jijij

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CHOCHI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CHOCHI

Guest
jijiji oi peudo mirar el foro tdo el dia i hecribir xa k la gente m conozka del foro! xa hazer hamigitos! mi papi me deja oi tdo el dia conektarme al hinternet hasta el lunes! (domingo= +lunes) kn la conesion lsd!(patri moni conetarse si m beis porfabor al mesanjer()
kiero cer hamigitos del foro pero mas girls k bois (girls=chicas bois=ninios) m da igual anbos pero mjor ninias que ninios xq las ninias mas hintimidosas karactermente hablando k los ninios k son mas hombres xa hellos girl powaaah jajaj es fasion
(el esperma hes konsiderado girl x las girls fasion pq es sindorme de daun i no entiende los bois,es mas mujer karactermente)
voi ha leer el foro xa hazer hamigitos jiji (mejor girl fasion menos esperman k es de nuestro clu)
bsos!!
 
CHOCHI rebuznó:
jijiji oi peudo mirar el foro tdo el dia i hecribir xa k la gente m conozka del foro! xa hazer hamigitos! mi papi me deja oi tdo el dia conektarme al hinternet hasta el lunes! (domingo= +lunes) kn la conesion lsd!(patri moni conetarse si m beis porfabor al mesanjer()
kiero cer hamigitos del foro pero mas girls k bois (girls=chicas bois=ninios) m da igual anbos pero mjor ninias que ninios xq las ninias mas hintimidosas karactermente hablando k los ninios k son mas hombres xa hellos girl powaaah jajaj es fasion
(el esperma hes konsiderado girl x las girls fasion pq es sindorme de daun i no entiende los bois,es mas mujer karactermente)
voi ha leer el foro xa hazer hamigitos jiji (mejor girl fasion menos esperman k es de nuestro clu)
bsos!!

Chaval, yo me operaba los dedos o que te den un repaso a la sinapsis neuronal, mi diagnóstico es que no chispas muy bien. El "repaso" lo necesitas tú.
Ah, buenos días.
 
Alekos rebuznó:
que se muera que leer asi no hace puta gracia, tarao.


ese desorden neuronal se produce, según recientes estudios, por ver series como "Un paso adelante".

No creeis?
 
Upa Upa

También la ilusión de mi vida es hacer un trio con las hermanas Izquierdo de Puerto Urraco y no lo voy diciendo por ahí... Upps!
 
Re: Upa Upa

fergocu rebuznó:
También la ilusión de mi vida es hacer un trio con las hermanas Izquierdo de Puerto Urraco y no lo voy diciendo por ahí... Upps!

Aunque lo hicieras, lo más probable es que se te entendiera no como a otros frikis. Quitate la gorra que estas más guapo :wink:
 
esas series chungas de adolescentes moños no tienen que ser buenas para nada.... Puta generacion Tamagochi!!!!!
 
show.php
 
141203-me%20pusieron%20droja%20en%20er%20colacau.png



p.d: tus escritos son un crimen, mereces ke te corten los dedos ..... ¬¬U
 
Pues a mi me hace gracia el Chochi este... seguro q está basado en algún caso real y todo.
 
ke alguien le corte los dedos a la altura del sobacooooooooooo¡¡¡¡ XDDDDDDDDDD
 
Que le aten las extremidades a cuatro caballos y los azoten para que salgan corriendo.
 
CLUB DE FANS DE CHOCHI

Socio número 1: John Future.

(Los que quieran apuntarse que copien el anterior mensaje y se añadan a la lista; tú no lo hagas, CHOCHI, que sería bueno que los números fueran en orden).
 
uiiii vaya ke lastima el otro dia ya me apunte a un club de fans, y en el contrato estipulaba la exclusividad de pertenecer a ese y solo ese, una lastima.....

XD



chochi, para facilitarnos la lectura de tus increibles escritos, podias usar el word, ke pone los puntos sobres las ies u los acentos en el sitio, si no sabes como usarlo, preguntale a succuba ke lo usa muxo....
 
John Future rebuznó:
show.php

(Los que quieran apuntarse que copien el anterior mensaje y se añadan a la lista; tú no lo hagas, CHOCHI, que sería bueno que los números fueran en orden).
mejor asi...

por cierto:
show.php


arf arf guau guau
galletita???
chi?
 
heso heso!!un clu de fans hestais todos inbitados!al clu de fans! jiji :D
 
comprate un teclao con todas la letras y si ese no es el caso ve al colegio, y si ese tampoco es el caso, PIERDETE. ademas jijiji no se de que cojones te ries, tarao, si tienes el sindrome de Down dilo y retiro todo lo dicho.
 
tu nosta inbitado al clu de fans x insinzero hortograficamente hablando
 
Esto no es "real" verdad??? o si???

Formularé algunas preguntas sin animo de ofender que presupongo que todos queremos saber acerca de CHOCHI:

Edad Fisica?
Edad Mental?
Graduado Escolar o Etiqueta de Anis del Mono?
Alguna enfermedad degenerativa?
Algun sindrome traumatico?
Post-traumatico?
Traumatismo craneo-encefalico con severa perdida de masa encefalica?
Es del Riego??? :D

Contesta Chochi, por favor, queremos saber, quiero saber, necesito saber.... :)
 
Arriba Pie