Fracachat, ¿bueno o malo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y eso? A mi padre le regalamos el año pasado el abono y emplea otro de un amigo que no puede ir, así que mi entrada no cuesta un céntimo. Y lo del taxi puescomoqueno, que vivo a menos de 15 minutos andando.
En tu opinión profesional ¿ cómo están las barandillas de Son Moix?
¿ Le has dicho al de mantenimiento que " eso te lo arreglo en dos tardes" ?
¿qué echan por la tele?
Hoy
16:00 La 1
sesion-de-tarde-el-codigo-da-vinci.jpg


En La Trece a las 18:15

los-cowboys.jpg

La Otra de Telemadrid , 21:45

laotra-sala-clasicos-el-yang-tse-en-llamas.jpg
 
Buenos días.
Hoy me he levantado a las 9:30, algo inimaginable en un domingo años ha.
Después de la depre de la separación, me siento un hombre nuevo, literalmente puedo hacer lo que me salga de los cojones.
Ya he quedado para el vermú con los amigotes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un latigazo despuntó el día.
Esta mañana, sin lugar a dudas os lo juro, sobre las 8am, una mujer ha recibido 3tremdo bofetón de su hombre. El sonido de una bofetada correctiva es inconfundible. Ese "plas. Ay!" rompiendo el silencio de la mañana. Hasta los pájaros han contenido el aliento. Yo me he despertado un poco antes para vomitar unos mocos y echar una larga y amarilla meada. Ya de vuelta en la cama se ha escuchado la bofetada y el siguiente quejido de la mujer. ESE PLAS ES INCONFUNDIBLE.

Estaba con los ojos medio cerrados, iba a caer en los brazos de morfeo, y no he podido evitar soltar una pequeña carcajada con una ligera sonrisa pícara de lol: "algo haría, fijo". Al final me he desvelado y he empezado partida nueva en el FF15.
 
Un latigazo despuntó el día.
Esta mañana, sin lugar a dudas os lo juro, sobre las 8am, una mujer ha recibido 3tremdo bofetón de su hombre. El sonido de una bofetada correctiva es inconfundible. Ese "plas. Ay!" rompiendo el silencio de la mañana. Hasta los pájaros han contenido el aliento. Yo me he despertado un poco antes para vomitar unos mocos y echar una larga y amarilla meada. Ya de vuelta en la cama se ha escuchado la bofetada y el siguiente quejido de la mujer. ESE PLAS ES INCONFUNDIBLE.

Estaba con los ojos medio cerrados, iba a caer en los brazos de morfeo, y no he podido evitar soltar una pequeña carcajada con una ligera sonrisa pícara de lol: "algo haría, fijo". Al final me he desvelado y he empezado partida nueva en el FF15.

3164169-final-fantasy-xv-18-1280x720.jpg
 
Ese le mola a noctis. 200 de vitalidad y 80 de ad. Qué rotas están las comidas. Y las magias. Y los santuarios. Y las armas. Y todo.
 
Hoy es la "Verge dels desamparats" en Valencia. Provincianos y pueblerinos, en masa como una turba adorando un moñeco de cartón piedra. Todo ok.

Felicidades a todas las madres-forero que se llamen Hamparo.
 
Última edición:
Hoy es la "Verge dels desamparats" en Valencia. Provincianos y pueblerinos, en masa como una turba adorando un moñeco de cartón piedra. Todo ok.

Felicidades a todas las madres-forero que se llamen Hamparo.
Vixca la mare de Déu! Vixca la geperudeta!

En realidad es una turba, es precisamente esa definición. Pero es una tradición. No entiendo esa afición a una Virgen u otra, como equipos de fútbol.
 
Última edición:
Se te va a quedar amarillo. Por la experiencia que tengo cuando un hombre tiene así el jardín, también tiene dejado el tema con la mujer. Y claro, luego la cornamenta. Es matemático, hombre con césped alto y jardín dejado, mujer le pone los cuernos. No se pueden dejar las cosas, que el jardín hay que regarle todos los días.

Nah, tu experiencia falla y tus suposiciones son, como es habitual últimamente, erróneas.

Pero el puto tractor anda descompensado y como voy a la velocidad del rayo, deja unas marcas estéticamente horribles.

IMG_20220508_131320.jpg


Estas tareas deben realizarlas los lacayos, está claro. Lo de cubrir a la señora no, que esto no es como las películas americanas.

Esta tarde, después de llenarle la coñata con mi esperma, le comentaré tu teoría.
 
Buenos días.
Hoy me he levantado a las 9:30, algo inimaginable en un domingo años ha.
Después de la depre de la separación, me siento un hombre nuevo, literalmente puedo hacer lo que me salga de los cojones.
Ya he quedado para el vermú con los amigotes.

Vale, has cambiado a tu mujer por los amigotes y vienes a contarlo a un foro. Lo único que te sale de los cojones es estar siempre con alguien. Aprende a estar solo, por el amor de Dios.
 
Los que foreais a las siete de la mañana...no sé...no es hora de forear.
 
La guerra que me está dando la cisterna para cambiar el flotador, su puta madre.
Putos montajes sin espacio para desenroscar bien
 
Nah, tu experiencia falla y tus suposiciones son, como es habitual últimamente, erróneas.

Pero el puto tractor anda descompensado y como voy a la velocidad del rayo, deja unas marcas estéticamente horribles.

Ver el archivos adjunto 110368

Estas tareas deben realizarlas los lacayos, está claro. Lo de cubrir a la señora no, que esto no es como las películas americanas.

Esta tarde, después de llenarle la coñata con mi esperma, le comentaré tu teoría.
Están bien para poder pitar el fuera de juego.
 
La guerra que me está dando la cisterna para cambiar el flotador, su puta madre.
Putos montajes sin espacio para desenroscar bien
¿No tienes seguro de hogar? Normalmente con los seguros de hogar te vienen incluidas un par de chapuzas sin cargo al año, hasta dos horas de mano de obra (piezas no). Así además haces que alguien se gane un dinero y no que se lo quede una empresa a la que desde luego no le hace falta.
 
¿No tienes seguro de hogar? Normalmente con los seguros de hogar te vienen incluidas un par de chapuzas sin cargo al año, hasta dos horas de mano de obra (piezas no). Así además haces que alguien se gane un dinero y no que se lo quede una empresa a la que desde luego no le hace falta.
Justo eso me dijeron mis padres, muchos seguros tienen un servicio "manitas" que ponen las piezas y te hacen el trabajo sucio.
Ni lo he mirado esta vez, salvo temas de gas/caldera me gusta hacer las chapuzas
 
Justo eso me dijeron mis padres, muchos seguros tienen un servicio "manitas" que ponen las piezas y te hacen el trabajo sucio.
Ni lo he mirado esta vez, salvo temas de gas/caldera me gusta hacer las chapuzas
No suelen poner las piezas, lo que ponen son dos horas de mano de obra, si hay que poner las piezas las compras tú o te las cobra el manitas de turno. Si no menuda risa.
 
¿No tienes seguro de hogar? Normalmente con los seguros de hogar te vienen incluidas un par de chapuzas sin cargo al año, hasta dos horas de mano de obra (piezas no). Así además haces que alguien se gane un dinero y no que se lo quede una empresa a la que desde luego no le hace falta.

Eso ya lo hacía yo y 2 veces que vinieron a arreglar una cosa, se iban habiendo rota otra. Anda y que les den por el culo. Los autonomos te llegan con toas las prisas y toas las ansias y dispuestos a hacer una chapuza de tira mientras me pierdo y ya. Anda y que les den por el culo. A la siguiente le dije a la compañia que si me ingresaban los orocs ya me buscaba yo la vida y me dijeron que ok.
Para pintar el techo del lavadero me gaste 20 en pintura y media hora pa pintarlo y me ingresaron 94. Y arreando. Así sí.
 
Justo eso me dijeron mis padres, muchos seguros tienen un servicio "manitas" que ponen las piezas y te hacen el trabajo sucio.
Ni lo he mirado esta vez, salvo temas de gas/caldera me gusta hacer las chapuzas
Por regla general cuando llamas al del seguro del hogar suele venir a los dos meses tras llamarte 20 veces por teléfono diciendo mañana tenemos hora ( no vienen) sentimos no haber venido, la semana que viene a las seis sí estamos y así tal cual.
 
Me voy a echar una siesta ahora mismo como un capitán general, después de haber llenado el buche. @Faraón Hijodeputh IV, levántate, bigardo, que ya hace calor en la cama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie