Libros Jimmy Corrigan

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
Bueno, ayer era el cumpleaños de un amigo y le hicimos regalos y tal; cual fue mi sorpresa cuando alguien le regalo el comic de Jimmy Corrigan, el libro, en una cuidadisima edicion muestra la vida de un niño y de uno de sus antepasados, pero de una forma muy peculiar.
Habia oido hablar de este libro pero nunca me dio por nada mas, pero ayer estuve hojeandolo y me llamo muchisimo la atencion, se que ha ganado algun que otro premio y la verdad es que el autor en esta obra muestra que sin duda algo raro tiene en la cabeza :lol: :lol:
Esa portada desplegable, esa cubierta en la que te enseña como leer un comic, como adentrarte en una experiencia narrativa que anuncia lo que es el libro, esa letra pequeñisima que abunda en el comic con fragmentos de extrañas descripciones ( la historia tiene un hilo totalmente normal ) ese dibujo simple y sutil pero que me enamoro en cuanto lo vi...
Lo que aqui os cuento es fruto del leve vistazo que le eche al comic, pero pienso comprarmelo en cuanto tenga oportunidad ( muy en breve ).
Si alguien lo ha leido por favor que exprese aqui la opinion sobre esta obra escrita por, pues juraria haberselo visto a alguien de avatar.
Aqui os dejo algunas imagenes que he encontrado:

16.jpg


I_want_to_fall_asleepWB.jpg


158832ca.jpg


jimmy_corrigan_stor.jpg

Esta es la portada ( desplegable )

Cuando lo posea entrare en detalles, saludos.

Edito: se me olvido el nombre del autor... Chris Ware
 
Por cierto, ya decia yo ayer cuando lo vi que me sonaba de algo y mucho...
Alguien recuerda un video del grupo Royksopp llamado REMIND ME?? Se me parecen mucho en el estilo y las maneras, esta noche me pondre a investigar que ahora me voy al cine
El videoclip ese es cojonudo, os lo recomiendo.
 
Arriba Pie