Jimena 613599003

HernanCortes

RangoNovato de mierda
Registro
2 Feb 2026
Reacciones
127
CHICA
Nombre "artístico"
: Jimena
Nacionalidad: Colombiana, aunque decía brasileña en el anuncio
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo, es delgadita pero tiene carne de potranca en culo y piernas
Descripción de Carácter: Timidilla al principio pero luego se suelta
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono
: 613599003
Web/Anuncio: Tel: 613599003 Jimena - Hotvalencia
Dirección: Cuando la visité estaba en el piso de avenida de francia, ahora se ha cambiado

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hacía falta
Discreción del lugar: bastante, primer piso no te encuentras con nadie
Valoración de las instalaciones: correctas sin más, no había baño y no lo usé porque yo venía duchadito de casa

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 1 mes y medio
Tarifa contratada: 1 hora 130 pavetes
Duración real del servicio: 1 hora y poco
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: Sí, de hecho yo no soy de comérselo a las lumis pero a esta sí
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:

Volvía de un viaje de trabajo y nada más bajar del avión se me puso como pata de perro envenenado así que me fui a casa rápido a dejar las maletas y asearme y contacté con esta chica que ya la tenía en mente desde hace un tiempo. La quedada fue fácil así que sobre las 14:00 quedé con ella en el famoso piso de avenida de Francia (muy discreto)

Nada más entrar me sorprendió porque es alta, 1,65 - 1,67 un poco tímida pero muy amable: me pregunta si estoy limpio y le dije que venía de casa limpito. Nos desnudamos, empieza con un francés natural de rodillas, largo, salivado para posteriormente tumbarse en la cama, al ver tal panorama y contrario a mis demás experiencias me decido a bajar al pozo porque lo tiene depiladito y super bonito, me tiro ahí un rato largo hasta que le digo que me enfunde para atacar en diferentes posiciones. Al final me quito el condón para correrme en sus tetas.

Charreta de 15 mins y se pone encima mío para restregarse, se me vuelve a poner dura como pata de perro envenenado y me enfunda, ella encima, luego a 4 y me corro porque ya creo que se había pasado el tiempo y me sabía mal.

Me visto, morreo y me piro.

Me sorprendió. Lo único que creo que debería soltarse un poco más porque es un pelin tímida pero por lo demás muy bien. No sé si repetiré, creo que sí, ya veremos. Me gusta probar cosas nuevas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie