Fracachat, ¿bueno o malo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por regla general cuando llamas al del seguro del hogar suele venir a los dos meses tras llamarte 20 veces por teléfono diciendo mañana tenemos hora ( no vienen) sentimos no haber venido, la semana que viene a las seis sí estamos y así tal cual.
Pues llevo haciendo uso de eso años y siempre me vienen en 48 horas máximo o cuando les diga.

No sé de dónde te sacas que esa es la regla general. Te recomiendo cambiar de seguro.


Como cuando ILG da un like
¿Y tú de quién eres clon?
 
¿Esos tíos que hicieron?

¿Ser cuarentones en la feria?
El subnormal, ¿o es que no ves que estaban haciendo el subnormal? Aparte de eso, poca cosa. Me hubiera gustado que en vez de ser dos pijos sevillanos hubieran sido dos moros. A ver si se les ponían las otras tan chulitas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 110382


Esos tíos son unos gilipollas y si les cae una paliza poco daño les harán para lo que se merecen. Pero lo que no entienden algunas es que lo que tienen que aguantar por ser mujeres es que los gilipollas que se merecen tremenda golpisa se les acerquen con ganas de meterla en caliente y lo hagan de diversas formas, que pueden incluso escalar hasta la violenta si el entorno es lo bastante discreto.

Si eres hombre y te topas con la misma calaña, con tan mala suerte que te encuentras en minoría, la violencia es lo único que puedes esperar, con formas que pueden escalar hasta el uso de armas blancas y verte en el hilo de los vídeos en cuestión de segundos. No vas a escapar de esa violencia con una cámara, ni muchísimo menos con insultos como los que la chica del vídeo se permite proferir impunemente.

La narrativa de que el hombre es el enemigo natural de la mujer es asquerosa y ya cansa. Y mucho más si se nos intenta vender que el hecho de ser hombre te otorga un privilegio, cuando un hombre reaccionando exactamente como ha hecho ella acabaría apaleado, no por esos, que ni se tienen en pie, sino por 5 más como ellos que están a distancia de seguridad.
 
Última edición:
El subnormal, ¿o es que no ves que estaban haciendo el subnormal? Aparte de eso, poca cosa. Me hubiera gustado que en vez de ser dos pijos sevillanos hubieran sido dos moros. A ver si se les ponían las otras tan chulitas.

Yo no veo nada, veo dos tíos ahí en medio sin hacer nada. Y luego las que se creen las reinas del lugar no les gusta su cara por cuarentones o lo que sea y les dicen que se larguen por sus xixis morenos y luego ellos se lo toman a broma y sonríen a la cámara. Nada más.

Dicho eso, típico comportamiento de la especie princesitus hispanicus. Qué asco me da la "mujer" española, la verdad.
 
Yo no veo nada, veo dos tíos ahí en medio sin hacer nada. Y luego las que se creen las reinas del lugar no les gusta su cara por cuarentones o lo que sea y les dicen que se larguen por sus xixis morenos y luego ellos se lo toman a broma y sonríen a la cámara. Nada más.

Dicho eso, típico comportamiento de la especie princesitus hispanicus. Qué asco me da la "mujer" española, la verdad.
¿A ti te parece normal que se te pongan dos maromos ahí a mirarte con cara de pasmao a incordiar? Imagina que eres tú y un colega y no esas dos tías. ¿No te molestaría? Porque a mí sí. Llegan esos dos y se te plantan delante y empiezan a hacer momos y poner caretos. Pues dos gilipollas. No son dos tíos que están a tu lado sin más, son dos tíos que están a tu lado molestando.

Lo de la princesita española pues también, que lo uno no quita lo otro.
 
¿A ti te parece normal que se te pongan dos maromos ahí a mirarte con cara de pasmao a incordiar? Imagina que eres tú y un colega y no esas dos tías. ¿No te molestaría? Porque a mí sí. Llegan esos dos y se te plantan delante y empiezan a hacer momos y poner caretos. Pues dos gilipollas. No son dos tíos que están a tu lado sin más, son dos tíos que están a tu lado molestando.

Lo de la princesita española pues también, que lo uno no quita lo otro.

Ahhh que estaban así un rato pero desde antes.
 
Yo no veo nada, veo dos tíos ahí en medio sin hacer nada. Y luego las que se creen las reinas del lugar no les gusta su cara por cuarentones o lo que sea y les dicen que se larguen por sus xixis morenos y luego ellos se lo toman a broma y sonríen a la cámara. Nada más.

Dicho eso, típico comportamiento de la especie princesitus hispanicus. Qué asco me da la "mujer" española, la verdad.
@Ferris

Ya en serio, yo ahí no veo lo de "señorita española" , seguro que llevan más tiempo del que sale en el vídeo y seguro que si los del vídeo en vez de un grupo de mujeres está @hitsfromthebong con su padre y sus primos tomándose algo , no se acercan a hacer el tolai.
En otras situaciones , sí es verdad, la mujer española es muy tiquismiqui y muy " mi chocho vale más que tú" pero es que es verles las caras de gilipollas para saber que se te ponen esos al lado un rato y da ganas de abrirles la cabeza.
Ahora todo cobra sentido, eh? Si te lo explican ya sí, verdad Alduin? Jajaj
:lol:
Tú debes de tener antepasados murcianos, eres muuuy cabrón.
 
Última edición:
Ahora todo cobra sentido, eh? Si te lo explican ya sí, verdad Alduin? Jajaj

Me la tienes jurada desde hace rato, no me pasas ni una. ¿Cuando me he metido yo contigo? Entierra el hacha hombre.

Pues sigue siendo solo por la palabra de ellas y con poco contexto, el vídeo empieza cuando tranquilamente podrían estar cerca y ya está. Por la pinta de borrachos, creo que es plausible. Y lo que es seguro es que me la sudan tanto ellas como ellos.

Dicho eso, tus explicaciones masticadas me las paso por ano. Las del ginebras no.
 
El otro día alguien hablaba de mecheros y que ya no se dan en locales y bares. Justo hoy me dieron una bolsa petada de ellos, debe haber como 3 veces estos que se ven en la foto. Estoy echando el rato
IMG_20220508_164954.jpg



Un clásico :trump:

IMG_20220508_165431.jpg
 
Como ese que le preguntas a ILG tenía mi abuelo de esos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nuevo disco de Bad Bunny siempre es anticipo de verano diablesco.

Venga esa lluvia de hijoputas, los quiero todosss hahahahhahahahahaha.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nuevo disco de Bad Bunny siempre es anticipo de verano diablesco.

Venga esa lluvia de hijoputas, los quiero todosss hahahahhahahahahaha.


You are not even trying.
 
Ya he puesto la cisterna.
Mi seguro de todas formas no tenía manitas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie