Jiliconcurso navideño. Celebremos el centenario de Tarzán

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
Algún maravilloso Administrador, seguramente tito carne, ha volado la tapa de los sesos de dos clones creados ad hoc, Tarzán de la selva y Cheetah, jodiendo la ilusión de un niño poco antes de descubrir que los padres le han traido una bolsa de carbón de mina.

Resulta que se cumplen 100 años desde que Sir Edgardo Arroz Burro crease a este personaje del LoL, encarnado posteriormente en el cine, entre otros, por Jonny Weismuller, una bestia parda sin una noción de interpretación que hizo las delicias de niños, mayores, homosexuales y censores de la época.

Para celebrarlo, propongo un jiliconcurso navideño en el que hay que grabar y publicar una interpretación del famoso grito de Tarzán, un magnífico exponente de la jilipollez humana.

No habrá premio, es solo por el Jij.
 
Captura-de-pantalla-2012-08-08-a-las-14.49.33.png


1224131448587_f.jpg
 
He cambiado la calefacción por un buey y una mula pensando que sería más barato, y no. Ambos comen mucho. Menos mal que te hacen compañía y te los puedes follar.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Vivo en un edificio con vecinos. Mañana prometo aportarlo. Si dura esto vivo....

pero si son las ocho de la tarde, so triste, que vives en un monasterio de clausura?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


JIJ
 
Mañana quiero aquí, por lo menos, 30 gritos tarzanescos. De lo contrario, ni uno solo de los que han posteado en este hilo verá el fin de año. Por mis muertos que sus lo juro.
 
Uncle Meat rebuznó:
Mañana quiero aquí, por lo menos, 30 gritos tarzanescos. De lo contrario, ni uno solo de los que han posteado en este hilo verá el fin de año. Por mis muertos que sus lo juro.

Eso te incluye a tí no? Ya puedes ir zumbándome el BAN para ahorrar tiempo y eso, porque no lo pienso hacer.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ya puedes ir zumbándome el BAN para ahorrar tiempo y eso, porque no lo pienso hacer.

Así me gusta, que colaboréis en algo; si no es en hacer un foro mejor, por lo menos en ahorrarme trabajo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Así me gusta, que colaboréis en algo; si no es en hacer un foro mejor, por lo menos en ahorrarme trabajo.

Por el putas hay otro forero que solicita nuestra ayuda, y sin avatar...

https://foropl.com/pisos-relax-bcn/...ago-puta-mientras-yo-miro.html#post1053039805

Acquainted rebuznó:
Hola,

Voy totalmente en serio. Soy tío bi de 30 años que solo busca cumplir una especia de fantasía.
Me gustaría pagar a un tío hetero una puta mientras yo miro. Quizá dúplex si se tercia (no contacto con el tío)

Intento poner un anuncio en milanuncios pero no hay manera de pasar la verifiación humana esa :D


Imprescindible foto (al menos saber a quien le voy a dar el regalito de reyes :DD)

Saludos!
 
Uncle Meat rebuznó:
Mañana quiero aquí, por lo menos, 30 gritos tarzanescos. De lo contrario, ni uno solo de los que han posteado en este hilo verá el fin de año. Por mis muertos que sus lo juro.



AHhhhhhhhhhhhhhhaahhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAhhhhhhhh.
 
Arriba Pie