¿Es mucho pedir un fracachat por caridad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, la verdad es que hacía muchísimo que no me reía tanto

anigif_enhanced-buzz-8124-1394049904-6.gif
 
Aquí estoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Les huelen los sobacos.

Yo tenía una jefa que nos llevaba a todos más tiesos que un cirio y le cantaban los alerones cosa mala. En invierno era malo, pero en verano el hedor era la hostia.

La muy cabrona lo sabía y se dejaba medio sueldazo en desodorantes, pero es que ni así. Ventanas abiertas todo el puto año.
A mi me expulsaron del instituto porque una profe le cantaba el alerón cosa mala, y le dije que no se me pegará que me ahogaba. La mu zorra se puso a llorar y todo. Por suerte mi madre es una zorra arpía se puso de mi lado, porque olía a perro muerto la cabrona.
Me hicieron pedirle perdón delante de toda la clase, aún recuerdo las carcajadas
 
Empezáis fuerte.
 
Pensé que estábamos viendo como hacer que dakilla quedé commigo para dar un paseo por la latina,tomando un helado de violetas.
 
Pensé que estábamos viendo como hacer que dakilla quedé commigo para dar un paseo por la latina,tomando un helado de violetas.
Hay que recurrir a muchísima cirugía para que eso tenga una mínima posibilidad
 
A mí ya me la han preparado en las vacaciones.
Me iba a ir con las dos de siempre dentro de una semana y ahora me dice una de ellas que no, que el coronavirus, que "la situación actual" que no se qué. Y la otra ha tardado en venirse abajo también. Que tenemos que ser responsables, que debemos dar ejemplo.
Y yo que no, que yo no aguanto en Madrid todo el verano y las dos mirándome como diciéndose la una a la otra, "esta no tiene cabeza" que no hay cosa que más me moleste. Pero si dormís con vuestros novios en camas separadas, que eso no lo hace ni Sir Francis Bacon y Catalina de Aragón. Frikis.
Esto no se queda así putas
 
En Boiro que me compro un piso, que los hay por 40000 euros. Yo ya no dependo para vacaciones de nadie.
 
En Boiro que me compro un piso, que los hay por 40000 euros. Yo ya no dependo para vacaciones de nadie.
Buen sitio.en la zona de ribeira.a pesar de su turismo desaforado,creo q socialmente es lo más parecido a puerto hurraco que te puedes encontrar en Galicia.
De ahí era el denostado chicle.
 
Hay que recurrir a muchísima cirugía para que eso tenga una mínima posibilidad

¿Porqué? ¿Insinúas que dakilla es campeona de natación?
Pero si dormís con vuestros novios en camas separadas, que eso no lo hace ni Sir Francis Bacon y Catalina de Aragón. Frikis.
Esto no se queda así putas

Joder que no. Yo a esta solo la tolero en la misma cama si es king size.


En Boiro que me compro un piso, que los hay por 40000 euros. Yo ya no dependo para vacaciones de nadie.

En Detroit los tienes por la mitad, y en Caracas creo que por bastante menos. De hecho comprar en Venezuela una casa en la playa y esperar a que caiga el régimen debe ser un chollazo. No exento de riesgo, clsro.
 
Pues nada, que la comunidad ha decidido que no se abre la piscina.
 
Tengo tres entradas para verlos el año que viene
 
Aquí estoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo tres entradas para verlos el año que viene si el covid nos deja

Repe por culpa de mi wifi
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie