Hágase un Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vale pero si cenamos, cada uno paga su parte.
Déjalo por escrito y bien documentado.
Me pregunto qué diría ahora Demian, no sé. Es irremplazable, iba a escribir algo ingenioso y mordaz como sus masunos monolínea de apenas 9 palabras. Pero joder, me he quedado en blando.
Con lo que le estarán poniendo de medicación no creo que pueda hablar mucho, que en los psiquiátricos son muy abiertos de mano con eso de pinchar y regalar sustancias.

Esta en la base de la grua. Tiene que ir el perito a verlo.

Ahora arrastro una especie de estrés post traumático que me hace conducir acojonado perdido.
Supongo que en unas semanas se me pasará.
Sí ..sí...
hospital-valme(12)_xoptimizadax-khoB--1350x900@abc.jpg


@Ataulfo el rojo ¿ qué coño pasa , que os habéis quedado sin trenes?
Buenos días @redpo , espero que hayas terminado la tercera zanja.
Bonjour @Tiboroski que tengas un buen fin de semana , que un autobús lleno de jugadoras de volley suecas pare delante de tu negocio y se queden allí a tomar un café.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os informo que el martes pasado tuve un accidente de tráfico bastante jodido.

No iba con el TT, iba con otro coche de mierda que tengo para el día a día.

He salido ileso de milagro. Un puto guiri se saltó un semáforo y me embistió brutalmente por el lateral.

Me he quedado sin coche. Estoy pensando en comprarme un A5

Un Hyundai.


También estoy teniendo ideas suicidas últimamente.
No estoy bien, tíos, no estoy bien.

No se por qué cojones me siento super solo y desamparado últimamente. No es coña.

Menos mal que tengo el foro.

Puede ser por la dieta baja en carbos, que añadida a las desgracias que me pasan, pues ha sido un cocktail mortal.

Vale, el accidente ha tenido que ver, de acuerdo.

Pero ahora comprarte un A5 no lo veo, eso es un detector de fulanas, chonis y pelandruscas de bajo pelaje, y eso es lo último que necesitas. Es que buscas en lodazales, macho, y tú puedes aspirar a un pivón en todos los sentidos. Al final acabas con fumetas, con tías con más cara que espalda que esperan que le paguen todo (y tú más gilipollas por permitirlo) o cazahijos (te ven con cara y pasta para pillarte) y cuando encuentras a una que medio vale la pena, la sueca, huyes por patas porque crees que es demasiado para ti.

Un psicólogo es tu hamijo ahora. Y unas vacaciones tu solo en cualquier lugar tranquilo (ahora empieza el buen tiempo) y a reflexionar con qué hacer con tu vida.
 
Última edición:
Vale, el accidente ha tenido que ver, de acuerdo.

Pero ahora comprarte un A5 no lo veo, eso es un detector de fulanas, chonis y pelandruscas de bajo pelaje, y eso es lo último que necesitas.
Pero déjele que se compre el coche que le salga de los cojones, no tienes que verlo ni dejar de verlo.
O se lo vas a pagar tu?
 
Pero déjele que se compre el coche que le salga de los cojones, no tienes que verlo ni dejar de verlo.
O se lo vas a pagar tu?

Que se compre lo que le salga de la polla, estoy opinando. Que gran parte de su problema es juntarse con tías que no valen ni a tomar por culo y que van a por la pasta que el tiene.
 
Darle consejos al papanatas este :lol: el foro es un eterno retorno.
 
Saca foto del cacharro, dinos cómo funciona y si la hamburguesa esa la has hecho con él.

Mal el mantel, el auténtico forero usa catálogos del Lidl.
PXL_20220430_135909288.jpg


El modelo es la Cosori, unos 130 pavos en Amazon.

Más o menos cumple las funciones de una freidora, pero utilizando una ínfima cantidad del aceite que usaría ésta. Yo hacía años que no freía nada porque entre la guarrada que es, dejando todo pegajoso, con olorazo a fritanga y lo insalubre, pues no compensaba. Con esto vuelves a algunas fritangas, que al no cocinar sumergido en grasa es mucho más sano y así te puenteas el mindhack para volver a comer patatas fritas en casa de vez en cuando.

Hoy solo hice esas patatas que no llevan aceite. El pescado -una dorada, por ejemplo- lo pillas abierto a la espalda y queda como una mezcla de plancha y horno que lloras, con su torradito pero manteniendo toda la jugosidad. El pollo frito también flipas.

Buen aliado para pasar el Kali Yuga.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 109681

El modelo es la Cosori, unos 130 pavos en Amazon.

Más o menos cumple las funciones de una freidora, pero utilizando una ínfima cantidad del aceite que usaría ésta. Yo hacía años que no freía nada porque entre la guarrada que es, dejando todo pegajoso, con olorazo a fritanga y lo insalubre, pues no compensaba. Con esto vuelves a algunas fritangas, que al no cocinar sumergido en grasa es mucho más sano y así te puenteas el mindhack para volver a comer patatas fritas en casa de vez en cuando.

Hoy solo hice esas patatas que no llevan aceite. El pescado -una dorada, por ejemplo- lo pillas abierto a la espalda y queda como una mezcla de plancha y horno que lloras, con su torradito pero manteniendo toda la jugosidad. El pollo frito también flipas.

Buen aliado para pasar el Kali Yuga.
¿Por qué ocupa tanto como una nevera?
 
Ver el archivos adjunto 109681

El modelo es la Cosori, unos 130 pavos en Amazon.

Más o menos cumple las funciones de una freidora, pero utilizando una ínfima cantidad del aceite que usaría ésta. Yo hacía años que no freía nada porque entre la guarrada que es, dejando todo pegajoso, con olorazo a fritanga y lo insalubre, pues no compensaba. Con esto vuelves a algunas fritangas, que al no cocinar sumergido en grasa es mucho más sano y así te puenteas el mindhack para volver a comer patatas fritas en casa de vez en cuando.

Hoy solo hice esas patatas que no llevan aceite. El pescado -una dorada, por ejemplo- lo pillas abierto a la espalda y queda como una mezcla de plancha y horno que lloras, con su torradito pero manteniendo toda la jugosidad. El pollo frito también flipas.

Buen aliado para pasar el Kali Yuga.
Tiene buen aspecto, pero me da un porculo que no veas el tener ooooooooooootro trasto más dando vueltas por la cocina, oootro trasto dando por culo y comiendo espacio en la encimera, ooootro trasto que necesita enchufe. La tostadora, la licuadora, la cafetera, el tal, el robot, el cual... qué coñazo, de verdad, necesitas un kilómetro lineal de encimera y doscientos enchufes.
 
Ver el archivos adjunto 109681

El modelo es la Cosori, unos 130 pavos en Amazon.

Más o menos cumple las funciones de una freidora, pero utilizando una ínfima cantidad del aceite que usaría ésta. Yo hacía años que no freía nada porque entre la guarrada que es, dejando todo pegajoso, con olorazo a fritanga y lo insalubre, pues no compensaba. Con esto vuelves a algunas fritangas, que al no cocinar sumergido en grasa es mucho más sano y así te puenteas el mindhack para volver a comer patatas fritas en casa de vez en cuando.

Hoy solo hice esas patatas que no llevan aceite. El pescado -una dorada, por ejemplo- lo pillas abierto a la espalda y queda como una mezcla de plancha y horno que lloras, con su torradito pero manteniendo toda la jugosidad. El pollo frito también flipas.

Buen aliado para pasar el Kali Yuga.
Tiene el visto bueno del Gobierno que nos cuida y nos protege?
 
Deberían sacar algo que fuera un Todo en 1. La maquina definitiva. El trasto que te frie pescado, te anuda las corbatas, te pule los zapatos, y te hace las pajas. Y no, no me refiero a una mujer, digo algo que sea electronico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie