Jesy - Almuñecar

ghostlemon

RangoNovato de mierda
Registro
12 May 2012
Mensajes
27
Reacciones
14
Esta chica lleva un tiempo anunciándose en Almuñecar. Trabaja los fines de semana


Fecha: Esta semana
Nombre:
Jesy
Lugar: Cerca H. La Najarra
Teléfono:
602039087
Horario: ni idea. Yo he ido a media mañana
Pag. web: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jesy-novedad-en-almunecar-506341967.htm

Edad: 18, creíble
Nacionalidad: Paraguaya
Altura: sobre 1,65
Pelo: Negro
Ojos: oscuros
Fuma: Yo no lo he notado
Piercing/tatuajes: No he visto
Besos: algún piquito
Francés sin: Si
Griego: No
Físico: 7
Implicación: 3
Servicio contratado: 1/2 hr. Duración del encuentro 15mins.
Precio: 40€
Descripción física: Morochita delgadita, pecho chico, ni guapa ni fea, muy paradita. (Las fotos de pasión no son suyas)
Detalles del lugar: Piso sin portero en primera planta. Instalaciones correctas salvo la ducha que estaba averiada.

Detalles de la experiencia:

No me voy a extender mucho porque no vale la pena. Me recibe la mami, me pasa a una habitación y al rato entra una chica de buen ver que se presenta como Pilar, saluda y me dice que Jesy ya viene. Se presenta Jesy, un par de besos de presentación y pasa al baño, yo le digo que vengo recién duchado pero que me apunto a una ducha juntos, ella declina y dice que la espere un ratillo. Vuelve envuelta en una toalla en sujetador y sin braguitas. (lavada de chichi).

La intento besar y le arranco un par de picos, no insisto, le beso el cuello, le quito el sujetador y le como los pechitos, ella ni me mira, cuando le pregunto porqué, me dice que le da la risa. Sigo un ratillo y ante su nula respuesta aligero y le planto el pene en los morros para que me haga francés -dice que lo hace natural y hasta el final- saca la dichosa toallita refriega el glande y se lo mete como con miedo, poco más de 5cm y lo retira y con dos deditos hace como un chupi paja de pena. Entiendo que la situación no dá para muchas alegrías, la tumbo y la follo en misionero con patitas en alto, mientras ella sigue con la mirada perdida. Aligero para correrme cuanto antes, me lavo y me despido hasta nunca.

Resumen: Un desastre. Chica muy cortada, posiblemente lleve muy poco tiempo y actúa a la defensiva.
 
Arriba Pie