Jhoana petarda 624835977

Lord Papas

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2016
Mensajes
316
Reacciones
159
CHICA
Nombre "artístico"
: Jhoana
Nacionalidad: Latina de las malas
Edad aproximada: mas de 30, y de 35
Fotos falsas o retocadas?: igual reales pero... bien hechas. No se parece
Descripción de Cara: tirando a fea
Descripción de Cuerpo: buena forma, pieles sueltas
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 624835977
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos/624835977.htm
Dirección: miguel castaño

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: buena temperatura
Discreción del lugar: ninguna
Valoración de las instalaciones: sin bidé, solo ducha creo. Pero no la usé marché a tomar por culo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: este finde
Tarifa contratada: media hora 50
Duración real del servicio: menos de media hora porque me fui
Besos: ni idea, soy de besos pero esta no te apetecia
Mamada(con/sin protección): sin, regular. Decia que hasta el final.pero luego nada
Cunnilingus: ni de coña
Griego: ni de coña
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:

La llamo, me dice servicios y tiene buena voz. Le pregunto por frances y dice que hasta el final.
Llego un rato después y cagon dios, me pasa como.siempre, que la veo, no me gusta demasiado pero me puede el calentón y entro.

Un rato despues ya está chupando y en un momento me dice que no me puedo correr en su boca. Apaga y vamonos me dieron ganas de coger el dinero y marchar a tomar por culo.

Pero bueno habrá que correrse asique la.pongo a follar hasta que suelto el veneno. Coño viejo y flojo eso si. Malas putas que se queden sin trabajo, no la recomiendo
 
otro como @ESTEBAN VIHAIO sino te gusta la puta es mejor que arranques a tomar por culo que joder 50 euros y venir aquí a llorar
No quería entrar al trapo pero es que ya llevo tiempo observándote y lo único que aportas es palabras dichas por los demás foreros de siempre e insultas a los demás. Yo aporto poco porque sinceramente voy poco pero lo tuyo es más grave porque todavía está por publicar tú primera experiencia y te permites hacer unos comentarios a todo el mundo que ni que fueras el putero mayor. Es muy curioso.
 
No quería entrar al trapo pero es que ya llevo tiempo observándote y lo único que aportas es palabras dichas por los demás foreros de siempre e insultas a los demás. Yo aporto poco porque sinceramente voy poco pero lo tuyo es más grave porque todavía está por publicar tú primera experiencia y te permites hacer unos comentarios a todo el mundo que ni que fueras el putero mayor. Es muy curioso.

Es lo único que dejan quedarse en este foro. Media docena de fantasmas que no hacen más que inventarse experiencias y ningunear a todo el que entra al subforo.
 
Es lo único que dejan quedarse en este foro. Media docena de fantasmas que no hacen más que inventarse experiencias y ningunear a todo el que entra al subforo.
Llevamos desde el 25 de septiembre pidiendo links de las experiencias falsas y no has puesto ni uno, payaso.
De momento el único mentiroso que veo por aquí, además del botones, eres tú, que te inventas lo de las fotos de Brazzers y hasta que el moderador te ha borrado mensajes, ridículo.
Por cierto, @Rhodium ya te baneó hace poco por gilipollas y por ensuciar hilos pero sigues igual. Vamos a ver cuánto tardas en disfrutar de días libres... tic tac
 
Última edición:
Es lo único que dejan quedarse en este foro. Media docena de fantasmas que no hacen más que inventarse experiencias y ningunear a todo el que entra al subforo.
No no cuidado. No confundamos. Yo hablo solamente de este señor montador-leon porque lo que he leído de él es para aportar cero sobre experiencias y solo habla como que está de putas todos los días y que sabe de putas, pisos o etc y metiendose con gente que más o menos aporta (véase por ejemplo este post que le habrá ido mal pero que el creador ha hecho un i+d que ayuda bastante al compartirlo) y él solamente se le ocurre decir lo que ha contestado. Nada más. Lo mismo que hay gente de los que el mismo habla tan mal porque no aporta debería mirar a él mismo que hace exactamente igual
 
Última edición:
No no cuidado. No confundamos. Yo hablo solamente de este señor montador-leon porque lo que he leído de él es para aportar cero sobre experiencias y solo habla como que está de putas todos los días y que sabe de putas, pisos o etc y metiendose con gente que más o menos aporta (véase por ejemplo este post que le habrá ido mal pero que el creador ha hecho un i+d que ayuda bastante al compartirlo) y él solamente se le ocurre decir lo que ha contestado. Nada más. Lo mismo que hay gente de los que el mismo habla tan mal porque no aporta debería mirar a él mismo que hace exactamente igual

Pues lee un poco el subforo, veras como hay un grupito que hace exactamente lo mismo que este pelele.

De hecho esa es gran parte de la actividad de este subforo, payasos que se creen que los demás son todos gilipollas y luego se follan hasta las putas de los anuncios gancho del Mihail o fotomontajes donde plantan la chica en una foto del piso con un recorte de silueta que lo ve hasta Serafín Zubiri nos dicen que son fotos reales.
 
No me vuelve a ver esta pava ni en fotografía. cuando bajaba a parte de la mala hostia que llevaba me iba concienciando que igual está uno mejor a pajas en momentos de calentón que no tirando en dinero con estropajos como esta tía.
Ya queda claro por lo que te diste por aludido....Eres de los que les faltan cojones para dar media vuelta sino te convence la puta...
Por otro lado @Pichaquente seguimos esperando las fotinas de Brazzers, los comentarios del hilo de la camarera y que respondas a las preguntas que tienes pendientes....que se te acaba el tiempo
 
Ya queda claro por lo que te diste por aludido....Eres de los que les faltan cojones para dar media vuelta sino te convence la puta...
Por otro lado @Pichaquente seguimos esperando las fotinas de Brazzers, los comentarios del hilo de la camarera y que respondas a las preguntas que tienes pendientes....que se te acaba el tiempo
Me doy por aludido porque no aportas nada y te permites de hacer comentarios de experto y dar consejos de irte o quedarte cuando no has puesto ni un comentario dé ninguna puta en primera persona. Tanto que prodigas que este foro es para compartir y ni una experiencia, 0. Y vuelvo a insistir, yo me quedaría pero vine Y LO COMPARTÍ AQUÍ para que mucha gente como TÚ no vaya y tenga la misma experiencia que tuve yo. Para ayudar, no para lo que tú coño quiera que hagas aquí que realmente no lo entiendo
 
Última edición:
Pues lee un poco el subforo, veras como hay un grupito que hace exactamente lo mismo que este pelele.

De hecho esa es gran parte de la actividad de este subforo, payasos que se creen que los demás son todos gilipollas y luego se follan hasta las putas de los anuncios gancho del Mihail o fotomontajes donde plantan la chica en una foto del piso con un recorte de silueta que lo ve hasta Serafín Zubiri nos dicen que son fotos reales.
Lo dicho...se te acabó el tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie