¿Es mucho pedir un fracachat por caridad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi móvil es la posha. Y por cierto, lo que os haga reír a vosotros, que sois vulgo profano no, LO SIGUIENTE, es sin duda lo que posee cualidades valiosas no, LO SIGUIENTE.

Eres IGUALITO QUE NADIE .platanito.

Ahora la juventud le ha dado por decir "hermano", hermano esto, hermano lo otro, hace 20 años también se decía, pero era o en plan somos muy colegas o en plan kie, era igualmente ridículo y grotesco. Pero ahora se ha generalizado, además hay que decirlo con acento de Lepe da igual de donde seas. A mi esto ya me coge en baja forma y no se muy bien como afrontarlo.
 
Eres IGUALITO QUE NADIE .platanito.

Ahora la juventud le ha dado por decir "hermano", hermano esto, hermano lo otro, hace 20 años también se decía, pero era o en plan somos muy colegas o en plan kie, era igualmente ridículo y grotesco. Pero ahora se ha generalizado, además hay que decirlo con acento de Lepe da igual de donde seas. A mi esto ya me coge en baja forma y no se muy bien como afrontarlo.
En València tenemos más pedrigrí y nos saludamos y mencionamos con un foril: "Ieeee, fill de puta"
 
Eres IGUALITO QUE NADIE .platanito.

Ahora la juventud le ha dado por decir "hermano", hermano esto, hermano lo otro, hace 20 años también se decía, pero era o en plan somos muy colegas o en plan kie, era igualmente ridículo y grotesco. Pero ahora se ha generalizado, además hay que decirlo con acento de Lepe da igual de donde seas. A mi esto ya me coge en baja forma y no se muy bien como afrontarlo.
Así es.
Debe ser el equivalente a nuestro "tío" que tanto daba por culo a nuestros padres
 
¿Estáis todos bien?

vamos tirando, amiz, qué tal la pierna?

John Médico.jpg


lo digo por borrar la foto del adjunto que la tengo siglos en el pc y nunca supe la verdac :lol:

@PERVERTMAN
 
Última edición:
La cosa de no llevar sujetador ha vuelto. Me lo había comentado mi señora, que sale más de casa y trabaja con gente de 17-20 años, pero no me había fijado hasta el otro día.

Aparqué el arado y acudí a uno de esos centros comerciales que tanto gustan a Torquemada y el espectáculo fue magnífico. Todas con su mascarilla y con un desfile de tetas apabullante. Las más dotadas no pueden seguir esa moda, así que tratan de mostrar sus encantos a la antigua, pero había una suerte de jóvenes muchachas con pechitos turgentes y unos suéters finos pretendidamente ajustados. La forma de la teta siempre era correcta, con la curvatura justa, la caída precisa y el pezón siempre apuntando por encima de la horizontal. Una delicia.

Creo que me voy a masturbar.
Ya lo comenté yo el otro día también, sí. Es una gloria esto.
 
Soy lo más parecido a Jack Aubrey que han visto los mares.

8C997D06-06A5-4B47-8214-3EDDEDBD46A8.webp


Menuda elegancia para navegar en yate, me falta el polo Lacoste con los colores de Francia, las botellas de Moet y el Ulises de Joyce, para poner el libro encima da cabeza en la toalla, no puede faltar.

Ya estoy deseando ir pa tierra nigga. O que me dejen aquí con una caja de cervezas y unas latas de alcrique y que me vayan a buscar mañana. La gozo, hay una isla preciosa, parece el Duomo de Milán.

86AED94C-A529-456A-AB06-3198761797C9.webp


Si hicieran antidoping en el mar iban a ser unas risas. Endrojados, borrachos, pus en las piricas... La última vez que estuve ahí fue hace 15 años con una tía, y trajo setas alucinógenas, la vuelta en lancha fue una puta odisea.

Aunque aquí no puede uno disfrutar de las entrevistas a Masvidal en youtube. El padre de Jorge Masvidal estuvo una semana a la deriva escapando de Cuba, tuvo que comer una gaviota, no es coña. Pero eso no es nada. Yo estuve aguantando de una botella de licor café, amarrado a una batea, mientras risaban a vela. El patrón me dijo: si che cae unha jota vas pola borda.

A ver, seamos honestos, lo del barquito está muy bien para las fotos y tal pero es un coñazo de cojones, aunque venga a tripular el capitán Nemo himself. Mi suegro me dice que tengo que sacar el PER, yo pensaba que eso era la paguita que dan en Andalucía y resulta que es el carnet de conducir del barco.

Seguro que están dando Sálvame y yo aquí. Pfff, todo lo que me pierdo por intentar emular los estándares de vida de futbolistas y políticos.

Aparcao!

1D30AFEC-8954-414B-8166-8F679B937A2F.webp
 
Última edición:
Soy lo más parecido a Jack Aubrey que han visto los mares.

Ver el archivos adjunto 64587

Menuda elegancia para navegar en yate, me falta el polo Lacoste con los colores de Francia, las botellas de Moet y el Ulises de Joyce, para poner el libro encima da cabeza en la toalla, no puede faltar.

Ya estoy deseando ir pa tierra nigga. O que me dejen aquí con una caja de cervezas y unas latas de alcrique y que me vayan a buscar mañana. La gozo, hay una isla preciosa, parece el Duomo de Milán.

Ver el archivos adjunto 64596

Si hicieran antidoping en el mar iban a ser unas risas. Endrojados, borrachos, pus en las piricas... La última vez que estuve ahí fue hace 15 años con una tía, y trajo setas alucinógenas, la vuelta en lancha fue una puta odisea.

Aunque aquí no puede uno disfrutar de las entrevistas a Masvidal en youtube. El padre de Jorge Masvidal estuvo una semana a la deriva escapando de Cuba, tuvo que comer una gaviota, no es coña. Pero eso no es nada. Yo estuve aguantando de una botella de licor café, amarrado a una batea, mientras risaban a vela. El patrón me dijo: si che cae unha jota vas pola borda.

A ver seamos honestos, lo del barquito está muy bien para las fotos y tal pero es un coñazo de cojones, aunque venga a tripular el capitán Nemo himself. Mi suegro me dice que tengo que sacar el PER, yo pensaba que eso era la paguita que dan en Andalucía y resulta que es el carnet de conducir del barco.

Seguro que están dando Sálvame y yo aquí. Pfff, todo lo que me pierdo por intentar emular los estándares de vida de futbolistas y políticos.

Aparcao!

Ver el archivos adjunto 64600

Eso barcos son muy cuquis cuando están en marcha, pero cuando están parados y hay oleaje por poco que sea te entran ganas de morir.

En una ocasión me tire sin avisar de un barcquito de estos, del mareo tan malo que estaba pillando, que se balanceaba con olitas, a varias millas de la costa, y llegué a nado.

Ah, se me olvidaba, os falta la banderita pirata para ser mas canallitas, jejeje como os meteis tronco .platanito.
 
Última edición:
Joder con los putos ricos.

Aquí hemos dedicado la comida a la mar, pero el secano no miente

Ver el archivos adjunto 64603

Se nos comen las moscas y he acabado con el vino fresco.

Ojalá te mueras, pescanabo.
Qué crimen, mezclar en la misma asadora o barbacoa pesacao y carne, bueno, comer pescao y carne asada a la vez. Tú no eres murciano, eres de alguna pedanía de Cartagena.
 
Joder con los putos ricos.

Aquí hemos dedicado la comida a la mar, pero el secano no miente

Ver el archivos adjunto 64603

Se nos comen las moscas y he acabado con el vino fresco.

Ojalá te mueras, pescanabo.

Piensa que al menos ganaste pasta con mi infalible apuesta over Kamaru Usman, the Nigerian nightmare.

Yo por ahora no voy a poner más fotos de parrilladas, o tendré que empezar a cobrar por hacer de maese asador. Y esta noche asaré un poco de churrasco, no veis que tengo el alma negra?
 
Última edición:
Qué crimen, mezclar en la misma asadora o barbacoa pesacao y carne, bueno, comer pescao y carne asada a la vez. Tú no eres murciano, eres de alguna pedanía de Cartagena.

Son parrillas diferentes, no te flipes. En cuanto a lo de murciano... bueno, déjalo.


Piensa que al menos ganaste pasta con mi infalible apuesta over Kamaru Usman, the Nigerian nightmare.

Yo por ahora no voy a poner más fotos de parrilladas, o tendré que empezar a cobrar por hacer de maese asador. Y esta noche asaré un poco de churrasco, no veis que tengo el alma negra?

No he apostado ni un yebro hace decenas de años, amigo.
 
Haces bien, te lo digo como hombre de mar, a veces es mejor parar. Lo aprendí 90 días en una dársena, comiendo algas y bebiendo arena.

De todas formas, una lástima haberle metido pasta tan pronto, con el hype de Masvidal ayer se pagaba a 1'45, pero bueno. Está bien, otra semana sumando.
 
Cuentan que una noche estaban un grupo de amigos y conocidos en el jardín de un chalet con el chuff chuff de los aspersores del césped de fondo y mientras bebían y comían alrededor de una señorial mesa mosaico, uno de ellos le preguntó al anfitrión: ¿qué sabes de la Odisea? Y este apartó su copa de albariño, que justo iba a beber en eso momento, y espetó: más que Homero. Y después sí, se llevó de nuevo la copa a la boca, que se había quedado suspendida en el aire a la espera, y bebió con la mirada perdida. Dicen, que esa mirada traspasó océanos e incluso siglos.
 
La puse porque una vez sembré unas y me ponían la polla dura, menudos polvos echaba con las chinas, y los besos negros me trasladaban a otra dimensión. La de hogaño es como paja, ni me la pone dura ni me pillo el morao. Y el otro día una brasi me hizo un beso negro y sí, pero no. Dolor de cabeza me da.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie