerda que el mañana no está asegurado para nadie

También puede ir con otros 3 socios mas de berrea y turnarse con la puta, es una modalidad que ahora con esto del Covid utilizan los puteros de León, fijate si son inteligentes.

Consiste en posicionar a la puta y turnarse 2 minutos para darle zapatilla, pero hay que tener cuidado que estos van con todo y si se pasan unos segundos el siguiente se la enchufa al que esté bregando en ese momento dando fuego en frio.

Todo eso está documentado en el callejeras

Por lo que tengo entendido moró

Pero sin acento en la O
 
Si esos perros vinieran corriendo hacia mí me cagaría encima, aunque vinieran a saludarme y jugar.
El primer día y el segundo.
Luego te encariña, acabas bailándoles y y cualquier día sales en el telediario. Esos mejor conocerlos de cachorros y que te asuman.
 
Eso va por mi no cabron?
Vive Dios que no es así. De veras lo siento que te des por aludido.
Es un dicho muy utilizado por mi.
Hijoputa, añado

Te has comido un cacho de ese cacho de cachopo?
Es que el chico es mucho muchacho.

---
Mi colega @el viejo dela montaña siempre en mi equipo.
Lo que dices de los turnos además es con un recurso que ahora no recuerdo el nombre, que es como el esnuque o algo así. Luego terminan los tres haciendo la ensaimada, socio
 
Nueces es la pequeña de un clan familiar que llegó a Murcia desde Albacete, su abuelo al que llamaban el mediaoreja porque un borrico casi le arranca la oreja de un bocao, llegó a ser alcalde de un poblacho en tiempos de Franco, luego su padre que estudió periodismo hizo sus pinitos en política en la etapa estudiantil, hacia el paripé de repartir octavillas y correr delante de los grises, pero muy a lo lejos, yatusabes. Y luego fue concejal con el soe en Murcia, aunque luego lo dejó.

Son varios hermanos, aunque el padre aconsejó a los mayores meterse en el Pp en la etapa Aznar, solo Antonio, el mediano, que es al que conozco, siguió sus pasos y vio un filón con lo de Podemos y ahí se metió.

Pues este Antonio es el que se hizo la cuenta de @Nueces, pero ahora con lo de Podemos, pasa del tema y es la pequeña (que rondará ya la treintena) que no recuerdo en nombre, la que usa la cuenta desde hace unos años.





También puede ir con otros 3 socios mas de berrea y turnarse con la puta, es una modalidad que ahora con esto del Covid utilizan los puteros de León, fijate si son inteligentes.

Consiste en posicionar a la puta y turnarse 2 minutos para darle zapatilla, pero hay que tener cuidado que estos van con todo y si se pasan unos segundos el siguiente se la enchufa al que esté bregando en ese momento dando fuego en frio.

Todo eso está documentado en el callejeras



Pero sin acento en la O
Pensaba que Nueces era hombre.

De todos modos, hombre o mujer, igual de mermao.
 
No, tu no das cuerda, ni siquiera quieres quedar por encima.
Quites anular, aniquilar. Eres un tonto que se cree listo.
Un triolaco matoncito de Internet de otra época. Sin sentido del humor, un malage.
¿Y este rollo que os lleváis cuándo empezó y por qué?
 
¿Y este rollo que os lleváis cuándo empezó y por qué?
No se muy bien el tiempo, hará unos meses.
La razón habrá que preguntarse al malage malacitano ese.
Yo solo se que en alguna ocasión le respondí con retranca foril y a él le sentó peor, sin sentido del.humor, sin sentido foril.

Creo que en su mente loralista y de mala fe, él creyó que podía pisarme como un gusano sin derecho a réplica.
Y esto, como cualquier forero puede comprender, las cosas no suelen ser así, las cosas van y vienen.

El caso es que cuando vi que se cebó con SPIZO, fuera de tono, sin venir a cuento, sin gracia ninguna ni pretenderlo, solo hacer daño por hacer daño, como casi todos sus ataques, pues ya me sentó un poco mal
 
El primer día y el segundo.
Luego te encariña, acabas bailándoles y y cualquier día sales en el telediario. Esos mejor conocerlos de cachorros y que te asuman.

Mi querida dakilla, le bailas a tu gato? Tiene "bailar" otro significado distinto al habitual en ese contexto?

Por qué no me respondes los privados? Es porque soy feo y gordo y llevo gafas? No creo que sean motivos suficientes.
 
Ha vuelto mi padre con la cubana. Estoy muy nerviosa. La vamos a liar pero bien. Pues no me pone un candado en una de las puertas de la casa de Galicia para que no entre nadie porque dice "que ella duerme ahí". Tú duermes en tu casa donde quieras, esta es de mi padre, buscona sinvergüenza, me vas a poner a mí candados como si fuera yo una sucia ratera. Además solo usa perfumes baratos, ya lo he mirado.

Mañana llamo a mi padre.
 
Ha vuelto mi padre con la cubana. Estoy muy nerviosa. La vamos a liar pero bien. Pues no me pone un candado en una de las puertas de la casa de Galicia para que no entre nadie porque dice "que ella duerme ahí". Tú duermes en tu casa donde quieras, esta es de mi padre, buscona sinvergüenza, me vas a poner a mí candados como si fuera yo una sucia ratera. Además solo usa perfumes baratos, ya lo he mirado.

Mañana llamo a mi padre.
Ponnos un poco en situación.
¿Estás tú con la cubana en Galicia y tu padre no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie