Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.544
Ey max, hay algún deporte que te guste? apuntate a que te machaquen la cara
Tengo el sueño recurrente de que me apunto a judo, deporte que practicaba de pequeño.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ey max, hay algún deporte que te guste? apuntate a que te machaquen la cara
Tengo el sueño recurrente de que me apunto a judo, deporte que practicaba de pequeño.
Me necesitas.
No. Yo voy por el mismo camino que tú sólo que he pillado la salida "Solo y lo que sea". Evito el miedo por a vía dura. Yo solo.
Estás loco, tío.Procedan.
No depende de naaaaaaaaaaaaaa.Depende.
La cocaína te pone un poco asertivo.
No. Yo voy por el mismo camino que tú sólo que he pillado la salida "Solo y lo que sea". Evito el miedo por a vía dura. Yo solo.
Sigues el bushido? Eres un samurai?
Claro. Y a Freddie Mercury.Supongo que te refieres a la coleta de la de rosa. Parecen los típicos moñigones de caballo al pasar
Estás loco, tío.
Una barra de dominadas de las que se encajan en las puertas y cuerda de escalada, disponible en amazord. Colocas la barra y te aseguras de que resiste, te pones la cuerda en el pescuezo, pataleas un rato y te desencarnas. Yo puedo hacerlo porque no soy alto.
Los de mi colegio han acabado fatal, ellos calvos, ellas casadas y divorciadas después de moros/gitanos y con críos a criar ellas solas.He sentido envidia y vergüenza al stalkear por facebook a compañeras del insti. Tienen buenos trabajos y desechos genéticos, excepto una, la más guapa, que creo que salió boller.
Esta tarde he parado sin querer en una zona de crussing de eso, que está cerca de la autovía y cuando estaba echando una meada un tipo detrás de mí se ha bajado los pantalones y se abría las cachas, sin decir ni pío. Le he dicho que no, que se equivocaba. Me ha pedido disculpas con su vocecita de marica, y ha añadido: ¿y no te apetece una mamada?
Yo sí que he notado que el suelo estaba todo lleno de sobres de condones y muchas, pero que muchas toallitas tiradas por todas parte. Pero en mi inocencia he pensado que podría ser un picadero de heteros, donde la chavalada se pincha a la choni en sus seat león.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.