¿Es mucho pedir un fracachat por caridad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En esa barbacoa se respira miseria. Empezando por las brasas, que alguien ha parado de echar carbón del Lidl no sea que se gaste más de la cuenta, se retuerce el saquito de papel y vale pa otra vez. A guardar que el que guarda halla. Y luego hasta en mi casa, que ha sido humilde por no decir pobre, cuando se hacían pitanzas se echaba a granel, no contados. Contar la comida es de miserables, recuerdo unos vecinos que antes de cenar la madre hacía una ronda y preguntaba a los hijos, delante de la visita incluso. Cuántas croquetas vas a querer: dos. Y salchichas: dos, también. Vale. Y tú, Pedro: yo cuatro calamares quiere, mama. Vale, hijo.

Joder, se prende la puta parrilla y se echa ahí carne, coño. Y que cada uno coma lo que quiera hasta hartarse, que hacéis las barbacoas de la miseria. Ahí con las cosas contadas, dos doradas o lo que sea eso, dos muslos de pollo, dos patatas asadas, tal. Y si te apetece repetir te jodes y das pedales.

Eres un subnormal, Troy, pero nunca lo sabrás y eso te va a librar de sufrir en este mundo. Morías feliz, porque vuestra ignorancia os embrutece y a la vez os hace ser felices.
 
En esa barbacoa se respira miseria. Empezando por las brasas, que alguien ha parado de echar carbón del Lidl no sea que se gaste más de la cuenta, se retuerce el saquito de papel y vale pa otra vez. A guardar que el que guarda halla. Y luego hasta en mi casa, que ha sido humilde por no decir pobre, cuando se hacían pitanzas se echaba a granel, no contados. Contar la comida es de miserables, recuerdo unos vecinos que antes de cenar la madre hacía una ronda y preguntaba a los hijos, delante de la visita incluso. Cuántas croquetas vas a querer: dos. Y salchichas: dos, también. Vale. Y tú, Pedro: yo cuatro calamares quiere, mama. Vale, hijo.

Joder, se prende la puta parrilla y se echa ahí carne, coño. Y que cada uno coma lo que quiera hasta hartarse, que hacéis las barbacoas de la miseria. Ahí con las cosas contadas, dos doradas o lo que sea eso, dos muslos de pollo, dos patatas asadas, tal. Y si te apetece repetir te jodes y das pedales.

Eres un subnormal, Troy, pero nunca lo sabrás y eso te va a librar de sufrir en este mundo. Morías feliz, porque vuestra ignorancia os embrutece y a la vez os hace ser felices.

Vale, pero ojo no te atragantes con los cacahuetes de la cena.
 
waterworld english.webp

waterworld.webp
 
Mira, Sir Ano. Te voy a decir una cosa porque no me gusta andar con rodeos. Podemos follar, pero no te puto pilles. Quedamos un día por Tarancón que nos pilla a medio camino a los dos y lo hacemos. Ya te digo, solo follar, no quiero luego lloros ni guasac. En tu campo está la pelota, tú mismo. Piénsatelo, pero no tengo toda la tarde.
 
Última edición:
Los que dicen puto antes de algún verbo o adjetivo, deberían ser desollados en un secarral de murcia, y luego "rebozados" en una cantera salina de Torrevieja.
 
Última edición:
Mira, Sir Ano. Te voy a decir una cosa porque no me gusta andar con rodeos. Podemos follar, pero no te puto pilles. Quedamos un día por Tarancón que nos pilla a medio camino a los dos y lo hacemos. Ya te digo, solo follar, no quiero luego lloros ni guasac. En tu campo está la pelota, tú mismo. Piénsatelo, pero no tengo toda la tarde.

Hasta para ser maricón hay que tener un poco de dignidad. Hazte un poco el interesante, no le regales el orto tan pronto
 
Los que dicen puto antes de algún verbo o adjetivo, deberían ser desollados en un secarral de murcia, y luego "rebozados" en una cantera salina de Torrevieja.
Y los que les molesta que se diga puto antes, durante, o después de cualquier verbo, adverbio, o subverbio: deberían de puto callarse la puta boca.
 
Cuentan que una noche estaban un grupo de amigos y conocidos en el jardín de un chalet con el chuff chuff de los aspersores del césped de fondo y mientras bebían y comían alrededor de una señorial mesa mosaico, uno de ellos le preguntó al anfitrión: ¿qué sabes de la Odisea? Y este apartó su copa de albariño, que justo iba a beber en eso momento, y espetó: más que Homero. Y después sí, se llevó de nuevo la copa a la boca, que se había quedado suspendida en el aire a la espera, y bebió con la mirada perdida. Dicen, que esa mirada traspasó océanos e incluso siglos.

Si, y ahora desmontando el embrague de la desbrozadora. Joder, puta vida. Y no tengo farramenta para sacarlo. Puta mierda, lunes al taller.


Es una pena que seamos unos pollasviejas, porque me gustaría contrastar con algún niño rata si es cierto como me dijo hoy un millenial que ahora hay otros instrumentos para liderar. Que antes un gordo estaba jodido, y ahora un gordo puede fuckearte al Fortnite y estar encima de ti en la escala tròfica, o hacer rap. Antes eso no te servía para nada, os lo digo yo, que era máster and comander del tetris.

Y sigo creyendo que los cojones, el liderazgo sigue estando en la fuerza o en los huevos, y en la habilidad de comandar el grupo. El líder, antes y ahora, era el que te podía dar una saquetilla.

Aunque puede que esté desfasado y que internet haya traído nuevas reglas, eh. Igual ahora diez mil seguidores en Instagram te dan un arma no equiparable pero si distinta la fuerza de un malote. No sé, traerá algunas, pero no liderarás si te mete cualquiera un par de hostias, da igual interné si te arrían un soplamocos.

También puede ser que no te den de hostias si luego pueden subir un disstrack que te deje aplanado, o hacer una campaña en redes, son otras armas.
 
Última edición:
@Fucker de la vida estoy consternado, acabo de comprobar que no tienes rango de moderador. Que ha ocurrido? Espero que no haya sido por todo este asunto con los puteros de León. Veo que ya no me respondes, antes eramos amigos, sería injusto que me culpases a mi por descubrir tu identidad.
 
En esa barbacoa se respira miseria. Empezando por las brasas, que alguien ha parado de echar carbón del Lidl no sea que se gaste más de la cuenta, se retuerce el saquito de papel y vale pa otra vez. A guardar que el que guarda halla. Y luego hasta en mi casa, que ha sido humilde por no decir pobre, cuando se hacían pitanzas se echaba a granel, no contados. Contar la comida es de miserables, recuerdo unos vecinos que antes de cenar la madre hacía una ronda y preguntaba a los hijos, delante de la visita incluso. Cuántas croquetas vas a querer: dos. Y salchichas: dos, también. Vale. Y tú, Pedro: yo cuatro calamares quiere, mama. Vale, hijo.

Joder, se prende la puta parrilla y se echa ahí carne, coño. Y que cada uno coma lo que quiera hasta hartarse, que hacéis las barbacoas de la miseria. Ahí con las cosas contadas, dos doradas o lo que sea eso, dos muslos de pollo, dos patatas asadas, tal. Y si te apetece repetir te jodes y das pedales.

Eres un subnormal, Troy, pero nunca lo sabrás y eso te va a librar de sufrir en este mundo. Morías feliz, porque vuestra ignorancia os embrutece y a la vez os hace ser felices.

Y esta qué? No puede competir con las mías, pero bueno

35A42E2B-8353-4898-AAB9-4985AD3ED9EF.webp


Eso te pasa por no gastarte las perras en una stihl y dejarlo todo para el postureo y los vinos caros.

Qué vino ni que vino. Hay quien prefiere darle un beso a Echenique a tomarse café con aguardiente, pero tengo clase y glamour de aldea, caña blanca al café.

29403434-A6C4-4B75-8ACF-371845B3898B.webp


E090B3D3-FB71-450C-A2B4-43B6CE9C1020.webp


Eso sí, servida en cafetera de Limoges. LI MO GES. Recuerdo de familia

6F0E502A-4A7C-4D07-8650-31D0602F6A89.webp
 
Última edición:
Todo lo contrario, aunque ya sé que lo sabes pero eres el típico tuno de pueblo que saca verdades con mentiras. En realidad ha sido por envidia, los muchachos me querían con locura, yo no me metía en sus vidas y ellos no armaban mucho revuelo. Solo que se metían con camisitas planchadas, y la envidia le fue comiendo poco a poco, porque veía que a mí se me respetaba y a él no le podía ni ver en ningún hilo.
Siempre me pasa lo mismo, la gente me coge envidia, en el cole, en el trabajo, etc, y esa es mi perdición. Porque yo no tengo maldad y no sé defenderme del torbellino que supone un ataque furibundo de envidia contenida.
 
A esos 2 los fulminó el camisas por no hacer su trabajo, pero tu sitio estaba en el putas, ya no te respetaban allí? Ha sido una exigencia de los puteros de León? a esa gente la administración se lo permite todo.
Que no hombre.
Al verruga le dió por pechear con ilg en los hilos hasta que al camisas se le hincharon los cojones y lo mandó unos días al cuarto de pensar. A la vuelta se encontró despojado de sus privilegios de mod.
 
Fue un episodio muy oscuro cuando nos echaron a los justos de la cúspide. En realidad no sabéis ni la mitad de aquellos momentos tan turbios y es mejor que así siga siendo, Pepe abandonaríais el foro en solidaridad ante tamaña injusticia. El que no podrá contároslo es el pobre de Tunak, que se dejó la vida.
 
Última edición:
Yo también estoy con la cena liao. El agua está turbia porque es la misma que la de los macarrones, con esto ahorro energía calorífica.

20200712_203155.jpg

Ensaladilla rusa, observese la cafetera igual que la del hacendado Cuellopavo. :1: ¿hay o no hay nivel en mi casa?
20200712_203204.jpg


Y este es el paisaje que se ve desde mi barbacoa.
20200712_203241.jpg
 
Fue un episodio muy oscuro cuando nos echaron a los justos de la cúspide. En realidad no sabéis no la mitad de aquellos momentos tan turbios y es mejor que así siga siendo, Pepe abandonaríais el foro en solidaridad ante tamaña injusticia. El que no podrá contároslo es el pobre de Tunak, que se dejó la vida.
Lo tuyo y lo del pionono no ha sido aclarado, cierto.
Aprovecha y cuenta qué pasó, estamos curados de espanto, pero si tan grande es la injusticia y hay que colgar el user, se hace.
 
Yo dije que había un ´cáncer, y me dijeron que no, que era un lugar, y al día siguiente cuando fui a abrir para entrar habían cambiado la cerradura. No sé más.
 
Vaya puta cochiquera.
Está bastante peor que la última vez que pusiste fotos de tu casa.
A ver el baño cómo anda
 
Última edición:
Fue un episodio muy oscuro cuando nos echaron a los justos de la cúspide. En realidad no sabéis ni la mitad de aquellos momentos tan turbios y es mejor que así siga siendo, Pepe abandonaríais el foro en solidaridad ante tamaña injusticia. El que no podrá contároslo es el pobre de Tunak, que se dejó la vida.

Lo de Tunak si que no lo entiendo, mira que me gustaban sus historias con las furcias esas del tender incluso nos ponía fotos de melones. Pero irse porque Pinono recibió un rapapolvo? Dijo que no le gusto el trato recibido por Pinono y se fue llorando :shock:

Entiendo que hay gente con una sensibilidad extraña, rara, como Cimmerio que a veces le da unos puntos raros. Seguro que si hubieran hecho la mili no les pasaba eso.

Yo también estoy con la cena liao. El agua está turbia porque es la misma que la de los macarrones, con esto ahorro energía calorífica.

Ver el archivos adjunto 64616
Ensaladilla rusa, observese la cafetera igual que la del hacendado Cuellopavo. :1: ¿hay o no hay nivel en mi casa?
Ver el archivos adjunto 64617

Y este es el paisaje que se ve desde mi barbacoa.
Ver el archivos adjunto 64619

Ya de paso podías rebañar toda la roña que hay en la cocina y tienes para cenar 3 días. La decepción son las chanclas, esperaba que la sujección estuviera ya rota y tuviera un arreglo con cinta americana.
 
Última edición:
Una vez que te acostumbras a vivir así ya no pasa nada. No os vayáis a creer que vivo sufriendo. ¿Me creeríais si os digo que aún tengo la sábanas de invierno que seguramente puse por noviembre del año pasado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie