Fracachat, ¿bueno o malo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Justo eso me dijeron mis padres, muchos seguros tienen un servicio "manitas" que ponen las piezas y te hacen el trabajo sucio.
Ni lo he mirado esta vez, salvo temas de gas/caldera me gusta hacer las chapuzas

Será un seguro granadino que viene mejor , más rápido y tiene las letras del contrato más grandes.
Aquí hasta el más cutre tiene varias horas de servicio manitas al año. Y te mandan alguien competente, que no enseña la hucha, que huele bien, limpito y con un una buena tranca. Eso no sé si pasó cuando vino el del cerrojo del water arrancado o lo soñé.
 
Ya pero usted tiene dinero señora.
Yo con un seguro normalito tengo que esperar a que a los señoritos les salga del nardo venir.
 
¿Tan difícil estaba o es que lo has hecho por fascículos?
Estaba jodidísimo el acceso, sin hueco para meter herramientas pegado a la pared, unas mariposas con 2 arandelas para meterlas a ciegas, todo apretadísimo y duro de llevar n años sin moverse...
El mecanismo de desagüe y el flotador luego es una chorrada
 
Aquí hasta el más cutre tiene varias horas de servicio manitas al año. Y te mandan alguien competente, que no enseña la hucha, que huele bien, limpito y con un una buena tranca. Eso no sé si pasó cuando vino el del cerrojo del water arrancado o lo soñé.
Por eso he podido arreglarlo, porque calzo un buen trabuco
 
Vale, has cambiado a tu mujer por los amigotes y vienes a contarlo a un foro. Lo único que te sale de los cojones es estar siempre con alguien. Aprende a estar solo, por el amor de Dios.
penege.png
 
Yo no soy experto en mecheros, @Lebrom, pero si por debajo pone Dupont igual sí que vale algo, mira a ver si se ve marca.
 
Yo no soy experto en mecheros, @Lebrom, pero si por debajo pone Dupont igual sí que vale algo, mira a ver si se ve marca.

yO HE VENDIDO UN MECHERO dUPONT EN EL CASH CONVERTERS PARA COMPRAR CERVEZA Y TAMBIEN UNA PLUMA MONTBLANC PARA PILLAR CERVEZA. PILLÉ CERVEZA PERO ES UN TIMO LO QUE TE DAN. NO TIENEN VERGUENZA NI PRINCIPIOS. NI EL DUPOND NI LA MONTBLANC ERAN MÍOS.
 
Q...qué guaguaguagua...guapa eres Caca...Caca...Caca...Caca...Candela...
 
Última edición:
Como no tengo vida, estoy haciendo un remix de "La Rave de LOL".
La publicaré en un rato en el hilo de LOL-Visión.

1652041550131.png
 
Ya podeis abrir hilos, que lo estabais deseando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie