Fracachat, ¿bueno o malo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es muy infantil y básico pensar en cosas buenas y malas. Hay diversos tipos de pedo
 
Es muy infantil y básico pensar en cosas buenas y malas. Hay diversos tipos de pedo

He sentido envidia y vergüenza al stalkear por facebook a compañeras del insti. Tienen buenos trabajos y desechos genéticos, excepto una, la más guapa, que creo que salió boller. Y yo aquí, con mis rescates de rivotril y ganas de irme a dormir por no seguir penando, y con una televisión xiaomi.
 
He sentido envidia y vergüenza al stalkear por facebook a compañeras del insti. Tienen buenos trabajos y desechos genéticos, excepto una, la más guapa, que creo que salió boller. Y yo aquí, con mis rescates de rivotril y ganas de irme a dormir por no seguir penando, y con una televisión xiaomi.

Podría ser mucho peor, podrías ser yo
 
Habéis cenado ya?

Cuando termine mi turno una tortilla con pamplonés. Luego veré alguna película de serie B, y cuando me vaya a la cama soñaré que soy mi alter ego, que me traijno una zorra distinta cada día en las casetas de la Fería de Abril.
 
Última edición:
¿Qué puros y qué coñacs tenéis para esta noche?
 
He sentido envidia y vergüenza al stalkear por facebook a compañeras del insti. Tienen buenos trabajos y desechos genéticos, excepto una, la más guapa, que creo que salió boller. Y yo aquí, con mis rescates de rivotril y ganas de irme a dormir por no seguir penando, y con una televisión xiaomi.

Yo estoy con un friendo que me invita a coca y tengo una de Rivotriles acumulados que podría matar a 45 cuellopavos.
 
Cuando termine mi turno una tortilla con pamplonés. Luego veré alguna película de serie B, y cuando me vaya a la cama soñaré que soy mi alter ego, que me traijno una zorra distinta cada día en las casetas de la Fería de Abril.
Que es eso de pamplonés?
 
@dakilla le hice la plegaria a San Antonio como dijiste, espero que sirviese porque no rezo nunca. Pa que veas.
 
Cuando termine mi turno una tortilla con pamplonés. Luego veré alguna película de serie B, y cuando me vaya a la cama soñaré que soy mi alter ego, que me traijno una zorra distinta cada día en las casetas de la Fería de Abril.
No olvides comentar la peli en últimos visionados del subforo.
 
Tengo que ponerle música que le entretenga para que se absorba y yo pueda forear.
 
Que es eso de pamplonés?

1651868107056.png
 
Buenas Noches tengan todos son las 22:16 en peninsular, 21:16 en Canarias y las 16:16 en la jungla.
Espero que estén contentos y satisfechos por todos los acontecimientos deportivos sucedidos en El Bernabeu.

Ahora la pregunta:

¿El Dios Madridista?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie