Fracachat, ¿bueno o malo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Henemijo

RangoClásico
Registro
17 Oct 2005
Reacciones
2.075
Es muy infantil y básico pensar en cosas buenas y malas. Hay diversos tipos de pedo

Max_Demian

Puta desagradecida
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
12.306
Es muy infantil y básico pensar en cosas buenas y malas. Hay diversos tipos de pedo

He sentido envidia y vergüenza al stalkear por facebook a compañeras del insti. Tienen buenos trabajos y desechos genéticos, excepto una, la más guapa, que creo que salió boller. Y yo aquí, con mis rescates de rivotril y ganas de irme a dormir por no seguir penando, y con una televisión xiaomi.

Registro
20 Feb 2017
Reacciones
9.997
He sentido envidia y vergüenza al stalkear por facebook a compañeras del insti. Tienen buenos trabajos y desechos genéticos, excepto una, la más guapa, que creo que salió boller. Y yo aquí, con mis rescates de rivotril y ganas de irme a dormir por no seguir penando, y con una televisión xiaomi.

Podría ser mucho peor, podrías ser yo

Ferris

SUBNORMAL DEL AÑO (c) 2021
Registro
26 Ago 2009
Reacciones
6.927
Habéis cenado ya?

Cuando termine mi turno una tortilla con pamplonés. Luego veré alguna película de serie B, y cuando me vaya a la cama soñaré que soy mi alter ego, que me traijno una zorra distinta cada día en las casetas de la Fería de Abril.

Última edición:

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
22.147
¿Qué puros y qué coñacs tenéis para esta noche?

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
11.077

Yo estoy con un friendo que me invita a coca y tengo una de Rivotriles acumulados que podría matar a 45 cuellopavos.

Ataulfo el rojo

RangoClásico
Registro
14 Mar 2018
Reacciones
3.761
Cuando termine mi turno una tortilla con pamplonés. Luego veré alguna película de serie B, y cuando me vaya a la cama soñaré que soy mi alter ego, que me traijno una zorra distinta cada día en las casetas de la Fería de Abril.
Que es eso de pamplonés?

Leibn

RangoVeterano
Registro
15 Ene 2012
Reacciones
823

miliu

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Reacciones
7.260
@dakilla le hice la plegaria a San Antonio como dijiste, espero que sirviese porque no rezo nunca. Pa que veas.

Vinchen Cushing

RangoClásico
Registro
3 Dic 2021
Reacciones
2.524
No olvides comentar la peli en últimos visionados del subforo.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
11.077
Tengo que ponerle música que le entretenga para que se absorba y yo pueda forear.

Ferris

SUBNORMAL DEL AÑO (c) 2021
Registro
26 Ago 2009
Reacciones
6.927
Que es eso de pamplonés?

1651868107056.png

El_Tormento

⚡ Low Battery
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
2.231
Buenas Noches tengan todos son las 22:16 en peninsular, 21:16 en Canarias y las 16:16 en la jungla.
Espero que estén contentos y satisfechos por todos los acontecimientos deportivos sucedidos en El Bernabeu.

Ahora la pregunta:

¿El Dios Madridista?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie