Fracachat, ¿bueno o malo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de cenar en un restaurante peruano en Paris, muy rico pero demasiada comida, ibamos a follar después pero estamos en coma.
 
Mi Crush del insti está gorda y se le ha puesto un jetaco de tordac , sentimientos encontrados de no estar perdiendome gran cosa y el hecho de que todo está condenado a la decadencia y a la fútilidad.
 
Esta tarde he parado sin querer en una zona de crussing de eso, que está cerca de la autovía y cuando estaba echando una meada un tipo detrás de mí se ha bajado los pantalones y se abría las cachas, sin decir ni pío. Le he dicho que no, que se equivocaba. Me ha pedido disculpas con su vocecita de marica, y ha añadido: ¿y no te apetece una mamada?
Yo sí que he notado que el suelo estaba todo lleno de sobres de condones y muchas, pero que muchas toallitas tiradas por todas parte. Pero en mi inocencia he pensado que podría ser un picadero de heteros, donde la chavalada se pincha a la choni en sus seat león.
¿Pero le has hecho la mamada ahí o en el coche?
 
Yo no dejaría de perder la ocasión de follar esta noche, mañana te puede pasar por encima un camión, y esparcer las tripas por toda la calle.
 
Yo no dejaría de perder la ocasión de follar esta noche, mañana te puede pasar por encima un camión, y esparcer las tripas por toda la calle.
Siempre que no te mientan para seducirte.
 
No empecéis a hablar de follar, que me acuesto, eh.
 
Buenas noches @Rhadum . ¿Da problemas el nuevo hosting de 20 lereles o va bien?
 
Última edición:
¿Cas senao?

1651872853494.png


1651872961289.png
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie