¿ Cuál es la mejor hora de abrir un fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay murcianas de buen ver, y si las hay es abrir la boca y el dialecto huerto-panocho-murciano ya le quitará toda la buena vista que tenían.
Pues el material murciano que tengo visto por las redes es material de primera calidad.
 
Hola

¿Por que me editan los mensajes y ponen vídeos de primates?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un abuso en contra de mis DDHH
 
Aunque bien pensado, lo mismo me cojo una baja por algo y me tiro otros 15 días mentalizándome.

Que demonios, me la cojo, que para algo soy funcionario. Carpe diem.
 
No me come el miedo socio,vamos con todo. Convence a tu novia, a la dakilla, que me pone la pija como Pablo Escobar en los platós de Sálvame y ahì estaré .
Y está Gina Gross con una cubana por allí, puede ser una juerga apoteósica
 
¿Otra vez tocando los huevos con las letras locas?
 
Ya es domingo. Que maravilla, menudo fin de semana perdido. Llevo un fin de semana lamentable. Me picó una faneca ayer, me hizo reacción y me levanté con el pie como una patata.

No pude convencer a ninguna cachonda para que me mease en el pie. Iba con todos esos amigos con los que anda mi moza y sin ninguna jaca. Son unos maricas, pero no se atrevieron a quitarme el veneno succionándolo con la boca. Estaban todos llorando y quejándose: “la proliferación de fanecas bravas es debido al cambio climático.”

Menos mal que me chupó el veneno mi mujer, pero ya después de medianoche.
 
Última edición:
Mecagoenlaputa sigo con el pie aún está inflamado, pero bueno, un poco de hielo y pista. Se me hincha más la polla varias veces al día y sigo vivo. Toca ronda de fotos, la 1@ buscando insultos valencianistas. A mi me tiene buena pinta, aunque se pasasen un poco con el aceite

1C595FF2-EAA2-479A-B873-6FB8E42D5B8F.jpeg
 
No tuve tiempo para poner más, estoy rezándole a la única y verdadera

7CC023FF-04CD-41AA-A977-04B2962F2BE7.jpeg
 
Mecagoenlaputa sigo con el pie aún está inflamado, pero bueno, un poco de hielo y pista. Se me hincha más la polla varias veces al día y sigo vivo. Toca ronda de fotos, la 1@ buscando insultos valencianistas. A mi me tiene buena pinta, aunque se pasasen un poco con el aceite

Ver el archivos adjunto 66870
¿qué es? Porque si es un arroz caldoso pues vale.
 
se pasasen un poco con el aceite, lmao

si parece cuando pones a remojar la paella pa rascarla, hijodeputa
 
¿qué es? Porque si es un arroz caldoso pues vale.

Creo que pretendía ser una paella, yo no dije nada que a mí me vale, y encima voy invitado. Además aquí le llamamos paella al arroz con cosas. De todas formas ya estoy de avituallamiento para bajar el arroz ese:

0BCCBB38-A0E6-45A4-9740-502C8998F99E.jpeg
 
Última edición:
Traigo una profunda reflexión para este domingo, amigos ¿Qué opináis?

IMG_20200823_200538.jpg
 
Última edición:
Si, posiblemente el más lamentable y aburrido. El próximo será mejor por cojones.
 
Que tal tíos sifiliticos.

Andaba tonight aprovechando la tarde noche para terminar mis vacaciones. Encuéntrome de nuevo en Venecia ya a resguardo. Total que en un pequeño restaurante lleno me han puesto junto a una pareja con un espacio entre mesas que no respetaba ni el mínimo estándar legal de espacio personal. Lo que viene siendo el donde caben dos caben tres porque el dinero manda y no tu banda, en Venecia y en Ruanda. Una situación incómoda.

Total que hablaban en alemán. En un momento dado se han dirigido a mí preguntándome si a mis ojos parecían una pareja, para luego señalar que eran amigos porque el chico era bujarresco.

Debo señalar que el tipo era en efecto un marica a simple vista. Como el Fidel de Aída pero con piel oscura de país caribeño. La tía ha sido la hembra más guapa que me ha dirigido más de dos palabras desde hace sabe Dios cuantos años. Podría haber sido hermana de Kate Upton y si pongo esta foto no penséis que la he elegido al azar.

1200px-Kate_Upton_at_the_2011_Jets_VIP_draft_party_%28crop%29.jpg


Total que les iba a decir que en un primer vistazo pasaban por pareja, pero que la cosa no aguantaba un análisis visual de tres segundos. El caso es que no me han dejado más que decir la primera parte de mi opinión porque me han cortado explicando que ambos andaban buscando lío esa noche y tan vez esa imagen de pareja les fuese a obstaculizar los planes.

A continuación yo me he metido en un callejón lingüístico sin salida intentado explicar en inglés que tanto las chicas guapas como ella como los maricones como él no deberían tener ningún problema ligando en ningún caso. El caso es que asentían como hace alguien que no te entiende pero no quiere decirtelo para no liar las cosas más.

En fin, que ojalá me muera.

Me he marchado un poco dolido. No sé si porque me han confesado sus planes sin ver en mi más que un tipo random al que preguntar simplemente porque estaba ahi, o porque me estaban haciendo señales de humo a ver si me decantaba por la carne o el pescado (guiño, codazo).

En cualquier caso no tenía yo tiempo para esas cosas porque, por supuesto, POR SUPUESTO y como no podía ocurrir de otra forma siendo yo, el tiempo corría en mi contra. Tenía una hora para llegar a la estación de trenes, lloviendo, de noche y sin datos en el móvil para tirar de gps. Por supuesto me he perdido en ese puto laberinto y he acabado calado hasta los huesos.

IMG_20200823_211030.jpg


Putos canales del demonio.
En fin, algún tipo guapo se va a beneficiar a una pedazo de rubia hoy.
 
Que tal tíos sifiliticos.

Andaba tonight aprovechando la tarde noche para terminar mis vacaciones. Encuéntrome de nuevo en Venecia ya a resguardo. Total que en un pequeño restaurante lleno me han puesto junto a una pareja con un espacio entre mesas que no respetaba ni el mínimo estándar legal de espacio personal. Lo que viene siendo el donde caben dos caben tres porque el dinero manda y no tu banda, en Venecia y en Ruanda. Una situación incómoda.

Total que hablaban en alemán. En un momento dado se han dirigido a mí preguntándome si a mis ojos parecían una pareja, para luego señalar que eran amigos porque el chico era bujarresco.

Debo señalar que el tipo era en efecto un marica a simple vista. Como el Fidel de Aída pero con piel oscura de país caribeño. La tía ha sido la hembra más guapa que me ha dirigido más de dos palabras desde hace sabe Dios cuantos años. Podría haber sido hermana de Kate Upton y si pongo esta foto no penséis que la he elegido al azar.

1200px-Kate_Upton_at_the_2011_Jets_VIP_draft_party_%28crop%29.jpg


Total que les iba a decir que en un primer vistazo pasaban por pareja, pero que la cosa no aguantaba un análisis visual de tres segundos. El caso es que no me han dejado más que decir la primera parte de mi opinión porque me han cortado explicando que ambos andaban buscando lío esa noche y tan vez esa imagen de pareja les fuese a obstaculizar los planes.

A continuación yo me he metido en un callejón lingüístico sin salida intentado explicar en inglés que tanto las chicas guapas como ella como los maricones como él no deberían tener ningún problema ligando en ningún caso. El caso es que asentían como hace alguien que no te entiende pero no quiere decirtelo para no liar las cosas más.

En fin, que ojalá me muera.

Me he marchado un poco dolido. No sé si porque me han confesado sus planes sin ver en mi más que un tipo random al que preguntar simplemente porque estaba ahi, o porque me estaban haciendo señales de humo a ver si me decantaba por la carne o el pescado (guiño, codazo).

En cualquier caso no tenía yo tiempo para esas cosas porque, por supuesto, POR SUPUESTO y como no podía ocurrir de otra forma siendo yo, el tiempo corría en mi contra. Tenía una hora para llegar a la estación de trenes, lloviendo, de noche y sin datos en el móvil para tirar de gps. Por supuesto me he perdido en ese puto laberinto y he acabado calado hasta los huesos.

Ver el archivos adjunto 66881

Putos canales del demonio.
En fin, algún tipo guapo se va a beneficiar a una pedazo de rubia hoy.

¿Por qué no le dijiste eso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie