Tasha tashou rusa Manises 689400191

• Iniciador del tema Iniciador del tema kolchack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kolchack

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2025
Reacciones
276
Me llama poderosamente la atención de esta chica de la que creo que no hay información.

Que es lo que veo? Una chica gordita y muy guapa , a costes muy razonables.

Que temo, que sólo tenga de realidad lo de gordita y más bien sea tremendamente Gord…

Hablado con ella me dice que es rusa, y certifico que lo habla o que maneja muy bien y rápido el traductor.

Me ofreció vídeos y fotos suyas pero no vídeo llamada por 30. En principio bastaría para verificar su identidad con eso pero claro, pueden ser falsos.

En resumen, me gustaría ir pero más m gustaría que alguien hubiera ido y me ahorrara el viaje si al final no cumple la expectativa.

Amigo Kolchack.
A mí me llama mucho la atención está clase de mujeres, entonces he decidido i tentar quedar con ella , al final no ha podido ser. Después se escribir y preguntar los servicios y todo llegar a un acuerdo, le pido dirección y no me gusta pero pienso, a saber cuándo vuelvo por Valencia, le digo que voy consiguió aparcar por la calle Corona. Le pregunto que hago si llamo o que y me dice que primero compre una tarjeta pluscart o similar y que se la entregue al terminar la cita. Pienso demasiado difícil para mí. Me piro.
Esa ha sido mi experiencia si alguien tiene más suerte que lo cuente.
Salut amics.

Pues creo que podemos concluir, que sin ser un final perfecto si ha sido feliz.

Sin gastarte tu salario, te ha dejado claro que no es trigo limpio, esa práctica huele mal mal.

Gracias por la aportación

Esqe macho!!!
A donde vamos a parar...
Unas piden tarjeta MasterCard
Otras que le lleves tabaco
Otros se llevan a Ciriaco a pincharrrr...
Pppffffffff 🥵

Bon dia amics.
El otro día puse lo de la tarjeta plus card porque me sonaba pero exactamente me dijo, que para sus primeras visitas tenía que comprar un boleto de PlaySafecard o Steam cards. No tengo ni idea de lo que es. Pero si que se que no iré.
Salut amics.

Atrás
Arriba Pie