Fracachat, ¿bueno o malo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20220506_222326.jpg
 
Estás loco, tío.

Una barra de dominadas de las que se encajan en las puertas y cuerda de escalada, disponible en amazord. Colocas la barra y te aseguras de que resiste, te pones la cuerda en el pescuezo, pataleas un rato y te desencarnas. Yo puedo hacerlo porque no soy alto.
 
Una barra de dominadas de las que se encajan en las puertas y cuerda de escalada, disponible en amazord. Colocas la barra y te aseguras de que resiste, te pones la cuerda en el pescuezo, pataleas un rato y te desencarnas. Yo puedo hacerlo porque no soy alto.

Esto nos diferencia; yo puedo ser un palurdo que entrena lesivamente HASTA LESIONARSE y recaer. ¿Tú?
 
Hoy estoy optimista, tenéis el numero de pompas fúnebres?

Por cierto, qué tipo de celebración os gustaría en vuestro funeral? Yo una humilde, como siempre he sido, con una pirámide, fuegos artificiales, con Plácido Domingo y vosotros metiendo todo a Usman y lo que ganéis lo donáis todo a empresas muy contaminantes.

Me tienta incineración y cenizas en la portería sur del Bernabéu, pero sería una deshonra no enterrarme en el panteón familiar. Con una placa, como en la tumba de Lovecraft que pone "I am Providence", que la mía ponga "Yo soy Aldea".

También me gustaría una banda de metal nórdico. Que parezca un suicidio ritual. Llevad alas de cuervo y dejadlas sobre el ataúd, por si no vienen a buscarme las valkirias. Podéis venir en taparrabos y bañados en sangre falsa de pollo.
 
Última edición:
Esta tarde he parado sin querer en una zona de crussing de eso, que está cerca de la autovía y cuando estaba echando una meada un tipo detrás de mí se ha bajado los pantalones y se abría las cachas, sin decir ni pío. Le he dicho que no, que se equivocaba. Me ha pedido disculpas con su vocecita de marica, y ha añadido: ¿y no te apetece una mamada?
Yo sí que he notado que el suelo estaba todo lleno de sobres de condones y muchas, pero que muchas toallitas tiradas por todas parte. Pero en mi inocencia he pensado que podría ser un picadero de heteros, donde la chavalada se pincha a la choni en sus seat león.
 
Durante la pandemia salió el video de un suicidio mediante ahorcamiento desde una ventana, pero resulto una decapitación, la altura y el peso del cuerpo hizo que la cabeza saliera despedida, fue en el Norte de España
 
Ya no se regalan cerillas ni mecheros de propaganda. El Bar Los amigos, Electrónica Rupiérez y la bodega de la esquina (que ya no existe) no regalan lumbre. Joder, me gustaban esas cerillas que regalaban en los restaurantes elegantes, con aquellos cartones e impresiones de buena calidad.
 
He sentido envidia y vergüenza al stalkear por facebook a compañeras del insti. Tienen buenos trabajos y desechos genéticos, excepto una, la más guapa, que creo que salió boller.
Los de mi colegio han acabado fatal, ellos calvos, ellas casadas y divorciadas después de moros/gitanos y con críos a criar ellas solas.

Mi amor platónico de la EGB tiene una vida de éxito y es feliz, con una familia muy bonita. Me alegro por él, sinceramente. Podría haber escogido a otra, pero ya es tarde.

La noche promete.
IMG_20220506_200836.jpg
 
Esta tarde he parado sin querer en una zona de crussing de eso, que está cerca de la autovía y cuando estaba echando una meada un tipo detrás de mí se ha bajado los pantalones y se abría las cachas, sin decir ni pío. Le he dicho que no, que se equivocaba. Me ha pedido disculpas con su vocecita de marica, y ha añadido: ¿y no te apetece una mamada?
Yo sí que he notado que el suelo estaba todo lleno de sobres de condones y muchas, pero que muchas toallitas tiradas por todas parte. Pero en mi inocencia he pensado que podría ser un picadero de heteros, donde la chavalada se pincha a la choni en sus seat león.

Un forista que descubre la insaciable sed de polla del homosexual siempre sera bienvenido en este foro :trump::trump:

Las mariconas son un lio en ese aspecto andan por allí fallándose cual perros en celo, recuerdo ver cosas bastante asquerosas en los saunas de los gim-nasios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie