¿Es mucho pedir un fracachat por caridad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vez que te acostumbras a vivir así ya no pasa nada. No os vayáis a creer que vivo sufriendo. ¿Me creeríais si os digo que aún tengo la sábanas de invierno que seguramente puse por noviembre del año pasado?
Eso no lo veo tan preocupante. Cuando vivía solo yo creo que no cambié nunca las sábanas
 
La morada de un hombre es el reflejo de su alma. Mi conciencia está sucia, desordenada. En ella hay inmundicia humana, desorden emocional. El caos reina sobre el orden y la limpieza. Hay conformismo, autodestrucción, hay un deseo de bajar a las profundidades oscuras del ser humano. El calor potencia el olor, y la desidia. Es difícil salir que aquí, limpiar no, limpiar se limpia en un día, pero ahí sigue la psique enferma, la psique que necesita la mugre para sentirse a gusto. No podría explicarlo, es como los mendigos de la calle, que les gusta estar tirados ahí dando pena. Pues yo lo mismo, me gusta estar así, sucio y solo, me gusta autocompadecerme de mi miseria. Lo necesito.
 
Última edición:
Madre mida, yo la verdad que te pondría de nuevo de moderador del putas, pero claro, a mi la gente no me voto para ser administrador, hay que saber a quien se vota.
 
Joder, mira que sube la Red Vintage. Es falsa a dolor, verruga

33178C3F-768D-42A0-A2A0-0BDF2A4A36E4.jpeg


1E59B766-D2A4-4CB0-85A9-9EF0EB6684E1.jpeg
 
La morada de un hombre es el reflejo de su alma. Mi conciencia está sucia, desordenada. En ella hay inmundicia humana, desorden emocional. El caos reina sobre el orden y la limpieza. Hay conformismo, autodestrucción, hay un deseo de bajar a las profundidades oscuras del ser humano. El calor potencia el olor, y la desidia. Es difícil salir que aquí, limpiar no, limpiar se limpia en un día, pero ahí sigue la psique enferma, la psique que necesita la mugre para sentirse a gusto. No podría explicarlo, es como los mendigos de la calle, que les gusta estar tirados ahí dando pena. Pues yo lo mismo, me gusta estar así, sucio y solo, me gusta autocompadecerme de mi miseria. Lo necesito.
Pero si cavando una zanja lo tienes todo arreglado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira, Sir Ano. Te voy a decir una cosa porque no me gusta andar con rodeos. Podemos follar, pero no te puto pilles. Quedamos un día por Tarancón que nos pilla a medio camino a los dos y lo hacemos. Ya te digo, solo follar, no quiero luego lloros ni guasac. En tu campo está la pelota, tú mismo. Piénsatelo, pero no tengo toda la tarde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


McClane, tienes el avatar mas homo de toda la internet. Has pasado de ser un subnormal a un maricón subnormal.

Se echará brillo en los labios o vendrá de chupar una pirola? Se ve que lleva una vida de travesuras, oculta a veces su afeminamiento hablando de mierdas pero es un palomo cojo. Menos mal que aquí somos frikis sexualmente abiertos a nuevas experiencias.

La morada de un hombre es el reflejo de su alma. Mi conciencia está sucia, desordenada. En ella hay inmundicia humana, desorden emocional. El caos reina sobre el orden y la limpieza. Hay conformismo, autodestrucción, hay un deseo de bajar a las profundidades oscuras del ser humano. El calor potencia el olor, y la desidia. Es difícil salir que aquí, limpiar no, limpiar se limpia en un día, pero ahí sigue la psique enferma, la psique que necesita la mugre para sentirse a gusto. No podría explicarlo, es como los mendigos de la calle, que les gusta estar tirados ahí dando pena. Pues yo lo mismo, me gusta estar así, sucio y solo, me gusta autocompadecerme de mi miseria. Lo necesito.

Muéstrame un hombre que viva solo y tenga una cocina perpetuamente sucia, y cinco veces de cada nueve se tratará de un hombre excepcional.

—Charles Bukowski, 27-6-67, hacia la 19.a botella de cerveza.

Muéstrame un hombre que viva solo y tenga una cocina perpetuamente limpia, y ocho veces de cada nueve se tratará de un hombre de cualidades espirituales detestables.

—Charles Bukowski, 27-6-67, hacia la 20.a botella de cerveza.
 
Última edición:
aquí nadie propone nada e imagino que al final acabaremos como grecia
 
Última edición:
he tardado más en salir del armario en el foro que en mi vida privada

img183.jpg
 
Es una pena que seamos unos pollasviejas, porque me gustaría contrastar con algún niño rata si es cierto como me dijo hoy un millenial que ahora hay otros instrumentos para liderar. Que antes un gordo estaba jodido, y ahora un gordo puede fuckearte al Fortnite y estar encima de ti en la escala tròfica, o hacer rap. Antes eso no te servía para nada, os lo digo yo, que era máster and comander del tetris.

Y sigo creyendo que los cojones, el liderazgo sigue estando en la fuerza o en los huevos, y en la habilidad de comandar el grupo. El líder, antes y ahora, era el que te podía dar una saquetilla.

Aunque puede que esté desfasado y que internet haya traído nuevas reglas, eh. Igual ahora diez mil seguidores en Instagram te dan un arma no equiparable pero si distinta la fuerza de un malote. No sé, traerá algunas, pero no liderarás si te mete cualquiera un par de hostias, da igual interné si te arrían un soplamocos.

También puede ser que no te den de hostias si luego pueden subir un disstrack que te deje aplanado, o hacer una campaña en redes, son otras armas.
Lo único que es una constante es que ir acumulando años te va desconectando de la vida. Muchas veces a tus espaldas, sin enterarte. Lo mejor que se puede hacer respecto a las generaciones que le empiezan a resultar incomprensible a uno, es sudar de ellos. Ni intentar tender puentes, ni indignarse por lo que le están haciendo a la especie. Que se las apañen como puedan. Si ves que ya no va contigo, apártarte y muere plácidamente en tu reserva para elefantes. Todo lo demás es angustiarse sin necesidad.
 
Última edición:
Yo también estoy con la cena liao. El agua está turbia porque es la misma que la de los macarrones, con esto ahorro energía calorífica.

Ver el archivos adjunto 64616
Ensaladilla rusa, observese la cafetera igual que la del hacendado Cuellopavo. :1: ¿hay o no hay nivel en mi casa?
Ver el archivos adjunto 64617

Y este es el paisaje que se ve desde mi barbacoa.
Ver el archivos adjunto 64619

No tengo palabras para describir las náuseas que siento al ver semejante inmundicia. Lo del agua de los huevos es lo más cutre y vomitivo que un ser humano ha llevado a cabo jamás, si tengo que comer en esa casa me mato
 
Voy a beber para afrontar con la coraza que te dan los taninos las ofensas de verruga, esmokinman, mcclane y el otro inútil, que no recuerdo si era sir ano u otro menos tonto, pero para el caso es lo mismo

Qué de sufrimiento en este foro. Qué de violencia psicológica. Qué de sueños y culos rotos.

Y el Zaragoza palmando 0-2 contra el Oviedo. ¿Por qué me castigas así, Señor?

IMG_20200712_224307.jpg


Mi abuelo rajaría con la botella de la izquierda al camarero por servirle semejante mierda.
 
Última edición:
No tengo palabras para describir las náuseas que siento al ver semejante inmundicia. Lo del agua de los huevos es lo más cutre y vomitivo que un ser humano ha llevado a cabo jamás, si tengo que comer en esa casa me mato
Tiene el fairy y el estropajo preparado y nuevos o casi ambos. Es todo postureo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie