Hágase un Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha regalado este libro un ciudadano. Es una maravilla. Ha acertado más que mi familia y traté con él quince minutos.

1651264661164.png
 
Me pregunto qué diría ahora Demian, no sé. Es irremplazable, iba a escribir algo ingenioso y mordaz como sus masunos monolínea de apenas 9 palabras. Pero joder, me he quedado en blando.
 
Todo el dia tirando goteros. m
Me voy a acostar sin duchar. Reventao.
Ver el archivos adjunto 109650
Vereis como ahora viene Troy a decir que el tiene un John dere y que son mejores y patatín.
El de New Holland es Curro. Yo tengo Kubota y John Deere, por supuesto.

¿Es un Boomer? No creo, es de la quinta de mi abuela. ¿Motor Cummings? No te lo acabas, buen cacharro. Ojalá vuelques.
 
Los kubota son una mierda, perdona que te diga.
 
Los kubota son una mierda, perdona que te diga.
En realidad no, pero eso tú no lo comprenderías jamás. Están hechos para tareas toscas, sin automatismos, con supercortas de serie y el cardan directo desde las tripas. Una hidráulica un poco meh al lado de John Deere pero un motor insuperable. Y cero fallos eléctricos.

¿Os va el foro a pedales o es la puta conexión WiMax?

Por si acaso, @Rhodium demisión.
 
Cada foto que ponéis de pai que no es pai se parece más a pai. ¿Obsesión? Claro ¿Me atrevería? Lo dudo
 
Hay que hacer lo del subnormal del año pero del trimestre.
 
Os informo que el martes pasado tuve un accidente de tráfico bastante jodido.

No iba con el TT, iba con otro coche de mierda que tengo para el día a día.

He salido ileso de milagro. Un puto guiri se saltó un semáforo y me embistió brutalmente por el lateral.

Me he quedado sin coche. Estoy pensando en comprarme un A5
 
Os informo que el martes pasado tuve un accidente de tráfico bastante jodido.

No iba con el TT, iba con otro coche de mierda que tengo para el día a día.

He salido ileso de milagro. Un puto guiri se saltó un semáforo y me embistió brutalmente por el lateral.

Me he quedado sin coche. Estoy pensando en comprarme un A5
¿No sería un 206?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie