JewTube censurando lo políticamente incorrecto

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.218
Muchos de vosotros habréis visto vídeos del canal y web LacontraTV. Página que intenta mostrar la otra cara de lo que nos intentan imponer, la ideología de género, el cambio climático, feminismo radical, que somos colonialistas y lo peor de lo peor.

Pues anoche más o menos sobre las 22 horas chaparon el canal porque supuestamente incita al odio.

Captura de pantalla 2019-12-17 a las 10.09.30.png


Justo estaba viendo un documental muy interesante sobre el lavado de cerebro que se le ha realizado a los suecos desde los 70 y que les ha convertido en una sociedad de mierda atomizada, donde el 50% de las personas viven y mueren solas, con una población inmigrante que se los va a comer vivos.

Y al ir a ver el canal daba error, pero aún aparecía, ya tenía sospechas, pero hoy aparece la imagen.

Censura pura de JewTube para un canal muy bueno, respetuoso, que hacía entrevistas muy interesantes y recopilaba intervenciones muy interesantes, conferencias, vídeos, etc que simplemente no están de acuerdo con lo que nos quieren imponer, también desde jewtube.

Asco me dan, y solo sirve para ver que la razón está de mi parte cuando no me pliego a la imposición de esas ideas, que la única forma que tienen de que entren es mediante el bombardeo constante por todos los medios, y ni aún así, porque slo causan dolor a quien cae en una ideología.

Ejemplo:
El estudio.

Que puta manía de querer convertirnos a todos en mariconas progres feministas y transexuales. Luego se extrañan de que VOX tenga 52 escaños.
 
Hace un tiempo se filtró el vídeo que se veía a una de las directoras ejecutivas florero de YouTube diciendo que fue ganar Trump y se puso a llorar,no solo eso,llamo a todos los trabajadores a la sala de breefing y se puso a llorar ella y a hacer que los trabajadores llorasen y se qbrazasen ante tal afrenda.

Cuando vi el vídeo casi poto. Viendo eso,te puede quedar claro de que va dicha empresa
 
Anteayer en Twitter también se cerró la cuenta de otro youtuber, Isaac Parejo, otro en contra de la inquisición dominante que tuvo los santos cojones de hacer una crítica de la sentencia del caso Arandina, ojo, se leyó la sentencia de pe a pa, cosa que no hace ni cristo de los que se ofenden.
 
Hace un tiempo se filtró el vídeo que se veía a una de las directoras ejecutivas florero de YouTube diciendo que fue ganar Trump y se puso a llorar,no solo eso,llamo a todos los trabajadores a la sala de breefing y se puso a llorar ella y a hacer que los trabajadores llorasen y se qbrazasen ante tal afrenda.

Cuando vi el vídeo casi poto. Viendo eso,te puede quedar claro de que va dicha empresa

Pero eso no es porque Jewtube no crea en Trump, sino porque Trump quiere pillar a Google por los huevos para evitar que hagan lo que les salga de los cojones. Hasta ahora la exclusiva de tenerte controlado y saber todo de ti era privilegio de los gobiernos, y claro, no quieren que el pastel se lo lleve una compañia privada.
 
Censura pura de JewTube para un canal muy bueno, respetuoso, que hacía entrevistas muy interesantes y recopilaba intervenciones muy interesantes, conferencias, vídeos, etc que simplemente no están de acuerdo con lo que nos quieren imponer, también desde jewtube.

Esto lo sabes pero te lo recuerdo porque parece que se te olvida: Youtube es una empresa privada, así que puede hacer con sus contenidos lo que les salga de los cojones. Si tanto te jode, no lo uses.

Además, cargarse contenidos negacionistas de hechos como la vacunación o el cambio climático, es sólo progreso oiga. Conspiranoia = Estupidez extrema.

Eso si, muy agradecido por el enlace al artículo de Nature. Verdaderamente interesante, por fin un estudio científico serio al respecto.
 
Esto lo sabes pero te lo recuerdo porque parece que se te olvida: Youtube es una empresa privada, así que puede hacer con sus contenidos lo que les salga de los cojones. Si tanto te jode, no lo uses.

Además, cargarse contenidos negacionistas de hechos como la vacunación o el cambio climático, es sólo progreso oiga. Conspiranoia = Estupidez extrema.

Eso si, muy agradecido por el enlace al artículo de Nature. Verdaderamente interesante, por fin un estudio científico serio al respecto.
Por eso los grandes youtubers se están portando a twich...es un melón que está a punto de hacer...pof.
Pagan más y mejor que yewtube.y no te desmonetizan por decir ciertas palabras.

Varios youtubers hicieron pruebas subiendo videos con audios ligeramente cambiados,como el de libertad y lo que surja,que habla sobre política liberal,básicamente y una de las conclusiones es si dices la palabra asesinato,o virgen,o violencia de género,el algoritmo de YouTube te desmonetiza el vídeo.
 
Última edición:
Más buenas noticias entonces. Que los ídolos de los niños rata se vayan del tutubo lo veo también como algo muy, muy positivo.
 
Creemos un nuevo bastión de libertad de expresión muchachos!
Primero metemos a gente que apoye ideologías de la extrema derecha que rozen el delito y a los perroflautas piojosos los baneamos directamente.
Es un plan sin fisuras!
 
Esto lo sabes pero te lo recuerdo porque parece que se te olvida: Youtube es una empresa privada, así que puede hacer con sus contenidos lo que les salga de los cojones. Si tanto te jode, no lo uses.

Además, cargarse contenidos negacionistas de hechos como la vacunación o el cambio climático, es sólo progreso oiga. Conspiranoia = Estupidez extrema.

Eso si, muy agradecido por el enlace al artículo de Nature. Verdaderamente interesante, por fin un estudio científico serio al respecto.

Que hagan lo que les salga del nabo como empresa privada no lo discuto, pero resulta que no es una empresa cualquiera, es un monopolio de facto, monopolio de la información que reciben millones de personas que no acceden a otra cosa como Dailymotion o Vimeo.

Te parece bien porque eres un retrasado que se come con patatas lo que le echen, cambio climático o lo de las vacunas (que no sé en que sentido lo has dicho, pero si eres de los que creen que las vacunas son malas eres gilipollas), y hay datos científicos contra chamanes y conspiranoicos.

Aquí está la cuestión, tú y yo podemos llamarnos gilipollas por pensar diferente, pero cuando un medio como youtube, twitter o facebook se dedican a censurar siempre un sector concreto, es un problema, y va en contra de la libertad de expresión. El canal de la contra tenía vídeos que no me parecen bien en algunos temas como el aborto, y a veces en lo económico se pasan de liberales, pero era un canal totalmente respetuoso que no incita al odio.

Que a ti te parece bien porque no te molaba, pues como hombre ya te arrepentirás de que se carguen un canal que daba contenido en contra de la ideología de género y el feminismo radical. Bueno salvo que hayas decidido no tener sexo con mujeres el resto de tu vida.

Cargarse la contra y no cargarse la basura de canal de Diario Público o Spanish Revolution o a un mermado que no quiero dar el nombre por no darle publicidad pues canta bastante.
 
Última edición:
Hombre... Si fuera el tio blanco hetero, Yobana Carril o Díaz Villanueva que saben de lo que hablan y se curran cada tema pues me importaría algo. Pero LaContraTV que era una mierda detrás de otra pues me alegro. Que se jodan.

Y si. Youtube tiene el derecho de alojar o no lo que le de la gana. Si cualquier medio de información lo tiene. Un hosting de contenidos lo debe tener. Al que no le guste, ajo y agua por que eso no va a cambiar.
 
Última edición:
Aquí está la cuestión, tú y yo podemos llamarnos gilipollas por pensar diferente, pero cuando un medio como youtube, twitter o facebook se dedican a censurar siempre un sector concreto, es un problema, y va en contra de la libertad de expresión.

Libertad de expresion? sigues sin enterarte. Son empresas privadas. Es animo de lucro, no de informar ni de culturizar. Y tampoco es un servicio publico. Si lo usas, aceptas las implicitamente condiciones de uso, y si no te gusta, pues ya sabes donde estan dailymotion y demas.

Ademas, haciendo un paralelo, si yo formo una empresa no permitiria JAMAS que se hiciera apologia de etarras, lacitos amarillos ni de hacer coreografias cantando "un violador en tu camino" en mi empresa, porque al fin y al cabo es MI empresa. Pues lo de youtube lo mismo.

Youtube no te pertenece a ti ni a los usuarios. Le pertenece a Alphabet/Google, y por lo tanto se puede reservar el derecho de incluir o quitar algo, asi llores lo que llores.
 
Última edición:
Libertad de expresion? sigues sin enterarte. Son empresas privadas. Es animo de lucro, no de informar ni de culturizar.

Ademas, haciendo un paralelo, si yo formo una empresa no permitiria JAMAS que se hiciera apologia de etarras, lacitos amarillos ni de hacer coreografias cantando "un violador en tu camino." Porque al fin y al cabo es MI empresa. Pues lo de youtube lo mismo.

Youtube no te pertenece a ti ni a los usuarios. Le pertenece a Alphabet/Google, y por lo tanto se puede reservar el derecho de incluir o quitar algo, asi llores lo que llores.

Es así de simple y de peligroso a la vez.
 
El concepto "es mi empresa, es privada y saco o quito lo que me da la gana" no lo entienden algunos.
¿Censura? La misma que FOX News o Libertad Digital ya puestos. Que Google sea más listo que nadie y sea un absoluto monopolio y todo que no salga es Google o YouTube no existe es otro tema.

Pero si quieres usar Youtube como plataforma para expandir tus ideas y aprovechar la enorme implantación que tiene en la sociedad también tienes que seguir sus reglas.

Nos guste o no y nos parezca bueno o malo eso.
 
El concepto "es mi empresa, es privada y saco o quito lo que me da la gana" no lo entienden algunos.
¿Censura? La misma que FOX News o Libertad Digital ya puestos. Que Google sea más listo que nadie y sea un absoluto monopolio y todo que no salga es Google o YouTube no existe es otro tema.

Pero si quieres usar Youtube como plataforma para expandir tus ideas y aprovechar la enorme implantación que tiene en la sociedad también tienes que seguir sus reglas.

Nos guste o no y nos parezca bueno o malo eso.

Sus "reglas" y monopolio. Según se interpreten pueden ser 2 conceptos que juntos resulten peligrosos.

Sus reglas, así dicho parece algo inocente.
 
Efectivamente. Por eso el congreso useño de la administración Obama tenía planes serios de forzar el partir a trozos tanto Google como Facebook, porque ambos son monopolios absolutos y descomunales, que ya han causado mas de un problema politico, como por ejemplo el asunto Cambridge Analytica y el referendum del Brexit. Pero todo eso se fue al garete con la eleccion de Trump, el cual es muy amigo de permitir el extremismo informativo de todo tipo. Cero censura a la estupidez o al terrorismo politico o religioso.

En la actualidad solo el Reino Unido, Nueva Zelanda, la UE y Canada estan preparando sanciones masivas contra Google y Facebook, para forzarles a desmembrar sus monopolios. Ojala.
 
Última edición:
Se deben a sus anunciantes, que son los que pagan el servicio.

Y si se salen de la agenda del ZOG y del NWO, zasca.
 
Ademas, haciendo un paralelo, si yo formo una empresa no permitiria JAMAS que se hiciera apologia de etarras, lacitos amarillos ni de hacer coreografias cantando "un violador en tu camino" en mi empresa, porque al fin y al cabo es MI empresa. Pues lo de youtube lo mismo.

Te doy la razón lwge pero pienso yo que si la myor empresa publica que es el gobierno hace pologia de esa cosa tan tranquilamente tu en tu enpresa las va a tene que hace por cojone ma tarde o tenprano así que lo de mi empresa e mía y hago lo que quiera yo no lo veo tan claro lege
 
Pues que se vayan a bitchute. Que el día menos pensado hasta Pewdiepie se va ir p'allí.
Y con lo de la COPPA, hasta los que no son nancis y se dedican a pintar warhammers están pensando muy seriamente en si seguir en YT. The Internet is the new TV.
 
Más buenas noticias entonces. Que los ídolos de los niños rata se vayan del tutubo lo veo también como algo muy, muy positivo.
No hablo solo de aurones pedewe chaokos y demás anormales.

Hablo de youtubes más serios.

Y a ti te parecerá genial,lo cual demuestra que tus miras...son cojonudas....pero seguro que a YouTube le hace una ilusión ver cómo los grandes youtubers ,aunque sean de niños rata,se le llevan sus x millones de suscriptores a otra plataforma.

Deja de decir imbecilidades.
 
Última edición:
"grandes youtubers," "youtubers mas serios"

Hablais como si fueran Immanuel Kant o Sartre :lol: Que son miseros mierders youtubers, no filosofos griegos
 
"grandes youtubers," "youtubers mas serios"

Hablais como si fueran Immanuel Kant o Sartre :lol: Que son miseros mierders youtubers, no filosofos griegos

De acuerdo son mierdas humanas. Pero son mierdas humanas que mueven mucho dinero, cantidades indecentes y asquerosas de dinero.
 
"grandes youtubers," "youtubers mas serios"

Hablais como si fueran Immanuel Kant o Sartre :lol: Que son miseros mierders youtubers, no filosofos griegos
Lo dicho.
Le da igual a YouTube que sea descartes a que sea el neng de valencia.si se te van pedepew,(70 millones de seguidores)hola soy Germán,40 millones,el Rubius(otro que ronda los 40)..que si,niño rata...

Ahora dile a YouTube...mira que 3 youtubers nos follaron sus canales con 150 millones de seguidores,es irrelevante que muchos estén suscritos a los 3,pues,acaban viendo vídeos de los 3 y las compañías pagan muy bien a jewtube para dar por culo en esos canales imaginaque tras esos se van 10 youtubers con sus 10 millones de seguidores(que de esos hay a casporro)

Pa ti es una chorrada,pero tú lo has dicho.youtube es una compañía privada.esta pa ganar dinero.y los youtubers empiezan a estar hasta la polla de las monetización es aleatorias,de los strikes injustificados que le joden la monetización,ññla nueva IA que casi te desmonetiza por decir caca culo pedo pis...
 
Que hagan lo que les salga del nabo como empresa privada no lo discuto, pero resulta que no es una empresa cualquiera, es un monopolio de facto, monopolio de la información que reciben millones de personas que no acceden a otra cosa como Dailymotion o Vimeo.

No es un monopolio de facto.
 
Lo que no entiendo es por qué se le pide a YouTube lo que no se le pide a Tele 5, por ejemplo. Si el objetivo de ambos negocios es el mismo.
 
Arriba Pie