¿Es mucho pedir un fracachat por caridad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a beber para afrontar con la coraza que te dan los taninos las ofensas de verruga, esmokinman, mcclane y el otro inútil, que no recuerdo si era sir ano u otro menos tonto, pero para el caso es lo mismo

Qué de sufrimiento en este foro. Qué de violencia psicológica. Qué de sueños y culos rotos.

Y el Zaragoza palmando 0-2 contra el Oviedo. ¿Por qué me castigas así, Señor?

Ver el archivos adjunto 64628

Mi abuelo rajaría con la botella de la izquierda al camarero por servirle semejante mierda.
Tu abuelo haría bien, menuda mierda. Con ese nombre ni siquiera es de Utiel Requena. Por cierto, mejor el Gewürtztraminer que el Chardonnay.
 
Tu abuelo haría bien, menuda mierda. Con ese nombre ni siquiera es de Utiel Requena. Por cierto, mejor el Gewürtztraminer que el Chardonnay.

¿Ese no es el que beben las veinteañeras cuando quieren hacerse las interesantes? ¿Ese que es como una palada de azúcar en el gaznate?

No, gracias, amic.
 
No le hagais mucho caso a McCulo, su parrilla de mierda ofrece la imagen del hombre que es. Escoria, nada más y nada menos.
 
perdona, pero tú no sabes quién soy, sólo me has visto la cara (y la polla)
 
SonGoku es mucho más importante que clases de feminismo. Y también la moral que enseñaban los cómics de superhéroes.
 
No estoy en contra de los preliminares si los entendemos por chupar y sobar genitales, pero todos aquellos rituales que tienen como objeto hacerse desear y retrasar el clímax me ponen de los nervios. Lo hacen mucho las normies según mi experiencia; todo este rollo de vas a tener que ganártelo, masajes interminables, parar el metesaca para bajar el ritmo de nuevo. Me enerva esa mierda.

A mí lo que me pone cachondo es la premura, cuando mientras te la maman le dan al turbo con la intención de que te corras, cuando están jugueteando con ella y consigues contagiarles de prisa porque abran el coño y se metan la polla PUTO-YA. Las tías que saben satisfacerte entienden el deseo de un hombre y saben que es una gráfica ascendente en la que lo único que tienen que hacer es ir subiendo la intensidad gradualmente, nada más. Y si ha durado poco, pues ya se echará otro, pero hay que irse olvidando, cuanto antes mejor, de hacer mierdas para que dure.
 
No estoy en contra de los preliminares si los entendemos por chupar y sobar genitales, pero todos aquellos rituales que tienen como objeto hacerse desear y retrasar el clímax me ponen de los nervios. Lo hacen mucho las normies según mi experiencia; todo este rollo de vas a tener que ganártelo, masajes interminables, parar el metesaca para bajar el ritmo de nuevo. Me enerva esa mierda.

A mí lo que me pone cachondo es la premura, cuando mientras te la maman le dan al turbo con la intención de que te corras, cuando están jugueteando con ella y consigues contagiarles de prisa porque abran el coño y se metan la polla PUTO-YA. Las tías que saben satisfacerte entienden el deseo de un hombre y saben que es una gráfica ascendente en la que lo único que tienen que hacer es ir subiendo la intensidad gradualmente, nada más. Y si ha durado poco, pues ya se echará otro, pero hay que irse olvidando, cuanto antes mejor, de hacer mierdas para que dure.
Yo también follo tan mal como tú
 
Última edición:
No estoy en contra de los preliminares si los entendemos por chupar y sobar genitales, pero todos aquellos rituales que tienen como objeto hacerse desear y retrasar el clímax me ponen de los nervios. Lo hacen mucho las normies según mi experiencia; todo este rollo de vas a tener que ganártelo, masajes interminables, parar el metesaca para bajar el ritmo de nuevo. Me enerva esa mierda.

A mí lo que me pone cachondo es la premura, cuando mientras te la maman le dan al turbo con la intención de que te corras, cuando están jugueteando con ella y consigues contagiarles de prisa porque abran el coño y se metan la polla PUTO-YA. Las tías que saben satisfacerte entienden el deseo de un hombre y saben que es una gráfica ascendente en la que lo único que tienen que hacer es ir subiendo la intensidad gradualmente, nada más. Y si ha durado poco, pues ya se echará otro, pero hay que irse olvidando, cuanto antes mejor, de hacer mierdas para que dure.

Esa es su última adquisición

21C226CF-EF7B-41A1-ABBE-A577C66A6421.jpeg


#Aliexpress € 12,99 12%OFF | Mamada hombre masturbador juguetes sexuales para hombres Oral masturbación Copa Garganta Profunda boca realista Vagina coño pene masajeador Sextoy

 
No estoy en contra de los preliminares si los entendemos por chupar y sobar genitales, pero todos aquellos rituales que tienen como objeto hacerse desear y retrasar el clímax me ponen de los nervios. Lo hacen mucho las normies según mi experiencia; todo este rollo de vas a tener que ganártelo, masajes interminables, parar el metesaca para bajar el ritmo de nuevo. Me enerva esa mierda.

A mí lo que me pone cachondo es la premura, cuando mientras te la maman le dan al turbo con la intención de que te corras, cuando están jugueteando con ella y consigues contagiarles de prisa porque abran el coño y se metan la polla PUTO-YA. Las tías que saben satisfacerte entienden el deseo de un hombre y saben que es una gráfica ascendente en la que lo único que tienen que hacer es ir subiendo la intensidad gradualmente, nada más. Y si ha durado poco, pues ya se echará otro, pero hay que irse olvidando, cuanto antes mejor, de hacer mierdas para que dure.

Vamos, que no te va el sexo tántrico.
 
Última edición:
Yo también follo tan mal como tú
Es que si quien otorga el trofeo a mejor follador es una normie de estas que valora que le estés durante media hora dando un masaje con el pito flácido, para luego metérsela cinco minutos, echarle nata montada en el cuerpo, darle unos besitos, acariciarle el pelo, meterle un vibrador por el coño un ratito, recibir una paja a baja frecuencia, una cucharita no muy larga, así hasta, de puro aburrimiento, correrse, pues le pueden ir dando por el culo a follar bien.

Supongo que a las primeras que no les gusta follar es a ellas mismas y necesitan montar toda una fantasía que decore el burdo hecho de que le están metiendo y sacando una polla por el coño hasta que se lo llenan de grumo.

Vamos, que no te va el sexo tántrico.
No se me ocurre mayor infierno que tirarte 5 horas follando sin correrte.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os voy a matar hijos de ñú y osa gozona.
 
Última edición:
Veo que te han puesto el McC. Siento decirte que te queda fatal. Aunque no lo creas solía respetarte, pero ahora me pareces gilipollas.

Tú ya me parecías gilipollas antes. Sin acritud.

Se me ha metido una mota en el ojo. No sé si es una mota, un insecto o un trozo de corcho o tierra. Algo.

Es acojonante lo vulnerables que podemos ser. Una puta mota. Un puto cacho mínimo de lo que sea y ya te empiezas a poner nervioso, a zurziquear con la servilleta y a cagarte en los putos muertos de la Pachamama.

Un hombre puede aguantar jornadas laborales cainitas, caminatas infinitas bajo el sol del polígono, palizas matadoras con la azada para que la hierba no se coma los calabacines, sesiones insufribles con suegras insoportables... pero una mota puede hacerte caer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No estoy en contra de los preliminares si los entendemos por chupar y sobar genitales, pero todos aquellos rituales que tienen como objeto hacerse desear y retrasar el clímax me ponen de los nervios. Lo hacen mucho las normies según mi experiencia; todo este rollo de vas a tener que ganártelo, masajes interminables, parar el metesaca para bajar el ritmo de nuevo. Me enerva esa mierda.

A mí lo que me pone cachondo es la premura, cuando mientras te la maman le dan al turbo con la intención de que te corras, cuando están jugueteando con ella y consigues contagiarles de prisa porque abran el coño y se metan la polla PUTO-YA. Las tías que saben satisfacerte entienden el deseo de un hombre y saben que es una gráfica ascendente en la que lo único que tienen que hacer es ir subiendo la intensidad gradualmente, nada más. Y si ha durado poco, pues ya se echará otro, pero hay que irse olvidando, cuanto antes mejor, de hacer mierdas para que dure.

Hijos de puta milenials, contaminados por el twiiter, el tik tok, y los vidrios de no mas de 1 minuto, todo lo quereis rapidito, correrse como un mandril en 0,1 Que fue de los preliminares, del que te zorreen y te pongas cachondo como un macaco... todos esos recuerdos se perderán como lagrimas en la lluvia.

Esto de abajo, esta reservado a humanos con sentimientos, no mandriles en celo, copular lo hacen hasta las babosas, disfrutar del sexo, solo los humanos (bonobos y chimpances tambien). Si estos preliminares del vidrio no te ponen como una moto estas podridísimo por dentro chaval. Miratelo

 
Última edición:
Es que si quien otorga el trofeo a mejor follador es una normie de estas que valora que le estés durante media hora dando un masaje con el pito flácido, para luego metérsela cinco minutos, echarle nata montada en el cuerpo, darle unos besitos, acariciarle el pelo, meterle un vibrador por el coño un ratito, recibir una paja a baja frecuencia, una cucharita no muy larga, así hasta, de puro aburrimiento, correrse, pues le pueden ir dando por el culo a follar bien.

Supongo que a las primeras que no les gusta follar es a ellas mismas y necesitan montar toda una fantasía que decore el burdo hecho de que le están metiendo y sacando una polla por el coño hasta que se lo llenan de grumo.
Las he conocido de esas y su mero recuerdo me pone los nervios de punta y me provoca ansiedad. A cada rato, a las hijas de puta, se les ocurre una nueva idea que tienes que hacer o que tiene que hacerte que maldita la gracia que tiene cuyo fin primario es demorar el momento del jodercio como dios manda y prolongar el mamoneo y cuyo fin secundario es echar por tierra toda la excitación que hayas podido atesorar, y si para ello tienes que parar para apagar una luz o para encender otra que es "más romántica" o para mover una luz que "le da en los ojos", pues se hace.

Son lo puto peor. Cada vez que oigo una historia de estas que me trae esos recuerdos nefastos agradezco al destino el estar fuera del mercado con tal de no tener que lidiar con estas imbéciles.
 
Las he conocido de esas y su mero recuerdo me pone los nervios de punta y me provoca ansiedad. A cada rato, a las hijas de puta, se les ocurre una nueva idea que tienes que hacer o que tiene que hacerte que maldita la gracia que tiene cuyo fin primario es demorar el momento del jodercio como dios manda y prolongar el mamoneo y cuyo fin secundario es echar por tierra toda la excitación que hayas podido atesorar, y si para ello tienes que parar para apagar una luz o para encender otra que es "más romántica" o para mover una luz que "le da en los ojos", pues se hace.

Son lo puto peor. Cada vez que oigo una historia de estas que me trae esos recuerdos nefastos agradezco al destino el estar fuera del mercado con tal de no tener que lidiar con estas imbéciles.
 
Última edición:
Es que si quien otorga el trofeo a mejor follador es una normie de estas que valora que le estés durante media hora dando un masaje con el pito flácido, para luego metérsela cinco minutos, echarle nata montada en el cuerpo, darle unos besitos, acariciarle el pelo, meterle un vibrador por el coño un ratito, recibir una paja a baja frecuencia, una cucharita no muy larga, así hasta, de puro aburrimiento, correrse, pues le pueden ir dando por el culo a follar bien.

Supongo que a las primeras que no les gusta follar es a ellas mismas y necesitan montar toda una fantasía que decore el burdo hecho de que le están metiendo y sacando una polla por el coño hasta que se lo llenan de grumo.


No se me ocurre mayor infierno que tirarte 5 horas follando sin correrte.
Cuando mejor follaba era al principio. Después de los 5 primeros polvos ya me situé y un poco por querer complacer y quedar como un macho cabrío y otro poco porque dar el paso a meterla me seguía dando miedo y lo demoraba por pura cobardía, daba como resultado que follaba bien, alargando los preliminares, haciéndola(e?) rozar el orgasmo varias veces antes de meterla. Al final, de hecho, acababa pidiendo, rogando casi, que se la metiera.
A mi me gustaba porque veía que a ella esos jueguecitos la ponían muy cachonda pero yo tenía que hacer grandes esfuerzos para participar con entusiasmo de los mismos.
A veces yo estaba ahí, no sé, chupando teta y demorando la bajada hacia el coño mientras lengüeteaba la tripa, el ombligo, los muslos, todo, y cuando llegaba a la zona 0 ella echaba mano de mi rabo y ahí lo tenía yo, como un pimiento del padrón, morcillona cuando no directamente flácida.

Y para mi lo mismo, si se demoraban con besitos en las orejas, en los hombros, si bajaban pero luego subían, a mi me entraba angustia. Me daban ganas de voltearla y meterle ahí la polla en la boca mientras la hacía pinza con los dedos en la nariz y a tomar por culo. Me entraban prisas, me daban ganas de zarandearla y me ponía de mala hostia el jueguecito de los cojones.

Recuerdo una que tomó la iniciativa desde el principio y se demoraba lo que yo ya consideraba una burla. Bajaba pero no, besaba en la punta de la polla y abría la boca para chuparla pero no, volvía a subir y me besaba el cuello y yo ahí angustiado, retorciendome como una culebra pero no de gusto sino de angustia.

Con la sevillana me pasaba otra cosa curiosa y es que los preliminares eran exactos, justos y medidos, pero ella tardaba en correrse la puta vida. Follando nunca se corrió y afirmaba que nunca se había corrido así, así que después de follar me tocaba estar dando con los dedos hasta que se me quedaban como dos pasas o estar con la lengua hasta que se me quedase como la de un gato.
Al final de la relación pasaba totalmente de sus orgasmos. Yo me corría, me iba a limpiarme y a veces hasta me iba de la habitación y dormía en el sofá, tal era el rechazo que sentía por ella después.

Y espérate que ahora me estoy acordando de mi primera novia a la que no me follé pero que los preliminares nos los sabíamos al dedillo, y a la hija de puta le gustaba jugar a los roles por lo que hubo una temporada que cada escena sexual nuestra se convertía en un teatrillo donde ella unos días hacía de chica que volvía a casa borracha, de chica de bar, de estudiante y yo tenía que hacer a veces de profesor, de persona que vuelve a su casa después de años de estar en una guerra, de camarero de bar...y así, haciendo el indio, nos tirábamos tardes enteras y ella demoraba el final sexual de la historia y siempre metía nuevos matices y trabajaba mucho las escenas.
La verdad es que recuerdo esto como si le hubiera pasado a otro, como si perteneciese a otra vida o estuviese hecho del mismo material que están hechos los sueños.
 
Las he conocido de esas y su mero recuerdo me pone los nervios de punta y me provoca ansiedad. A cada rato, a las hijas de puta, se les ocurre una nueva idea que tienes que hacer o que tiene que hacerte que maldita la gracia que tiene cuyo fin primario es demorar el momento del jodercio como dios manda y prolongar el mamoneo y cuyo fin secundario es echar por tierra toda la excitación que hayas podido atesorar, y si para ello tienes que parar para apagar una luz o para encender otra que es "más romántica" o para mover una luz que "le da en los ojos", pues se hace.

Son lo puto peor. Cada vez que oigo una historia de estas que me trae esos recuerdos nefastos agradezco al destino el estar fuera del mercado con tal de no tener que lidiar con estas imbéciles.

Esa manía de estar cambiando continuamente de escenario denota cierta neurosis, de estar con la cabeza perdiéndose en los detalles y olvidando o no queriendo implicarse en el acto en sí. Será que no les gusta follar, porque frígidas las ha habido toda la vida, muchas se supone que eran así por una cultura patriarcal; así que ser frígida hoy, que se supone que has de estar liberada de esos yugos será una de las cosas más inconfesables para una mujer.
 
Hijos de puta milenials, contaminados por el twiiter, el tik tok, y los vidrios de no mas de 1 minuto, todo lo quereis rapidito, correrse como un mandril en 0,1 Que fue de los preliminares, del que te zorreen y te pongas cachondo como un macaco... todos esos recuerdos se perderán como lagrimas en la lluvia.

Esto de abajo, esta reservado a humanos con sentimientos, no mandriles en celo, copular lo hacen hasta las babosas, disfrutar del sexo, solo los humanos (bonobos y chimpances tambien). Si estos preliminares del vidrio no te ponen como una moto estas podridísimo por dentro chaval. Miratelo



Toda esa parafernalia es porque necesitas que te vendan el producto, en este caso una mujer, no tienes muy claro si te gusta o no, o si prefieres que te la clave un negro, pero lo segundo no esta bien visto, así que en principio estas predispuesto a lo primero, pero no acabas de verlo y necesitas que te convenzan.

Te lo digo directamente, no tienes muy clara tu sexualidad. Si quieres insultarme hazlo, me lo merezco por meterme donde no me llaman, pero eso no va a cambiar nada.
 
Última edición:
haciéndola(e?)
Haciéndole.

La verdad es que recuerdo esto como si le hubiera pasado a otro, como si perteneciese a otra vida o estuviese hecho del mismo material que están hechos los sueños.
Esta sensación es tremenda. Tremenda. Hoy la he experimentado de nuevo, como casi con cada recuerdo que tengo que se remonte unos pocos años atrás. Estaba viendo una cosa en la tele que pasaba en Londres y recordé que yo viví allí, y lo recordé como si le hubiera pasado a otro o como si lo hubiera visto en una película. Con los polvos, con el sexo, con las mujeres, todos mis recuerdos son así.
Esa manía de estar cambiando continuamente de escenario denota cierta neurosis, de estar con la cabeza perdiéndose en los detalles y olvidando o no queriendo implicarse en el acto en sí. Será que no les gusta follar, porque frígidas las ha habido toda la vida, muchas se supone que eran así por una cultura patriarcal; así que ser frígida hoy, que se supone que has de estar liberada de esos yugos será una de las cosas más inconfesables para una mujer.
Es que yo creo que a la mayoría no les gusta follar, lo que les gusta a la mayoría, o al menos a esas normies de las que hablas, es todo lo que está alrededor del sexo, su significado, la subida de ego que les aporta, en resumen, la decoración. No en vano una fantasía frecuentísima en las mujeres es hacerlo en una playa, en un jacuzzi, en un barco, al aire libre. No les importa el hecho en sí, les importa el decorado, es acojonante. Qué asco me dan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie