Jimena Miller 610800184 tia buena rusa

javier24

Aborto de Forero
Registro
7 Dic 2024
Reacciones
8
Jimena Miller.

Nacionalidad: Rusa con más de media vida en España, tiene cierto deje en el acento pero se puede decir que ya es más española que rusky.

Forma de Contacto :por WhatsApp 610800184, contestó rápido y cerramos la cita el mismo día.

Web profesional: Tuvo una web propia, recientemente cerrada y cuenta con varios anuncios, incluso OF. Me preguntó dónde la había visto anunciada.

Fecha aproximada: En el puente de agosto, con la mitad de Madrid de vacaciones.

Lugar: Su piso compartido en el Tetuán profundo, al final de una calle residencial, portal sin portero.

Instalaciones: Suficientes y apañadas. Ventilador para la ocasión, cama grande, habitación sin lujos pero tampoco se echa nada en falta, algún espejo para ver la faena, quizá. Tiene una silla grande que puede dar muuucho juego. El baño está al lado de la habitación, algo antiguo, pero bien.

Higiene: Perfecta. Se duchó antes de que llegara, yo hice lo propio al llegar y al salir y me ofreció una toalla limpia.

Precio: 150 euros una hora.

Cara: Ya sabemos que esto va en gustos pero... A mí se me debió quedar una cara de bobo acojonante cuando la vi, y no sólo por el conjunto con el que me recibió. Es guapa, qué digo, guapísima. Carita angelical, sonriente y pícara, nariz y boca en perfecta armonía y ojos grandes.

Pelo: Castaño y largo, se cambia el color del pelo según le parece, en algunas fotos más recientes va de rubia.

Cuerpo: Rotundo, macizorro. Tengo que decir que las fotos no le hacen justicia en absoluto, mucho más apetecible en directo. En las fotos parece más robusta de lo que luego es en realidad. Me encantó.

Pechos: Naturales.

Piercings y tattoos: Uno grande que le recorre la pierna derecha, creo.

Defectos corporales: Para mí ninguno.

Actitud: Muy buena, hace por agradar y que estés a gusto.

Conversación: Agradable, la que quieras dar tú, te sigue el rollo. Parece que tiene la cabeza bien amueblada.

Fuma: No lo parece.

Lo mejor: Su cara, su cuerpo y su simpatía.

Lo peor: El idioma gabacho.

Recomendable: Que cada cual valore lo que le interese.

Valoración global de la experiencia: Muy buena. Al que le vaya, le recomiendo la parte de masaje porque dice tener titulación y por su manejo con las manos debe ser cierto. Al empezar me hizo un masaje por la espalda que me dejó como nuevo y me ayudó a superar el shock de la primera impresión.

Atrás
Arriba Pie