¿Es mucho pedir un fracachat por caridad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
¿Es demasiado pronto para abrir el fracachat?

¿Puede un hombre amar a un animal?

¿Será un éxito mi primer chachachá?

Espero que estas preguntas y más tengan respuesta a lo largo de la velada.
 
Vienes de empalme? El fracachat es los viernes noche
@Max_Demian estas fallando a tu misión de abrir los fracachats.
El hermano de un colega tuvo un momento en su infancia en que se la cascada a su pastor alemán para que solatara un "cohete".
Ni padres ni hermanos le ponían impedimento, las pajas que se tiene que hacer ahora con la práctica que adquirio
 
Ya lo sé, joder. Mal día, a malas horas, mala entradilla. Pero mi cuerpo pide fracachat y eso es algo que no se puede controlar.
 
Última edición:
está el día como raro, calor pero no, nubes pero tampoco, meh
 
Creo que mi mejor amigo en el foro es @Fucker de la vida . Jamás hemos tenido un contacto extraforil, ni siquiera hemos intercambiado nunca un mp. Nuestras interacciones se basan en algún like perezoso, alguna cita irónica para burlamos del otro. Ideológica y anímicamente somos como agua y aceite; él un putero depresivo, yo un vitalista trasnochado. Somos como aquella peli en la que Schwarzenegger y de Vitto hacen de hermanos gemelos y no se quien sería cada uno.

Pero le leo y siento una especie de camaradería de almas. Se que está declaración le va a poner nervioso y quizá algo violento. Escribo esto porque ese corazón asustadizo y tímido necesita saber que alguien le ama.
 
Última edición:
Creo que mi mejor amigo en el foro es @Fucker de la vida . Jamás hemos tenido un contacto extraforil, ni siquiera hemos intercambiado nunca un mp. Nuestras interacciones se basan en algún like perezoso, alguna cita irónica para burlamos del otro. Ideológica y anímicamente somos como agua y aceite; él un putero depresivo, yo un vitalista trasnochado. Somos como aquella peli en la que Schwarzenegger y de Vitto hacen de hermanos gemelos y no se quien sería cada uno.

Pero le leo y siento una especie de camaradería de almas. Se que está declaración le va a poner nervioso y quizá algo violento. Escribo esto porque ese corazón asustadizo y tímido necesita saber que alguien le ama.
Cuidado con verruga que es como los gatos, va por puro interés.
En cuanto dejes de ponerle el pienso en el plato te pegará un zarpazo por la espalda y cuando mueras se comerá tu cadáver
 
Hoy hace calor en españa.el lunes dolores de garganta y de tripa de beber agua fría.

@dakilla que tal el día?.
 
Cuidado con verruga que es como los gatos, va por puro interés.
En cuanto dejes de ponerle el pienso en el plato te pegará un zarpazo por la espalda y cuando mueras se comerá tu cadáver
¿Qué te crees, que no lo sé?

IMG_20200711_181937.jpg
 
Te pone cachondo dakilla? Es tu forera favorita?
Se te dan bien las madrileñas, cuidao ahí que todavía salta la sorpresa
Es de aluche.conozco muy bien la zona,soy muy vago para seguir descubriendo la capi.

Además las desequilibradas son mi marca de coca.
 
Última edición:
Pero y cuando salta la sorpresa? Recuerda el alcorconazo. Las mujeres alfas que tienen de especial? Su olor vaginal es a Channel n5?
 
Pero y cuando salta la sorpresa? Recuerda el alcorconazo. Las mujeres alfas que tienen de especial? Su olor vaginal es a Channel n5?
Les huelen los sobacos.

Yo tenía una jefa que nos llevaba a todos más tiesos que un cirio y le cantaban los alerones cosa mala. En invierno era malo, pero en verano el hedor era la hostia.

La muy cabrona lo sabía y se dejaba medio sueldazo en desodorantes, pero es que ni así. Ventanas abiertas todo el puto año.
 
Gina es una mujer alfa.
Es como un partido del real Jaén vs PSG.no hay color y la derrota sería epica.

No hay color por que el negro no es un color, el negro es la ausencia de color

Creo que mi mejor amigo en el foro es @Fucker de la vida . Jamás hemos tenido un contacto extraforil, ni siquiera hemos intercambiado nunca un mp. Nuestras interacciones se basan en algún like perezoso, alguna cita irónica para burlamos del otro. Ideológica y anímicamente somos como agua y aceite; él un putero depresivo, yo un vitalista trasnochado. Somos como aquella peli en la que Schwarzenegger y de Vitto hacen de hermanos gemelos y no se quien sería cada uno.

Pero le leo y siento una especie de camaradería de almas. Se que está declaración le va a poner nervioso y quizá algo violento. Escribo esto porque ese corazón asustadizo y tímido necesita saber que alguien le ama.

Hay algo más. ¿Recuerdas tu imagen feminizada en el hilo ese? Verruga la imprimió a colores en papel satinado. Hizo varias copias....
 
No hay color por que el negro no es un color, el negro es la ausencia de color



Hay algo más. ¿Recuerdas tu imagen feminizada en el hilo ese? Verruga la imprimió a colores en papel satinado. Hizo varias copias....
El negro es la ausencia de luz, no la ausencia de color
 
El negro es la ausencia de luz, no la ausencia de color

Ok. ¿Y qué me dices de esto, chico melenas?


El lexema melan, melano, melena, del griego μέλαν, μέλαινα (melan, melaina ), ‘negro’ (y este de la raíz indoeuropea *melə²–no–, ‘negro’), asocia a los términos que lo incluyen con el color negro. Algunos ejemplos de esto son las palabras melena, melancolía y melanina.[5]


.¿has probado a cantar la canción del flacachá con musica de oh balansé balansé de Ana Belén?

¡Oh flacachá flacachá! Quiero saber dondestás...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie